¡Escuchanos en vivo!

Varias disciplinas deportivas con actividad el fin de semana

Los chicos de inferiores de fútbol, tanto de Bochazo como Brown, tuvieron una nueva fecha de competencia. También el básquet formativo del oeste y los más pequeños del tenis de la Escuela de Brown. En el interior de la nota, todos los detalles:

Locales 24/04/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda

BASQUET FORMATIVO: GANÓ LA U16

Este sábado 22 de abril se jugó la 7ma. Fecha del Torneo Apertura de la ACBOS y los chicos de la Verde visitaron a CECI BBC de Gálvez. Todo comenzó antes el mediodía con los partidos de Escuelita, Pre-Mini y Mini, para luego jugar los 3 cotejos puntables.

Los resultados fueron los siguientes:

  • Categoría U14: CECI BBC 65-55 Brown (Parciales: 11/14 - 20/17 - 20/10 - 14/14)
  • Categoría U16: CECI BBC 65-81 Brown (Parciales: 14/25 - 18/21 - 10/13 - 23/22)
  • Categoría U18: CECI BBC 78-73 Brown (Parciales: 18/23 - 25/25 - 18/12 - 17/13)

Próxima fecha - 8va Local vs. Americano (Carlos Pellegrini). La misma está programada para el 6 de Mayo ya que el próximo fin de semana se juega el Interasociativo U18 en Venado Tuerto. En esta competencia estará presente el jugador de "La Verde", Santiago Giménez.

TENIS: MOVILIZANTE

Este sábado 22 de abril se llevó a cabo el 1° Torneo Zonal de desarrollo de la Liga de Tenis del Litoral y Brown, junto al club General San Martin de las Escobas albergaron 92 jugadores, de los cuales 33 eran de nuestro club.

Los que se destacaron fueron los siguientes:

  • Nivel 2: Ezequiel Poretti y Julio Palavecino ganaron la Final de Dobles, en Second Chance.
  • Nivel 3: Camila Raimondo y Gonzalo Nini, fueron campeones en Dobles Second Chance.
  • Nivel 4: Lorenzo Farías perdió la final, en Second Chance, ante Sol Stieffel de San Martin de las Escobas,
  • Nivel 5   Cancha Verde: Felipe Tortone perdió la final del cuadro principal ante Estanislao Lozano de María Juana.
    Y en Second Chance Verde llegó a la final la niña Delfina Herrera.
  • Nivel 5   Cancha Naranja: Bruno Milesi ganó la final de Singles, en Second Chance.

Sin lugar a dudas, el tenis verde y blanco marca el camino de un progreso en este deporte, que se refleja con el trabajo en equipo y un poder de convocatoria por excelencia. Un resultado visible en cada fin de semana, cuando hay competencia y en todos los niveles.

Inferiores: Bochazo y Brown repartieron puntos en sus presentaciones

El Trico jugó como local ante Zenon Pereyra y rescató 6 puntos por las victorias de 7ma y 6ta división (7ma 2 a 0 y 6ta 2 a 1). Mientas que en las dos menores ganó la visita que sigue siendo líder en ma general (9na 2 a 0 y 8va 1 a 0).
Por su parte La Verde, en su visita al Deportivo Josefina, cosechó triunfos en las más categorías menores (9na 8 a 0 y 8va 1 a 0), en tanto que las mayores no pudieron sumar (7ma 2 a 1 y 6ta 3 a 2).

Te puede interesar
Screenshot_20240418-090520~2

"El Lucero" prepara su Encuentro Peñero

Noelia Acosta
Locales 18/04/2024

El Salón Municipal Pte Sarmiento es el lugar elegido por el Taller de Danzas Folclóricas "El Lucero" para realizar éste Encuentro Peñero con fecha ya definida, será el sábado 1 de junio, se invita a toda la comunidad a disfrutar y apoyar este evento.

COMISARIASANVICENTE

Accidente de tránsito entre un motovehículo y un automóvil

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

En la víspera, personal de Comisaria 5° de San Vicente, recibió llamado telefónico dando cuenta de un accidente de tránsito en calles Azcuénaga y Bv. 25 de mayo. Arribados al lugar se pudo corroborar que formaron parte del mismo una motocicleta conducida por un joven que era acompañado por otro individuo, siendo la parte restante un automóvil al mando de una mujer quien era acompañada por otra señora. Que a raíz del siniestro hubo daños materiales en ambos vehículos, y todas las partes fueron examinadas en el SAMCO local. Dieron conocimiento a la fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

peñapescadoabril

Bomberos: exitosa segunda "Peña de Pescado"

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

Se llevó a cabo en la noche del jueves 18 la segunda edición de La Peña de Pescado organizada por La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente, en las imágenes vemos el cuartel repleto y a los comensales a gusto disfrutando con familia y amigos. El grupo completo de ésta institución agradece a cada persona que colabora continuamente con cada propuesta.

bochazosociossorteo1

Bochazo: nuevo sorteo del socios solidarios

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

El Club Bochazo informa sobre un nuevo sorteo de su campaña de socios solidarios, realizado el pasado sábado 13 de abril. Resultó favorecido el Nº 091, correspondiente a Delia Balbi y Verónica Barale. Se trata del 2do número en orden de sorteo y el premio adjudicado es una orden de compra por $60.000. Este bono fue vendido por la sub comisión de fútbol inferiores.

