¡Escuchanos en vivo!

Gran respuesta de la familia del básquet sanvicentino

Emocionante fue la convocatoria lograda por el grupo de apoyo de básquet de Brown para poner en valor las instalaciones de Gimnasio. Las tareas realizadas sobre el parquet generaron una gran suciedad en todos los rincones de la emblemática estructura de "La Verde". En consecuencia, se convocó a quienes deseaban colaborar con estas tareas, y hacer propicia la ocasión para reacondicionar las tribunas (lijado y pintura); mantenimiento general de las jirafas y las instalaciones eléctricas y el repaso general de limpieza y orden en las paredes, escenario, tribunas de las cabeceras, sector de prensa y mesa de control. Las imágenes son mas que elocuentes, y sin dudas, ponen de relieve el amor y sentido de pertenencia de este grupo de colaboradores, entrenadores, dirigentes, simpatizantes y jugadores (grandes y chicos) por estos colores. Algo que se intenta desde hace mucho tiempo y parece que comienza a ofrecer significativos ejemplos.

Locales 20/05/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
parquet8
Te puede interesar
BAILEBOMBEROS1

Bomberos: este año no se realizará el baile en la calle

Alejandro Alanda
Locales 08/01/2024

La información fue confirmada a nuestra emisora por integrantes de la Asociación. Cada año, en el mes de enero, es una tradición que los Bomberos realicen su baile gratuito en la calle. En esta oportunidad, en virtud a las condiciones económicas que transita nuestro país, la Asociación ha resuelto no realizar la propuesta y ajustar los eventos de este año a las otras dos fechas características, el cumpleaños de la entidad y el "Día del Bombero Voluntario".

pullaroensanvicenteeet

El Gobernador Pullaro entregó más de $42 millones

Alejandro Alanda
Locales 21/03/2024

El Gobernador Maximiliano Pullaro reafirmó el compromiso del Gobierno provincial con la infraestructura educativa durante su visita a San Vicente. En un acto en la EETP N° 292, entregó aportes por más de $26 millones a este establecimiento educativo y más de $7 millones a la Escuela N° 401 provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo.

boletinoficial

Difunden el primer boletín oficial de la Municipalidad

Alejandro Alanda
Locales 19/03/2024

Desde el Área de prensa y comunicación de la Municipalidad de San Vicente, dieron a conocer en el día de ayer el primer boletín informativo del DEM (Departamento Ejecutivo Municipal). Ingresando a la nota, todos los detalles:

San Vicente: avances en obras públicas en diferentes sectores

Alejandro Alanda
Locales 19/01/2024

El intendente Gonzalo Aira, en conjunto con la secretaria de gestión Verónica Giussani, recorrieron obras en progreso en distintas zonas de la localidad. Durante el recorrido, se destacaron los avances significativos en proyectos clave para el desarrollo y embellecimiento de San Vicente.⁣

comercial2024ultimafecha1

Finalizó anoche la edición 2024 del Comercial de Bochazo

Alejandro Alanda
Locales 23/02/2024

El equipo “Lavadero a todo trapo – El Original – Gonzalo Acosta Reparación” se quedó con el título tras vencer en la final al representativo de Rossi Aluminio. El único gol del partido, muy parejo y entretenido, lo marcó Marcelo “Aymar” Godoy en los minutos finales del encuentro. En damas el campeonato quedó en manos del equipo ”Athenas” del Bº Acapulco de Josefina. Luego de los partidos se concretó la entrega de premios para todos los ganadores de esta 23º edición. Buen marco de público, como sucedió a lo largo de todo el certamen, razón por cuál el primer balance realizo por la gente de Bochazo es muy favorable. En el interior de la nota, todos los detalles del partidos disputados anoche

COMISARIASANVICENTE

Accidente de tránsito entre un motovehículo y un automóvil

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

En la víspera, personal de Comisaria 5° de San Vicente, recibió llamado telefónico dando cuenta de un accidente de tránsito en calles Azcuénaga y Bv. 25 de mayo. Arribados al lugar se pudo corroborar que formaron parte del mismo una motocicleta conducida por un joven que era acompañado por otro individuo, siendo la parte restante un automóvil al mando de una mujer quien era acompañada por otra señora. Que a raíz del siniestro hubo daños materiales en ambos vehículos, y todas las partes fueron examinadas en el SAMCO local. Dieron conocimiento a la fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

Lo más visto
seniorvsuniondesastre

Senior: victoria de la Verde en otro amistoso

Alejandro Alanda
Deportes 27/03/2024

Este martes 26 de marzo nuestro futbol senior sigue rearmándose, con caras nuevas y partidos amistosos antes del torneo oficial de liga. En esta oportunidad recibimos a Unión de Sastre y fue victoria de la Verde por 3 a 2, con goles de Horacio Garay, Gabriel Torassa y Cristián Lovera; en la visita anotaron Lucas Puricelli y Juan Peralta.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 22.26.01

María Juana: la policía secuentro una moto

Alejandro Alanda
Regionales 28/03/2024

En la víspera, personal de Comisaría 4° de Ma. Juana, recibió llamado telefónico por parte de un inspector de tránsito de esa localidad para que se hicieran presente en Av. San Martín al 300, dónde había una Moto Honda CG Titán con dominio colocado y su llave de ignición colocada, manifestándole al personal policial que, al solicitar información del dominio, éste sería perteneciente a una Honda Wave 110 cc radicada en San Vicente a nombre de una mujer, haciendo entrega de una copia impresa.

multiespaciosueñosdelalma

Quedó inaugurado el Multiespacio “Sueños del Alma”

Alejandro Alanda
Locales 28/03/2024

El acto tuvo lugar ayer, en el “Día Internacional del Teatro”. Es un momento en donde resulta justo destacar que este edificio fue adquirido por la Comuna de San Vicente hace casi 25 años, de lo contrario el inmueble bien podría haber corrido otra suerte, en lugar de ser patrimonio de la comunidad. Posterior a esa decisión del por entonces presidente comunal Rubén Dei Cas, hace aproximadamente 15 años, la comunidad de Marene (localidad hermanada con San Vicente) envió el dinero necesario para el cambio total del techo y evitar de este modo se deteriore aún más la estructura edilicia. Como corolario, el Grupo de Teatro “Sueños del Alma” lo tomo en comodato hace 7 años, logrando su reestructuración y puesta en valor, para que se constituya en un nuevo multiespacio para todas las expresiones culturales con las que cuenta la ciudad. Una obra inmensa, que merece el recuerdo y respeto de todos los intervinientes, simplemente para que el paso del tiempo ya no permita su abandono. La primera sala lleva el nombre de Víctor López, sin dudas, un acto de justicia que anoche se vivió con mucha emoción. Felicitaciones a todos quienes hicieron posible estos nuevos “Sueños del Alma” .