¡Escuchanos en vivo!

San Vicente tendrá su 1º fiesta del automovilismo en Agosto

La fecha establecida corresponde al fin de semana largo del octavo mes del año, domingo 20 y lunes 21. La idea, aportada inicialmente por un vecino de la ciudad, encontró rápidamente sustento en otros amantes del deporte motor y en la propia Municipalidad. La realización del evento se está gestando con el indispensable apoyo de todos los representantes que tiene la ciudad en las diferentes categorías zonales. Anoche se concretó una primera reunión informativa en donde se plantearon algunas aristas a tener en cuenta para concretar esta primera experiencia, incluso con la posibilidad real de contar con pilotos y referentes nacionales que llegarían para brindar charlas en el marco de la Fiesta. Habrá exposición de vehículos, caravanas por las calles de la ciudad, espacios especiales para la mujer y una gran puesta en escena en inmediaciones de la plaza, convocando a food truck y puesto de comida, proyectándose un cierre musical tambien de alto impacto.

Locales 25/04/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda

primerafiestadelautomovilismo

Te puede interesar
autismo

2 de abril: ”Día de concienciación sobre el autismo”

Alejandro Alanda
Locales 02/04/2024

🧩💙🧩”NO SOMOS ROMPECABEZAS”🧩 💙🧩 Estamos hechos para conectarnos unos a otros. Todos somos, cada uno de nosotros, piezas de una imagen mucho más grande que nosotros mismos. Aceptarnos el uno al otro, es aceptar nuestras diferencias, sólo de esta manera podríamos encontrar auténticas formas de encajar juntos.

Rurgby juvenil: Joaquín Acevedo convocado a la preselección

Alejandro Alanda
Locales 08/03/2024

El miércoles 6 de marzo marcó el inicio del camino para los preseleccionados juveniles de M16 y M17 de la Unión Santafesina de Rugby (USR). Alrededor de 50 jugadores se reunieron en el Centro de Rugby del Club Querandí RC en Santa Fe para la primera prueba del año, con la mira puesta en el Campeonato Argentino que se llevará a cabo en septiembre.

HOCKEYPRIMERAAMISTAD

Hockey: Bochazo debutó en el Torneo Amistad

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

Fue en la jornada de ayer, con sede en Unión de Sunchales. El Trico lo hizo con primera división, Mamis y Juveniles. Una muy buena cosecha en su estreno 2024 en el marco del Torneo Amistad, en el cual intervendrán de manera exclusiva en esta temporada. En el interior de la nota, todos los detalles:

Se desarrolló el tradicional campamento del Decanato

Alejandro Alanda
Locales 31/01/2024

Este campamento juvenil del Decanato 5 de la Diocesis de Rafaela tuvo lugar el pasado fin de semana en Estación María Juana. Se destaca el compromiso y participación de este hermoso grupo que contó también con representantes de la Parroquia San Vicente de Paúl.

osendadirector

El Hospital local nuevamente sin Director

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

En las últimas horas el Dr. Bernardo Osenda, quien había asumido el rol de director en el efector sanitario de nuestra ciudad, habría presentado su renuncia al cargo. Si bien el facultativo continuaría con su tarea como médico clínico dentro de la institución, la situación dejaría nuevamente acéfalo al centro de salud pública de nuestra ciudad. Según información recabada por nuestra emisora, la falta de profesionales, sumado a la creciente demanda sanitaria producto del dengue – entre otros aspectos internos – habrían generado el desenlace. Más allá de los pormenores de la situación, es evidente que las autoridades deberán resolver este asunto en pos de brindar a la ciudadanía una respuesta rápida y efectiva en una de las aristas que hace varios años está en el centro de las opiniones de buena parte de los habitantes de San Vicente.

sistemaaumentativo

Sistema aumentativo y alternativo de comunicación

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

En el marco de las reuniones para la incorporación de San Vicente a la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, Familias por la Inclusión presentó una propuesta respaldada por el municipio para implementar un Sistema Aumentativo y Alternativo de Comunicación (SAAC) utilizando pictogramas.

