¡Escuchanos en vivo!

Ileana Pieri buscará revalidar su banca en el Concejo

Ileana, quien es Licenciada en Enfermería, fue una de las personas que llegó al primer concejo municipal de San Vicente a través de las expresiones que fueron nuevas para la vida politica de la ciudad. Perteneciendo al espacio "Vida y Familia", hoy transformado en "Inspirar", Pieri cautivó a una fracción del electorado para alcanzar un caudal de votos que le permitió ingresar al poder legislativo sanvicentino. El sorteo de renovación del 50% del concejo determinó que su banca sea una de las 3 que se pongan a consideración en la elección de este año. Ileana pasó por nuestra emisora ayer y contó porque quiere continuar con su trabajo como concejal sanvicentina. Ingresá a la nota para escuchar la entrevista realizada por nuestro compañero Leo Cáceres

Locales 19/05/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
ileanaradio
Te puede interesar

Otro gesto solidario de la peña "Cuervos San Vicente"

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

En el día de ayer, jueves 1 de Febrero, integrantes de la peña "Cuervos San Vicente" realizaron la entrega de una cocina convencional con horno a gas al grupo de Familias por la inclusión. La misma será utilizada por los adultos que acompañan a estos chicos y chicas para la elaboración de alimentos (pizzas, empanada, tartas, etc.) y su posterior comercialización. Desde la Peña agradecen también a la señora Mónica Martino por su colaboración

tribunalesrafaela

14 años de prisión para quien abusó de su nieta

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Se trata de Silvio Buenaventura G., de 60 años. La pena además se le impuso por haberle exigido a la víctima que le enviara fotos íntimas de ella. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.

Se desarrolló el tradicional campamento del Decanato

Alejandro Alanda
Locales 31/01/2024

Este campamento juvenil del Decanato 5 de la Diocesis de Rafaela tuvo lugar el pasado fin de semana en Estación María Juana. Se destaca el compromiso y participación de este hermoso grupo que contó también con representantes de la Parroquia San Vicente de Paúl.

tecontortassancayetano

Tarde de té a beneficio de Capilla San Cayetano

Alejandro Alanda
Locales 16/04/2024

Se agradece a quienes adquirieron tarjetas, a comercios y particulares que donaron, a las colaboradoras que atendieron las mesas, a Teresita Raposo por su locución siempre tan cordial, a Ricardo Aquino por su aporte con el sonido y a todos los que de alguna manera ofrecieron su ayuda. Pidamos a San Cayetano por pan y trabajo cada día que en él confiamos.

COMISARIASANVICENTE

San Vicente: recuperaron un birrodado que había sido robado

Alejandro Alanda
Locales 14/03/2024

En la víspera, se hizo presente en sede de Comisaria Nº5 de San Vicente un individuo quien da cuenta que es inspector de tránsito, y que, encontrándose de recorrida por la localidad, pasó por una construcción en las afueras de la ciudad por calle Jujuy y divisó una moto estado de abandono. Al ingresar el dominio en el sistema que los inspectores de transito utilizan, identificó a la dueña de la moto y se hizo presente en el lugar de trabajo de esta señora, preguntándole si ella tenía una motocicleta, brindándole características de la misma, la señora le dice que sí, que la misma había sido robada de la casa de su hijo, el cual vive en la ciudad de Rafaela, y que nunca había realizado la denuncia, pero que tenía en su poder los documentos que abalaban que la moto era de su propiedad. Nos dirigimos al lugar donde se encontraba el birrodado junto con el inspector de tránsito, para corroborar N° de cuadro y motor los cuales coincidieron con los del título que la mujer les había facilitado. Momentos después los uniformados trasladaron la moto a la dependencia y dieron conocimiento al fiscal en turno, quien impartió directivas a seguir.

