Trabajos que dan de comer, pasiones que dan de vivir

El último domingo el estupendo piloto Ever Franetovich logró adjudicarse la final de la 4ta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que tuvo lugar en la ciudad de Concordia (Entre Ríos). El auto del volante oriundo de Venado Tuerto se realizó casi en un 90% en San Vicente. Auto nuevo, equipo en formación constante, un presupuesto que se estira como chicle para que nada falta y eso, eso que hace la diferencia indudablemente…la pasión.
Hace apenas algunas semanas pude entrevistar a Germán en su “Laboratorio”. Sólo estaban dos de sus colaboradores. Hablamos del auto, la categoría, el presupuesto, lo difícil que resulta hacer todo desde lugares que cada vez parecen más distantes, en fin, hablamos de la realidad de su equipo. Pero puntualmente de sus integrantes y allí aparece, naturalmente por peso propio, otra vez la pasión.
Después de aquella nota, Loretán no pudo contener las lágrimas al hablar de su equipo. Por eso, con estas líneas que quizás resultan más emotivas que informativas, deseamos felicitar al estupendo mecánico sanvicentino – y mejor persona – por el logro del domingo, una situación que nos permite reafirmar lo que reza el título: “Trabajos que dan de comer, pasiones que dan de vivir”.
