¡Escuchanos en vivo!

PEPPA: “Muy felices por la solidez que muestra este programa”

Alejandra Combina es coordinadora del Programa Educativo Permanente Para Adultos (PEPPA) que el año pasado se presentó como una nueva alternativa para los adultos mayores de nuestra ciudad. No solo se logró establecer de manera muy firme, particularmente por el nexo con el Centro de Jubilados, sino que en este nuevo año continúa sumando participantes e inquietudes por parte de éstos. Es evidente que se logró dar respuesta a una necesidad, tal vez poco visible, de un sector de la ciudadanía. Ingresá a la nota y escuchá los principales conceptos de la profesora, en su paso por nuestros estudios:

Locales 04/05/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
PEPPATRADICION2
Te puede interesar
bochazosociossorteo1

Bochazo: nuevo sorteo del socios solidarios

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

El Club Bochazo informa sobre un nuevo sorteo de su campaña de socios solidarios, realizado el pasado sábado 20 de abril. Resultó favorecido el Nº 027, correspondiente a Leo Leurino. Se trata del 1er número en orden de sorteo y el premio adjudicado es una orden de compra por $60.000. Este bono fue vendido por la sub comisión de fútbol de primera y reserva.

airaymotta

El Intendente Aira recibió al Senador Motta

Alejandro Alanda
Locales 25/04/2024

El intendente Gonzalo Aira, recibió la visita del Senador, por el Departamento San Martín, Esteban Motta, para dialogar sobre su experiencia como legislador en Santa Fe. Durante el encuentro, Mota compartió detalles sobre su transformación personal y profesional.⁣

empleojovenrafaela

Rafaela: Jornada del programa empleo joven

Alejandro Alanda
Locales 10/04/2024

Este miércoles 10 de abril, el intendente Gonzalo Aira y el Subsecretario de Producción, Ariel Bauducco, se sumaron a la Jornada del Programa Empleo Joven en la ciudad de Rafaela. Este evento representó una oportunidad invaluable para promover la inserción laboral de los jóvenes en nuestra región.

Visita del Ministro de Ambiente y Cambio Climático

Alejandro Alanda
Locales 06/03/2024

En una importante reunión celebrada en la sala de reuniones del edificio Municipal de Bv. Sarmiento 160, el intendente Gonzalo Aira se encontró con el Ministro de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Santa Fe, Enrique Estévez. El encuentro contó con la participación de la Delegada de Vinculación Regional y Desarrollo, Victoria Civalero, la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, la subsecretaria de Hábitat y Medio Ambiente, Lourdes Vaudagna, así como también los Concejales Daniel Oitana, Gabriela Paniggi y Stella M. Bouzo. Además, se sumó el embajador deportivo Matías Manna, quien realizó una significativa donación de árboles para la ciudad.

brownvsceci2024

Básquet de primera división: La Verde sumó de local

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

Con un sobresaliente Morero, Brown derrotó a Ceci BBC., por 91 a 76, en la continuidad de la fecha, iniciada el viernes, logrando el local su segunda victoria e igualando la línea de su derrotado, ambos con dos victorias y dos derrotas.

Oficial: IADis accede a terreno donado a la Municipalidad

Alejandro Alanda
Locales 26/02/2024

En la imagen que acompaña la nota se informa de esta determinación que era muy ahnelada por la gente de IADis. Un terreno oportunamente donado a la Comuna de San Vicente (hoy Municipalidad) donde la propietaria del mismo dejaba expreso pedido que el mismo sea cedido a una Institución sin fines de lucro. Ahora, de manera oficial y con la firma del Intendente, se publica el decreto mediante el cuál se otorga el mismo a la Institución Amigos del Discapacitado.

ezegiussani

Bochazo: Eze Giussani es el nuevo responsable de prensa

Alejandro Alanda
Locales 13/03/2024

El joven comunicador, director de la emisora colega Radio Fusión, fue designado por la dirigencia del Club Bochazo como encargado de prensa. Tendrá a su cargo el departamento de comunicación deportiva del Trico, mientras que las cuestiones sociales serán responsabilidad de la secretaria de la institución. Le deseamos a Ezequiel mucho éxito, descontando que desarrollará su nueva función con mucha responsabilidad. Fue el propio comunicador quien nos confío la noticia, situación que agradecemos públicamente por su predisposición a compartir los diferentes informes que se vayan generando de su área.

bochazoentalleres

LRF: Bochazo goleo a Talleres en Maria Juana

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

En un día gris y bajo la lluvia, el trico se hizo fuerte para ganar su tercer partido consecutivo en la liga y quedarse con su zona a falta de una fecha para el final del torneo.

Lo más visto
flechaperiurbanos

Aplicaciones periurbanas de fitosanitarios

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El intendente Gonzalo Aira y la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, se sumaron a la Charla Técnica abierta a la comunidad "Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios", llevada a cabo en el Salón Auditorio del C. A. Brown.

levrinoarqueros

Comenzaron las charlas de Gustavo Levrino

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Los arqueros de divisiones inferiores de los clubes locales, juntó a directivos y familiares, participaron de la charla dictada por el profesor Gustavo Levrino. El profesional compartió información de interés a los presentes y este viernes, partir de las 13 hs en las instalaciones de Bochazo, se llevarán a cabo las mediciones antropométricas a los arqueros de todas las categorías de inferiores de los dos clubes de nuestra ciudad.

l_1714068721

Fitosanitarios: la SRR acompañó la propuesta

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Este jueves se desarrolló en el auditorio Brown Cinema de San Vicente la Jornada Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios, organizada por la Agencia de Extensión Rural Castellanos del INTA y Oitana SA, en la que la Sociedad Rural de Rafaela acompañó.

logo concejo

Concejo deliberante: resumen de actividades

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El día lunes 22 de abril, en sesión ordinaria se le dio ingreso a sus respectivas comisiones a una serie de proyectos. En lo referente a la comisión de Hacienda y Presupuesto, se destaca el Proyecto de Ordenanza – D.E.M – vinculado al Incremento de la tasa municipal; como así mismo otro Proyecto de Ordenanza – D.E.M – referente al pedido de aumento del Servicio de la Cooperativa de provisión de agua potable, servicios públicos, asistenciales y vivienda de San Vicente Ltda. En el interior de la nota, todos los detalles:

almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.