¡Escuchanos en vivo!

Prevención en salud: Brown ofreció interesante capacitación

El pasado martes 2 de mayo se llevó a cabo una capacitación sobre primeros auxilios, RCP y uso del desfibrilador (este último elemento recientemente adquirido por la institución verde y blanca) a cargo del jefe de bomberos Gabriel Baravalle, responsable además del Área de Defensa Civil en San Vicente, quien dio detalles de cómo actuar ante un caso de paro cardíaco o respiratorio, de modo teórico y práctico. En esta primera instancia participaron algunos dirigentes, entrenadores y empleados del club. La próxima convocatoria será el lunes 8 de mayo.

Locales 04/05/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
capacitacion1
Te puede interesar
bernardinenuruguay

Bernardin en la ExpoActiva Nacional de Uruguay

Alejandro Alanda
Locales 29/03/2024

La firma sanvicentina se hizo presente en una de las principales exposiciones agropecuarias del vecino país. En esta oportunidad presentando transportadores de rollos, ferilizadoras, extractoras de granos y rastras acondicionadoras. Una muy buena experiencia que reafirma la política de internacionalización de la empresa

flechaenerfe

Aira gestiona en Enerfe por mejoras en la calidad energética

Alejandro Alanda
Locales 16/03/2024

El intendente Gonzalo Aira se reunió recientemente con el presidente de ENERFE - Energía Renovable y Gas, Rodolfo Giacosa, con el objetivo de discutir estrategias para mejorar la calidad energética en San Vicente y planificar acciones para el departamento Castellanos.⁣

flechayotrosintendentes

Región Centro: Aira nuevamente junto a Pullaro

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Este martes 16 de abril, el intendente Gonzalo Aira, participó de la asunción del gobernador Maximiliano Pullaro, como presidente Pro Témpore de la Región Centro, en el marco de la XVII reunión Institucional y Junta de Gobernadores de ese bloque de integración regional conformado por Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Del acto, llevado a cabo en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, participaron también los mandatarios de Córdoba, Martín Llaryora; y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio. ⁣

vagliente

Buen comienzo para Mariano Vagliente en el Turismo Zonal

Alejandro Alanda
Locales 18/03/2024

El piloto de nuestra ciudad terminó en la 5ta posición en la primera carrera de este año. Los TZ se presentaron en la ciudad de Paraná, con carrera especial para el Fiat 600. En esta divisional, donde compite Mariano, tanto nuestro represenatante como su invitado (Guillermo Benzi) terminaron en el quinto puesto. Con un parque de máquinas muy interesante, y transitando su segundo año en la categoría, Vagliente y equipo demostraron que están para ser protagonistas. Agustín Schneider, en el 1600 TZ, terminó en la 13º posición

roboticapresentacion

El Municipio presentó programa de robótica

Alejandro Alanda
Locales 10/04/2024

Este miércoles, por la mañana, la Municipalidad de San Vicente concretó la presentación del programa Clubes de Ciencias - Robótica en las escuelas. Una oportunidad única para conocer en detalle este innovador programa, conjuntamente con la entrega de los kits de robótica a las instituciones educativas de nuestra ciudad.⁣ En esta ocasión se brindó información detallada sobre el programa mencionado y se realizó la presentación oficial de los kits de robótica.⁣

COMISARIASANVICENTE

Accidente de tránsito: parte oficial policial

Alejandro Alanda
Locales 25/03/2024

En la víspera, personal de Comisaría 5° de San Vicente, tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Alem y Güemes, en el que formaron parte del mismo una motocicleta marca Guerrero 110 CC, conducida por un joven de 19 años, quien al momento del arribo de los uniformados ya no se encontraba en el lugar, debido a que había sido trasladado al S.A.M.Co local, lugar donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves, siendo la restante parte involucrada en el siniestro un automóvil marca Fiat, modelo Punto, al mando de una mujer de 41 años, quien dio cuenta que no habrían impactado, sino que el individuo en el cruce de las arterias por esquivarla terminó derrapando para luego caer al piso. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dio directivas a seguir.

primeraprofecia

Brown Cinema presenta: "La primera profecía"

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal. La Primera Profecía es protagonizada por Nell Tiger Free (Servant), Tawfeek Barhom (María Magdalena), Sonia Braga (El beso de la Mujer Araña), Ralph Ineson (El hombre del norte), y Bill Nighy (Living).

VANINAARDIZANA

ISP Nº 65: 75 nuevos ingresantes para las tres carreras

Alejandro Alanda
Locales 19/03/2024

La directora del ISP Nº 65 “Amelia Díaz”, profesora Vanina Ardizana, comentó en “El Magazine de la 93.5” que este año el número de inscriptos fue realmente muy importante. Se trata de 75 nuevos alumnos que tendrá en Instituto, a razón de 25 por cada una de las tres propuestas que se ofrecen. Se trata de jóvenes no solo de San Vicente, sino también de Angélica, San Martín de las Escobas y María Juana. Esta semana se desarrolla el curso introductorio, no obstante, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el mes de mayo. En el interior de la nota podrás escuchar los principales conceptos de la directora de la casa de estudios.

Lo más visto
tribunalesrafaela

14 años de prisión para quien abusó de su nieta

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Se trata de Silvio Buenaventura G., de 60 años. La pena además se le impuso por haberle exigido a la víctima que le enviara fotos íntimas de ella. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.

arrozconpollo2024

Esc Nº 6402 realiza su primer arroz con pollo

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

La Asociación Cooperadora de la Esc. Nro 6402 comunica que están a la venta las tarjetas para el tradicional Arroz con pollo. El mismo se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en el local escolar. El valor es de 9.000 para mayores y $ 6.500 para menores. Para adquirirlas, se pueden acercar a los integrantes de la Asociación Cooperadora o directamente en la escuela.

prodebochazofecha2

Nuevos ganadores del Prode del Club Bochazo

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

En esta oportunidad resultaron ganadores Lucas Correa; Anelis Banegas y Matías Guri. El premio para cada uno, por lograr 9 aciertos, fue de $ 16.700. Desde la entidad se agradece a quienes colaboran semana a semana.

prenovena2024

Buen ensayo de "La Verde" antes del debut

Alejandro Alanda
Deportes 18/04/2024

En la jornada de ayer, las divisiones inferiores de "La Verde" jugaron su último amistoso antes de la competencia oficial. Fue en condición de local, en la cancha auxiliar, ante Atlético María Juana. En el interior de la nota, todos los detalles:

titiytino

Caminos productivos: Muratore recibió Muñoz

Alejandro Alanda
Regionales 18/04/2024

La presidente comunal de Colonia Margarita recibió al ex presidente comunal de Angélica y ahora funcionario del Ministerio de Desarrollo en el área de "Caminos Productivos", Tino Muñóz. Aprovechando la gran relación, se pudo plantear los diferentes proyectos en transitabilidad de los caminos rurales dela vecina población. Una de las obras que más inquieta para que se concrete en corto plazo, es de una traza de 11 kilómetros donde se encuentran 4 tambos y una explotación avicola muy importante, sin dudas que la misma sería de gran beneficio y alto impacto productivo y económico.