¡Escuchanos en vivo!

Ileana Pieri intentará revalidar su presencia en el concejo

Se trata del bloque unipersonal que constituyó la licenciada en enfermería y con el cual logró ocupar un espacio en el flamante órgano legislativo de la ciudad. El mismo se presentará en esta oportunidad bajo la denominación "Inspirar", un nuevo espacio que tiene como referente en la provincia al Diputado Juan Argañaraz (acaba de lanzar el espacio con representación en toda la bota santafesina). Con algunas caras conocidas y otras que se sumaron al proyecto, este es el grupo que acompañará a Ileana en esta nueva contienda electoral. Ileana Pieri; Joaquín Schlund y Diana Lanieri – como titulares – mientras que Mariano Pescara; Marcela Ladner y Daniel Radicci serán quienes ocupen los restantes lugares, como suplentes

Locales 16/05/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
ileana1
Te puede interesar

Rurgby juvenil: Joaquín Acevedo convocado a la preselección

Alejandro Alanda
Locales 08/03/2024

El miércoles 6 de marzo marcó el inicio del camino para los preseleccionados juveniles de M16 y M17 de la Unión Santafesina de Rugby (USR). Alrededor de 50 jugadores se reunieron en el Centro de Rugby del Club Querandí RC en Santa Fe para la primera prueba del año, con la mira puesta en el Campeonato Argentino que se llevará a cabo en septiembre.

COMISARIASANVICENTE

Extraoficial: robaron en una vivienda del Bº "Nuevos Aires"

Alejandro Alanda
Locales 16/02/2024

Oyentes de la Radio se comunicaron para expresar su malestar por un robo registrado en una vivienda del Barrio "Nuevos Aires". De acuerdo a la fuente, autor/es ignorados habrían ingresado por el patio de la vivienda (en momentos en donde no había moradores), logrando sustraer dinero y otros objetos de valor. Este sector de la ciudad está ubicado hacia el sur del ejido urbano (una calle lo separa del predio de Brown) y hace algunas semanas fue motivo de otro hecho delictivo. Se habría realizado la denuncia correspondiente.

bernardinenuruguay

Bernardin en la ExpoActiva Nacional de Uruguay

Alejandro Alanda
Locales 29/03/2024

La firma sanvicentina se hizo presente en una de las principales exposiciones agropecuarias del vecino país. En esta oportunidad presentando transportadores de rollos, ferilizadoras, extractoras de granos y rastras acondicionadoras. Una muy buena experiencia que reafirma la política de internacionalización de la empresa

intentosdeestafa

Nuevos intentos de estafa: a estar atentos

Alejandro Alanda
Locales 26/03/2024

Una vieja modalidad, pero con un tema que está en el centro de la escena periodística y de la opinión pública. Se comunican haciéndose pasar por personal sanitario del Ministerio de Salud para ofrecer la vacuna contra el dengue. Cuando ingresan al dispositivo móvil, ocurre la metodología del bloqueo de la línea y el robo de datos para intentar cometer estafas. Atentos, nadie se comunicará por este asunto, desde ningún órgano público ni privado. Se recomienda cortar y llamar de inmediato a la policía

Nuevos intentos de estafa mediante la oferta de alquileres

Alejandro Alanda
Locales 12/01/2024

Varios vecinos de la ciudad fueron contactados por un sujeto, que mediante el ofrecimiento de una supuesta vivienda en alquiler, intentó concretar estafas. El individuo en cuestión, con amplio vocabulario y muy preparado para este tipo de negocios inmobiliarios, enviaba fotografías reales de la fachada de una propiedad, pero otras "falsas" del interior de la misma. La familia propietaria del inmueble, y otros vecinos que notaron ciertas incongruencias, pusieron en alerta a la población. Estos delincuentes juegan con la necesidad de la gente, ya que es muy alta la demanda de alquileres (y muy escasa la oferta), razón por la cuál se solicita a la ciudadanía estar alertas para evitar verse estafados por los oportunistas. La policía ya estaría trabajando en el caso

Funcionarios participaron del encuentro sobre desarrollo laboral

Alejandro Alanda
Locales 10/01/2024

La Secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, y el Subsecretario de la Producción, Ariel Bauducco, sostuvieron una reunión clave con la Directora Provincial de Promoción e Intermediación Laboral, Elizabet Litvac. Este encuentro, en el que también participaron representantes de Rafaela, Sunchales y Frontera, fue una oportunidad para revisar proyectos y programas pasados y alinear estrategias para el año en curso y el futuro.