Comercial: Juan Moreno Instalaciones es bicampeón

Alejandro Alanda
Locales 31/01/2024

Anoche se disputó la 8va fecha del comercial de Bochazo. En una de las categorías menores (2010/11), el equipo de Juan Moreno Instalaciones venció por 4 a 1 a Corralón 8 de Diciembre. Los goles fueron convertidos por Ayron Quiroz (x2), Ignacio Leurino y Mateo Rosa; mientras que Agustín González marcó para Corralón. En el interior de la nota, el resto de los resultados y la programación de la fecha de mañana:

BOMBEROS 1

Bomberos Voluntarios: Nueva Campaña de Benefactores

Leonardo Cáceres
Locales 07/03/2024

Tenemos el agrado de informar a toda la comunidad que el día de hoy inicia la venta de la Nueva Campaña de Benefactores Solidarios 2024. Los vendedores autorizados estarán identificados como corresponde ellos son; Martín Santoro, DNI 27738626 Y María Suarez, DNI 25638001. Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente agradecen a la población la amabilidad con que tratan a sus vendedores como así también la colaboración en la compra de este bono.

Operativo Bingo: tras 12 horas de labor, todo fue un éxito

Alejandro Alanda
Locales 05/02/2024

Todo comenzó a las 17 hs del sábado con personal y colaboradores de tránsito en calle, policía vial en sus 3 puestos en ruta 34, policía de la comisaría 5ta y demás zonales en calle recorriendo y bomberos en cuartel haciendo guardia activa. En el transcurso del evento todo se desarrolló con normalidad y los posibles problemas fueron solucionados al instante. El egreso del público se pudo realizar con total normalidad, en comunicación radial permanente con personal de tránsito informado estado de calles y vehículos dentro de planta urbana, personal vial ordenando tránsito y bomberos aprestos con móviles en puesto principal. Siendo las 04:45 hs del domingo se dio por finalizado el operativo, no teniendo más parque automotor dentro de la ciudad.

Lo más visto
tribunalesrafaela

14 años de prisión para quien abusó de su nieta

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Se trata de Silvio Buenaventura G., de 60 años. La pena además se le impuso por haberle exigido a la víctima que le enviara fotos íntimas de ella. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.

agendadeportiva2023

Brown: nutrida agenda de actividades deportivas

Alejandro Alanda
Deportes 19/04/2024

A partir de este viernes y hasta el próximo lunes, el deporte de Brown tendrá actividades no solo en la ciudad sino que también en toda la zona. Este viernes serán protagonistas el fútbol de 1º división (local de Libertad de Suchales); el básquet de primera (visita a Juventud Unida de Cañada Rosquín); el fútbol senior (arranca el torneo en cancha de Quilmes) y el tenis, con el regional de Concordia. En el interior de la nota, todos los detalles

titiytino

Caminos productivos: Muratore recibió Muñoz

Alejandro Alanda
Regionales 18/04/2024

La presidente comunal de Colonia Margarita recibió al ex presidente comunal de Angélica y ahora funcionario del Ministerio de Desarrollo en el área de "Caminos Productivos", Tino Muñóz. Aprovechando la gran relación, se pudo plantear los diferentes proyectos en transitabilidad de los caminos rurales dela vecina población. Una de las obras que más inquieta para que se concrete en corto plazo, es de una traza de 11 kilómetros donde se encuentran 4 tambos y una explotación avicola muy importante, sin dudas que la misma sería de gran beneficio y alto impacto productivo y económico.

prenovena2024

Buen ensayo de "La Verde" antes del debut

Alejandro Alanda
Deportes 18/04/2024

En la jornada de ayer, las divisiones inferiores de "La Verde" jugaron su último amistoso antes de la competencia oficial. Fue en condición de local, en la cancha auxiliar, ante Atlético María Juana. En el interior de la nota, todos los detalles:

tecasoccoop

"La Técnica" busca armar su Asoc Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

Desde la Institución expresaron la necesidad de sumar personas con vocación de servicio y con un fuerte vínculo con la escuela. La reunión se llevará a cabo el día miércoles 24 de abril, a las 19.30 hs, en el establecimiento escolar.