¡Escuchanos en vivo!

Con total éxito se desarrolló el té de Pasito a Paso

Habiendo vendido la totalidad de las tarjetas disponibles, ayer tuvo lugar en el Salón Sarmiento el “Té a beneficio” de la Asociación Civil “Pasito a Paso”. Se contó con un gran marco de público para compartir una tarde agradable, donde además del té y las tortas, hubo espacio para juegos y sorteos, incluso espectáculos de baile. Desde la organización, muy felices por la respuesta obtenida ya que la utilidad del evento permitirá avanzar con más obras en el nuevo Quincho.

Locales 08/05/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
Te puede interesar

Otro gesto solidario de la peña "Cuervos San Vicente"

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

En el día de ayer, jueves 1 de Febrero, integrantes de la peña "Cuervos San Vicente" realizaron la entrega de una cocina convencional con horno a gas al grupo de Familias por la inclusión. La misma será utilizada por los adultos que acompañan a estos chicos y chicas para la elaboración de alimentos (pizzas, empanada, tartas, etc.) y su posterior comercialización. Desde la Peña agradecen también a la señora Mónica Martino por su colaboración

Camino a la cuaresma: miércoles de cenizas

Leonardo Cáceres
Locales 29/01/2024

Este es el momento de conversión, tiempo propicio para abrir nuestros corazones sedientos, acompañados por el Espíritu Santo podeos sentir la renovación. Desde la Parroquia nos invitan a todos a transitar el período de cuaresma en comunidad.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 20.32.06

Accidente entre una bicicleta y una motocicleta

Alejandro Alanda
Locales 29/03/2024

En la víspera, personal de Comisaria Nº5 de la localidad de San Vicente, recibió un llamado donde daban aviso de un accidente de tránsito en esquina Libertad y Bv. San Martín. Arribados al lugar, los uniformados corroboraron que fueron partes del mismo, una bicicleta guiada por una mujer, y una motocicleta conducida por un menor de edad. Las partes, fueron atendidas en el Samco local, donde a la conductora de la bicicleta le diagnosticaron lesiones de carácter graves. Posteriormente, se dio conocimiento al el Juzgado de Menores, quien ordeno que se imputen al conductor del birrodado por lesiones graves culposas en accidente de tránsito. Se prosiguen actuaciones.

empleojovenrafaela

Rafaela: Jornada del programa empleo joven

Alejandro Alanda
Locales 10/04/2024

Este miércoles 10 de abril, el intendente Gonzalo Aira y el Subsecretario de Producción, Ariel Bauducco, se sumaron a la Jornada del Programa Empleo Joven en la ciudad de Rafaela. Este evento representó una oportunidad invaluable para promover la inserción laboral de los jóvenes en nuestra región.

Parroquia San Vicente de Paúl: detalle de las celebraciones

Leonardo Cáceres
Locales 02/02/2024

Comenzando el segundo mes del nuevo año damos a conocer las actividades programadas por parte de la Parroquia San Vicente de Paúl, sin mayores cambios en los horarios. El sábado 3 se celebra a San Blas, motivo por el cual se hará bendición de gargantas en las misas de ese día, destacando que se presidirán nuevamente las misas de los días domingos luego del receso. Días y horarios detallados en el interior de la nota.

oitanaconvenio1

Oitana SA: una familia comprometida con la educación

Alejandro Alanda
Locales 26/03/2024

La empresa sanvicentina Oitana SA firmo un nuevo convenio de intercambio de conocimientos, colaboración y formación profesional para los años 2024 y 2025 con la facultad de ciencias agraria de Lomas de Zamora (Provincia de Bs As). Matias Oitana, miembro del directorio de la firma expresó: "Estamos convencidos que este tipo de alianzas entre el sector público y privado potencian la actividad en la formación de perfiles y la profesionalización del sector". Desde la casa de estudios agregaron: "Se viene un tiempo con formaciones profesionales de Oitana para el sector o personas que quieran incorporarse al rubro".

escuela401festejotarjeta

Festejo del 125 aniversario de la Escuela Nº 401

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

Desde la Institución ya se comparte con las distintas promociones, todos los detalles de lo que será el festejo de sus 125 años de vida institucional. Además del acto protocolar, el sábado 11 de mayo a las 17 hs frente al esteblecimiento escolar, en esa misma jornada tendrá lugar de cena del reencuetro. Con el gran éxito logrado en un festejo similar en ocasión de los 120 años, la familia de la 401 se prepara para otra noche que será seguramente inolvidable. Las tarjetas ya están a la venta, valor 22 mil pesos, y se pueden reservar en la escuela o a través del representante de cada promo. En la imagen todos los detalles

Lo más visto
tribunalesrafaela

14 años de prisión para quien abusó de su nieta

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Se trata de Silvio Buenaventura G., de 60 años. La pena además se le impuso por haberle exigido a la víctima que le enviara fotos íntimas de ella. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.

flechayotrosintendentes

Región Centro: Aira nuevamente junto a Pullaro

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Este martes 16 de abril, el intendente Gonzalo Aira, participó de la asunción del gobernador Maximiliano Pullaro, como presidente Pro Témpore de la Región Centro, en el marco de la XVII reunión Institucional y Junta de Gobernadores de ese bloque de integración regional conformado por Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Del acto, llevado a cabo en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, participaron también los mandatarios de Córdoba, Martín Llaryora; y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio. ⁣

suspendidotributodenis

Coop del Hospital suspendió una actividad

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Se trata del tributo a Sergio Denis que se había programado para este viernes. El comunicado indica que por razones de fuerza mayor se vieron en la obligación de tomar esta decisión.

residuospatio

Cambios en la recolección de residuos de patio

Alejandro Alanda
Locales 16/04/2024

⁣Te informamos sobre los cambios en el horario de la recolección de residuos de patio en nuestra comunidad. A partir de ahora, esta tarea se llevará a cabo de manera más eficiente y organizada, dividiendo la ciudad en sectores y asignando días específicos para cada uno.⁣