¡Escuchanos en vivo!

Trabajos que dan de comer, pasiones que dan de vivir

Para muchos puede tratarse solo de una carrera de autos. Una competencia en donde unos pocos pueden festejar y otros tendrán que seguir trabajando, y soñando, en pos de lograr una tan ansiada victoria. Tal vez si existiera una estadística precisa sobre cuantos pilotos ganaron alguna carrera y cuantos no, éstos últimos serían mayoría. Pero no es solo el piloto y su capacidad conductiva, tampoco se trata exclusivamente de una cuestión de presupuesto; evidentemente éstas aristas suelen alejar o acercar esa chanche de ver primero la bandera de cuadros. Pero nadie podrá discutir que existe un motor más potente que todos…la pasión. Y aquí encontramos a Germán Loretán, su familia y colaboradores.

Deportes 08/05/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
franeto

El último domingo el estupendo piloto Ever Franetovich logró adjudicarse la final de la 4ta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que tuvo lugar en la ciudad de Concordia (Entre Ríos). El auto del volante oriundo de Venado Tuerto se realizó casi en un 90% en San Vicente. Auto nuevo, equipo en formación constante, un presupuesto que se estira como chicle para que nada falta y eso, eso que hace la diferencia indudablemente…la pasión. 

Hace apenas algunas semanas pude entrevistar a Germán en su “Laboratorio”. Sólo estaban dos de sus colaboradores. Hablamos del auto, la categoría, el presupuesto, lo difícil que resulta hacer todo desde lugares que cada vez parecen más distantes, en fin, hablamos de la realidad de su equipo. Pero puntualmente de sus integrantes y allí aparece, naturalmente por peso propio, otra vez la pasión. 

Después de aquella nota, Loretán no pudo contener las lágrimas al hablar de su equipo. Por eso, con estas líneas que quizás resultan más emotivas que informativas, deseamos felicitar al estupendo mecánico sanvicentino – y mejor persona – por el logro del domingo, una situación que nos permite reafirmar lo que reza el título: “Trabajos que dan de comer, pasiones que dan de vivir”. 

Te puede interesar
tenisescuelabrown

Tenis: destacada actuación de la escuela de Brown

Alejandro Alanda
Deportes 23/04/2024

Del viernes 19 al domingo 21 de abril se llevó a cabo el 2° Torneo Regional de la L.T.L.A., con sede en los clubes Salto Grande e Hípico de la ciudad entrerriana de Concordia. En el interior de la nota, todos los resultados:

seniorvsuniondesastre

Senior: empate de Brown en un nuevo amistoso

Alejandro Alanda
Deportes 01/04/2024

Este sábado 30 de marzo nuestro Futbol Senior jugó su 3° amistoso y participó de una jornada de partidos preparatorios, con clubes de la Liga San Martín. La cita fue en el Club Unión de Sastre y la Verde enfrentó al C. A. Sastre. Fue empate en 3, con goles de Germán Aimetta, Alberto Albera y Horacio Garay para el conjunto de nuestra ciudad.

nachoganador

Karting: nueva victoria para Nacho Garbuglia

Alejandro Alanda
Deportes 27/03/2024

El piloto de nuestra ciudad, Juan Ignacio "Nacho" Garbuglia, se quedó con una nueva victoria en la categoría 4T Senior. En esta oportunidad, en el marco de la segunda fecha de la temporada del Certamen Santafesino de Karting que tuvo lugar en el circuito propiedad del Cycles Motor Club de Franck. El destacado volante sanvicentino se quedó con todo, redondeando otro excelente fin de semana de competencia.

