¡Escuchanos en vivo!

San Vicente recibió a la charla "Somos Pro Huerta"

Se realizó en la Casa de la Producción - Punto Digital.

Locales 26/04/2023 Leonardo Cáceres Leonardo Cáceres
343391883_188431074055115_1970740523483971212_n

La charla "Somos PROHUERTA: de agroecología, de huertas urbanas y de asilvestrar el paisaje" a cargo de los disertantes Ricardo Ledesma y Cecilia Nava, Técnicos del programa Pro-Huerta - INTA Rafaela, contó con la participación de la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani y la Subsecretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad.⁣

El objetivo de dicho encuentro es aprender a "ver" (lo que la naturaleza creó en nuestro entorno) y restaurar el paisaje que nos contiene, en esta temporada otoño / invierno y comenzar a pensar y reimaginarnos con nuestras identidades urbanas la ciudad que habitamos.⁣

Te puede interesar
coopaguabanner3

La Cooperativa de Agua Potable recuerda sus servicios

Alejandro Alanda
Locales 24/02/2024

La “Cooperativa de Provisión de Agua Potable Servicios Públicos y Asistenciales de San Vicente Ltda.” ofrece a sus socios y a terceros, el servicio de conexión a la red de cloacas, remoción de suelos, nivelación de terrenos en patios, transporte y venta de tierra, llenado de pozos ciegos, excavación para la colocación de piscinas, zanjeos para colocación de desagües en viviendas, excavación de fosas en la zona rural, limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua domiciliarios, construcción de bases de hormigón para veredas y subidas de vehículos.

Reunión con el referente del Nuevo Banco de Santa Fe

Alejandro Alanda
Locales 26/02/2024

Gonzalo Aira se reunió con Reinaldo Muller, representante ante el Banco Santa Fe y gestor entre el banco, municipios y comunas, para discutir propuestas destinadas a mejorar el servicio bancario en la ciudad. ⁣⁣

Futsal en Brown: optimizando el rendimiento deportivo

Alejandro Alanda
Locales 09/02/2024

La Instructora en Salud Alimentación y Actividad Física, María Elena Franzen, ha comenzado con las entrevistas personales para todos los integrantes del plantel, buscando mejorar la calidad de vida y prepararlos para los desafíos deportivos de la temporada 2024.

Encefalomielitis Equina: pautas de control y prevención

Alejandro Alanda
Locales 02/01/2024

Desde el Área de Zoonosis se informa que, se confirmaron casos positivos de Encefalomielitis Equina en Corrientes y Santa Fe. Los diagnosticó el Laboratorio del INTA Castelar y el Instituto Vanella de Córdoba, tras analizar muestras en Lavalle y San Cristobal.

Funcionarios participaron del encuentro sobre desarrollo laboral

Alejandro Alanda
Locales 10/01/2024

La Secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, y el Subsecretario de la Producción, Ariel Bauducco, sostuvieron una reunión clave con la Directora Provincial de Promoción e Intermediación Laboral, Elizabet Litvac. Este encuentro, en el que también participaron representantes de Rafaela, Sunchales y Frontera, fue una oportunidad para revisar proyectos y programas pasados y alinear estrategias para el año en curso y el futuro.

eggelorence

Marcelo Eggel seguirá su carrera en el Orense SC de Ecuador

Alejandro Alanda
Locales 04/01/2024

Así lo recibieron las redes sociales del Club Ecuatoriano, donde "Marce" tendrá su primera experiencia internacional. "Después de un trabajo del departamento de scouting con la plataforma @librodepases, y tras un proceso de visorías, Marcelo Eggel se suma a Orense Sporting Club de cara a la temporada 2024. Eggel de 24 años de edad, se desempeña como mediocampista ofensivo y es oriundo de San Vicente, Argentina. El jugador llega al conjunto “bananero” proveniente del Club Deportivo Maipú (🇦🇷), en condición de préstamo hasta el final de la temporada, con opción a compra. Nuestro refuerzo formó parte de la selección sub- 20 de su país en el año 2017. Eggel se destaca por su gran dominio de balón, su visión de juego y llegada en zona ofensiva."

Lo más visto
multiespaciosueñosdelalma

Quedó inaugurado el Multiespacio “Sueños del Alma”

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

El acto tuvo lugar ayer, en el “Día Internacional del Teatro”. Es un momento en donde resulta justo destacar que este edificio fue adquirido por la Comuna de San Vicente hace casi 25 años, de lo contrario el inmueble bien podría haber corrido otra suerte, en lugar de ser patrimonio de la comunidad. Posterior a esa decisión del por entonces presidente comunal Rubén Dei Cas, hace aproximadamente 15 años, la comunidad de Marene (localidad hermanada con San Vicente) envió el dinero necesario para el cambio total del techo y evitar de este modo se deteriore aún más la estructura edilicia. Como corolario, el Grupo de Teatro “Sueños del Alma” lo tomo en comodato hace 7 años, logrando su reestructuración y puesta en valor, para que se constituya en un nuevo multiespacio para todas las expresiones culturales con las que cuenta la ciudad. Una obra inmensa, que merece el recuerdo y respeto de todos los intervinientes, simplemente para que el paso del tiempo ya no permita su abandono. La primera sala lleva el nombre de Víctor López, sin dudas, un acto de justicia que anoche se vivió con mucha emoción. Felicitaciones a todos quienes hicieron posible estos nuevos “Sueños del Alma” .

brownfutsal2024

Futsal: Brown se presentó en Cañada Rosquín

Alejandro Alanda
Deportes 29/03/2024

Este miércoles 27 de marzo se jugó la 2da. Fecha del Apertura de la LDFSM en futsal y la Verde visitó a Juventud Unida de Cañada Rosquín, bajo los arbitrajes de los señores Facundo Benelli y Gustavo Vergara.

vaiven

Primera función en el Multiespacio Sueños del Alma

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

Se trata de unipersonal "Vaivén", que tiene como protagonista al joven Tadeo Ciarpella. Oriundo de la localidad de Angélica, Tadeo perticipó activamente de muchas obras junto al elenco de "Sueños del Alma". La presentación se llevará a cabo el domingo 7 de abril, desde las 20:30 hs.

VIERNESSANTO

Parroquia San Vicente de Paúl: viernes santo

Noelia Acosta
Locales 29/03/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paúl informan que en esta jornada, viernes santo, a las 15 hs Rezo del Santo Rosario y de la Coronilla de Jesús Misericordiodo; a partir de las 18 hs se llevará a cabo la celebración de la cruz (traer crucifijos de catequesis); mientras que desde las 21 hs tendrá lugar el VÍA CRUCIS, desde la plaza central de la ciudad hasta la imagen del Cristo ubicado en el acceso. El recorrido será por Bv. 25 de Mayo. LLevar antorchas

bernardinenuruguay

Bernardin en la ExpoActiva Nacional de Uruguay

Alejandro Alanda
Locales 29/03/2024

La firma sanvicentina se hizo presente en una de las principales exposiciones agropecuarias del vecino país. En esta oportunidad presentando transportadores de rollos, ferilizadoras, extractoras de granos y rastras acondicionadoras. Una muy buena experiencia que reafirma la política de internacionalización de la empresa