Lo más visto
stepnikenbochazo

Bochazo: Stepnik brindó una clínica de Hockey

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

La misma se concretó en las instalaciones del Club Bochazo y contó con la presencia de las chicas de primera, mamis y sub13. Ayelen, ex Leona, realizó una conferencia de prensa para dar paso luego a los ejercicios en el campo de juego. También se proyectó un emotivo video, en donde se repasa no solo su experiencia en los juegos de Sidney 2000 con la selección argentina de Hockey, sino también una batería de fotos de su exitosa carrera profesional. Con la cordialidad que la caracteriza, la Rosarina se prestó a contestar las preguntas de las jugadoras de la institución. Firmó autógrafos a todas las presentes y obsequió un palo de hockey que fue firmado por ella y será sorteado próximamente. Desde la entidad Tricolor se agradece a Matias Manna, quien gestionó la visita de quien es madrina del hockey del trico.

agendadeportiva2023

Brown: nutrida agenda de actividades deportivas

Alejandro Alanda
Deportes 19/04/2024

A partir de este viernes y hasta el próximo lunes, el deporte de Brown tendrá actividades no solo en la ciudad sino que también en toda la zona. Este viernes serán protagonistas el fútbol de 1º división (local de Libertad de Suchales); el básquet de primera (visita a Juventud Unida de Cañada Rosquín); el fútbol senior (arranca el torneo en cancha de Quilmes) y el tenis, con el regional de Concordia. En el interior de la nota, todos los detalles

titiytino

Caminos productivos: Muratore recibió Muñoz

Alejandro Alanda
Regionales 18/04/2024

La presidente comunal de Colonia Margarita recibió al ex presidente comunal de Angélica y ahora funcionario del Ministerio de Desarrollo en el área de "Caminos Productivos", Tino Muñóz. Aprovechando la gran relación, se pudo plantear los diferentes proyectos en transitabilidad de los caminos rurales dela vecina población. Una de las obras que más inquieta para que se concrete en corto plazo, es de una traza de 11 kilómetros donde se encuentran 4 tambos y una explotación avicola muy importante, sin dudas que la misma sería de gran beneficio y alto impacto productivo y económico.

concejocompleto

Concejo Deliberante: informe de actividades

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

El día miércoles 10 de abril el concejo municipal, en reunión por comisión, dialogó sobre diferentes proyectos: En la comisión de Obra Pública, gobierno y producción,se trató el Proyecto de Minuta de Comunicación – Bloque vida y familia (Actualmente Bloque INSPIRAR) - sobre la Implementación de un plan de ayuda para la construcción y/o ampliación de viviendas para vecinos de San Vicente. La concejal Ileana Pieri mociona solicitando que sería prudente pedir un informe sobre el cumplimiento de la ordenanza 67/23, la cual dispone que lo recaudado en concepto de cuota 6 de alícuota de patente automotor se destine a la o compra de terrenos con destino habitacional. El concejo acuerda, esperar al mes de mayo, en el cual el D.E.M debe enviar un informe de lo ejecutado del presupuesto año 2024, para así poder ver que movimiento tiene la cuenta de lo recaudado de patente automotor pidiendo un detalle específico de esa cuenta.

eribonfanti

Después de 30 años sentada, puede volver a pararse

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

Erika Bonfanti es una vecina de nuestra ciudad que hace 30 años tuvo un accidente durante una clase de educación física, el cuál le provocó una lesión medular, dejando su cuerpo inmóvil. Desde aquel momento, pese a algunos intentos con los elementos precarios con los que se contaba por aquellos años - y logrando mover parcialmente solo una de sus manos - Eri nunca había vuelto a estar de pie. Con mucha naturalidad, y repasando algunos aspectos de su vida cotidiana – amante de los viajes, la lluvia y las tormentas, en pareja con Carlos con quien se casó en 2017 - esta joven sanvicentina comentó en Radio San Vicente sobre EVOLV EasyStand, el dispositivo que le permite volver a estar de pie en determinados momentos del día, después de 30 años. Ingresá a la nota para escuchar sus conceptos, un verdadero testimonio de vida.