Se definió el fixture del Torneo Apertura de Futsal

Alejandro Alanda
Deportes 06/03/2024

En la noche del lunes se determinó, en la sede de la Liga San Martín, que la temporada oficial comience el próximo viernes 22 de marzo. Brown será parte de la Zona Norte y debutará en condición de local ante Unión Vecinal San Pedro, en la 2da fecha visitará a Juventud Unida de Cañada. Completan la zona, Atlético San Jorge, La Emilia y Atlético Sastre.

senioramistoso4

El Senior de "La Verde" jugó otro amistoso

Alejandro Alanda
Deportes 04/04/2024

Este miércoles 3 de abril, el Senior jugó su 4° partido amistoso y recibió a Juventud de Rafaela. Fue empate en 2, con un gol de tiro libre de Horacio Garay y Gabriel Techtermann para la Verde.

prenovena2024

Buen ensayo de "La Verde" antes del debut

Alejandro Alanda
Deportes 18/04/2024

En la jornada de ayer, las divisiones inferiores de "La Verde" jugaron su último amistoso antes de la competencia oficial. Fue en condición de local, en la cancha auxiliar, ante Atlético María Juana. En el interior de la nota, todos los detalles:

bochazo2024

LRF: Buen comienzo para Bochazo que ganó en Santa Clara

Alejandro Alanda
Deportes 18/03/2024

El Club Bochazo visitó a Sportivo Santa Clara de Saguier. El partido corresponde a la primera fecha del torneo del grupo B, de la zona Sur A de la liga rafaelina de fútbol. Fue triunfo del Trico por 2 a 1, con goles de Facundo Ferreira. El arquero de Bochazo, Joaquín Álvarez, contuvo un penal en la primera etapa cuando el conjunto sanvicentino ganaba por la mínima.

Lo más visto
vaninayflecha

El ISP Nº 65 junta firmas para su casa propia

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

El terciario local, ISP Nº 65 “Amelia Díaz” continúa con su gran sueño de la casa propia. Actualmente la Institución funciona en el edificio de la EETP Nº 292 y en virtud a la muy buena matrícula con la que cuenta (más de 80 ingresantes este año) y la potencialidad de sumar nuevas tecnicaturas a las 3 existentes, directivos, profesores y alumnos se lanzaron en esta cruzada para lograr un lugar autónomo donde poder funcionar. Existen avanzadas negociaciones para adaptar un inmueble ya existente, razón por la cual se comenzó con una campaña de junta de firmas para elevar formalmente el pedido al Ministerio de educación. Ingresa a la nota para escuchar a la directora del terciario, Prof. Vanina Ardisana

tenisescuelabrown

Tenis: destacada actuación de la escuela de Brown

Alejandro Alanda
Deportes 23/04/2024

Del viernes 19 al domingo 21 de abril se llevó a cabo el 2° Torneo Regional de la L.T.L.A., con sede en los clubes Salto Grande e Hípico de la ciudad entrerriana de Concordia. En el interior de la nota, todos los resultados:

arthur

Brown Cinema: Arthur, una amistad sin límites

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

Mikael Lindnord (Mark Whalberg), el capitán del equipo sueco de atletismo de aventura, tuvo un extraño encuentro durante la carrera de 400 millas en la jungla ecuatoriana, cuando en su camino se cruzó un perro callejero. Tras el momento en el que Lindnord le alimentó, el perro le siguió por el resto del recorrido, haciendo incluso los tramos más complicados del planeta.

charlafitosanitarios

Fitosanitarios: charla de aplicaciones periurbanas

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

Este jueves 25 de abril, de 8:30 a 11:30 en en auditorio de Brown Cinema de San Vicente, tendremos la oportunidad de escuchar a Mariano Luna de INTA Pergamino y a Matías Oitana. Tema: "APLICACIONES PERIURBANAS DE FITOSANITARIOS". Se puede producir cuidando el ambiente y las personas. No te lo pierdas. Link de inscripción: https://forms.gle/McLsCcwoUFAtqJKT9

overmesopotamia

OVER en Jornadas de Medicina Veterinaria

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

El Laboratorio con sede en nuestra ciudad participó de la segunda edición de las Jornadas Mesopotámicas de Medicina Veterinaria realizadas en la ciudad de Paraná, los días viernes 19 y sábado 20 de abril. Las y los mejores especialistas de pequeños animales se dieron cita en este evento para disertar acerca de las principales problemáticas que afectan a las mascotas. Desde el stand montado para la ocasión, representantes de Laboratorios OVER pudieron conversar con profesionales y asistentes acerca del producto #Overdex, la dexmetomidina indicada para efectuar procedimientos seguros, y sobre toda nuestra línea destinada a pequeños.