Bingo: El cielo se iluminó antes de los fuegos artificiales

Alejandro Alanda
Locales 05/02/2024

Tiene el Bingo de Brown algunas cuestiones que lo hacen sorprendente, incluso indescifrable. Nadie, al menos en nuestra ciudad, podrá negar que fue alcanzado por una gran emoción al conocer que el sorteo Nº 7 de la noche del sábado tuvo como ganador a un Sanvicentino. Pero con un dato muy particular, el ganador del premio está transitando un delicado momento de salud y desde hace algún tiempo está presente en las oraciones de todos. “Avisame cuando ganamos” comentó Gastón Ramella en el escenario, socio en la compra del Bingo junto a Lautaro Lencina. La frase es justamente de Lauti, quien estando en intervención, eso expresó a su amigo. El bolillero, esta vez como en tantas otras, tuvo un guiño del más allá que nos hizo vibrar a todos, elevando la vista al cielo incluso antes del show de fuegos artificiales.

Rocío Arévalo es San Vicente en Providencia

Leonardo Cáceres
Locales 21/02/2024

La joven sanvicentina estuvo durante el fin de semana pasado en la localidad santafesina de Providencia, ubicada en el Departamento Las Colonias, donde ya hace nueve años se realiza la Fiesta del Choripán Casero. La Municipalidad de San Vicente dijo presente a través de Rocío, quien resultó elegida como la Nueva Embajadora de esa fiesta entre varias participantes, felicitamos a ésta bella joven por llevar una vez más a nuestra ciudad a diferentes puntos de la Provincia.

Lo más visto
multiespaciosueñosdelalma

Quedó inaugurado el Multiespacio “Sueños del Alma”

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

El acto tuvo lugar ayer, en el “Día Internacional del Teatro”. Es un momento en donde resulta justo destacar que este edificio fue adquirido por la Comuna de San Vicente hace casi 25 años, de lo contrario el inmueble bien podría haber corrido otra suerte, en lugar de ser patrimonio de la comunidad. Posterior a esa decisión del por entonces presidente comunal Rubén Dei Cas, hace aproximadamente 15 años, la comunidad de Marene (localidad hermanada con San Vicente) envió el dinero necesario para el cambio total del techo y evitar de este modo se deteriore aún más la estructura edilicia. Como corolario, el Grupo de Teatro “Sueños del Alma” lo tomo en comodato hace 7 años, logrando su reestructuración y puesta en valor, para que se constituya en un nuevo multiespacio para todas las expresiones culturales con las que cuenta la ciudad. Una obra inmensa, que merece el recuerdo y respeto de todos los intervinientes, simplemente para que el paso del tiempo ya no permita su abandono. La primera sala lleva el nombre de Víctor López, sin dudas, un acto de justicia que anoche se vivió con mucha emoción. Felicitaciones a todos quienes hicieron posible estos nuevos “Sueños del Alma” .

vaiven

Primera función en el Multiespacio Sueños del Alma

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

Se trata de unipersonal "Vaivén", que tiene como protagonista al joven Tadeo Ciarpella. Oriundo de la localidad de Angélica, Tadeo perticipó activamente de muchas obras junto al elenco de "Sueños del Alma". La presentación se llevará a cabo el domingo 7 de abril, desde las 20:30 hs.

VIERNESSANTO

Parroquia San Vicente de Paúl: viernes santo

Noelia Acosta
Locales 29/03/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paúl informan que en esta jornada, viernes santo, a las 15 hs Rezo del Santo Rosario y de la Coronilla de Jesús Misericordiodo; a partir de las 18 hs se llevará a cabo la celebración de la cruz (traer crucifijos de catequesis); mientras que desde las 21 hs tendrá lugar el VÍA CRUCIS, desde la plaza central de la ciudad hasta la imagen del Cristo ubicado en el acceso. El recorrido será por Bv. 25 de Mayo. LLevar antorchas

7mabrownamistoso

Inferiores: Brown se midio con el Santa Clara FBC

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

Este miércoles 27 de marzo el Santa Clara FBC devolvió la visita con 4 categorías. Fueron los últimos cotejos amistosos para los chicos de "La Verde" que ahora esperan el debut oficial en la temporada 2024 de la LRF, previsto para el sábado 6 de abril, recibiendo a San Martín de Angélica.