Otro gesto solidario de la peña "Cuervos San Vicente"

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

En el día de ayer, jueves 1 de Febrero, integrantes de la peña "Cuervos San Vicente" realizaron la entrega de una cocina convencional con horno a gas al grupo de Familias por la inclusión. La misma será utilizada por los adultos que acompañan a estos chicos y chicas para la elaboración de alimentos (pizzas, empanada, tartas, etc.) y su posterior comercialización. Desde la Peña agradecen también a la señora Mónica Martino por su colaboración

Hogar de Ancianos: plazas disponibles y venta de combos

Alejandro Alanda
Locales 27/01/2024

La Fundación Hogar de Ancianos informa a la comunidad que dispone de plazas para nuevos internos. Los interesados podrán dirigirse al edificio de la Institución. Por otra parte, se pone en conocimiento de la población, que se puso a la venta una serie de órdenes de compra (combos) por $ 5.000, $ 7.500 y $ 10.000. Las mismas se podrán canjear en el local de Bien Natural, a partir del 15 de febrero.

Lo más visto
vaninayflecha

El ISP Nº 65 junta firmas para su casa propia

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

El terciario local, ISP Nº 65 “Amelia Díaz” continúa con su gran sueño de la casa propia. Actualmente la Institución funciona en el edificio de la EETP Nº 292 y en virtud a la muy buena matrícula con la que cuenta (más de 80 ingresantes este año) y la potencialidad de sumar nuevas tecnicaturas a las 3 existentes, directivos, profesores y alumnos se lanzaron en esta cruzada para lograr un lugar autónomo donde poder funcionar. Existen avanzadas negociaciones para adaptar un inmueble ya existente, razón por la cual se comenzó con una campaña de junta de firmas para elevar formalmente el pedido al Ministerio de educación. Ingresa a la nota para escuchar a la directora del terciario, Prof. Vanina Ardisana

tenisescuelabrown

Tenis: destacada actuación de la escuela de Brown

Alejandro Alanda
Deportes 23/04/2024

Del viernes 19 al domingo 21 de abril se llevó a cabo el 2° Torneo Regional de la L.T.L.A., con sede en los clubes Salto Grande e Hípico de la ciudad entrerriana de Concordia. En el interior de la nota, todos los resultados:

arthur

Brown Cinema: Arthur, una amistad sin límites

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

Mikael Lindnord (Mark Whalberg), el capitán del equipo sueco de atletismo de aventura, tuvo un extraño encuentro durante la carrera de 400 millas en la jungla ecuatoriana, cuando en su camino se cruzó un perro callejero. Tras el momento en el que Lindnord le alimentó, el perro le siguió por el resto del recorrido, haciendo incluso los tramos más complicados del planeta.

charlafitosanitarios

Fitosanitarios: charla de aplicaciones periurbanas

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

Este jueves 25 de abril, de 8:30 a 11:30 en en auditorio de Brown Cinema de San Vicente, tendremos la oportunidad de escuchar a Mariano Luna de INTA Pergamino y a Matías Oitana. Tema: "APLICACIONES PERIURBANAS DE FITOSANITARIOS". Se puede producir cuidando el ambiente y las personas. No te lo pierdas. Link de inscripción: https://forms.gle/McLsCcwoUFAtqJKT9

overmesopotamia

OVER en Jornadas de Medicina Veterinaria

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

El Laboratorio con sede en nuestra ciudad participó de la segunda edición de las Jornadas Mesopotámicas de Medicina Veterinaria realizadas en la ciudad de Paraná, los días viernes 19 y sábado 20 de abril. Las y los mejores especialistas de pequeños animales se dieron cita en este evento para disertar acerca de las principales problemáticas que afectan a las mascotas. Desde el stand montado para la ocasión, representantes de Laboratorios OVER pudieron conversar con profesionales y asistentes acerca del producto #Overdex, la dexmetomidina indicada para efectuar procedimientos seguros, y sobre toda nuestra línea destinada a pequeños.