¡Escuchanos en vivo!

Escuelas para la paz: compartimos un nuevo micro radial

Hoy compartimos con ustedes, como recurso, una dinámica muy valiosa para aplicar diariamente en nuestra vida, la VISITA DE LAS CARTAS DE LAS VIRTUDES que nos brindan los aprendizajes qué podemos lograr, sí practicamos cada una de ellas, como también facilita las prácticas de SOLIDARIDAD y elevan la AUTOESTIMA.

Locales 28/05/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
Te puede interesar

Rurgby juvenil: Joaquín Acevedo convocado a la preselección

Alejandro Alanda
Locales 08/03/2024

El miércoles 6 de marzo marcó el inicio del camino para los preseleccionados juveniles de M16 y M17 de la Unión Santafesina de Rugby (USR). Alrededor de 50 jugadores se reunieron en el Centro de Rugby del Club Querandí RC en Santa Fe para la primera prueba del año, con la mira puesta en el Campeonato Argentino que se llevará a cabo en septiembre.

Rotundo éxito de la primera peña de pescado en Bomberos

Alejandro Alanda
Locales 23/02/2024

Con la participación de 180 personas se realizó anoche, en instalaciones del cuartel de Bomberos, la primera peña de pescados organizada por los integrantes del cuerpo activo. Superadas ampliamente las expectativas, se pudo compartir una amena velada con este especial menú. A cargo de una firma de la ciudad de Coronda, se ofreció pescado en 4 variedades, siendo los bomberos los responsables de la atención de los comensales y la venta de bebidas. La finalidad de este tipo de reuniones es poder reunir a vecinos de la ciudad en el propio cuartel para que logren apreciar todo el equipamiento, las unidades y condiciones actuales de la estructura bomberil, pero sin dudas también, lograr juntar algún dinero que siempre es necesario para avanzar con obras y proyectos. En este caso, adquirir los nuevos uniformes para los 25 miembros del cuerpo activo (22 en funciones y 3 aspirantes). Para que vayan agendado, en abril se realizaría la segunda edición.

Salud: importante reunión con la Ministra Silvia Ciancio

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

La Ministra de Salud de la provincia, Silvia Ciancio, mantuvo una reunión con el intendente Gonzalo Aira, la Secretaria de Gestión Verónica Giussani y la Subsecretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad, Jorgelina Giussani. El encuentro tenía como objetivo conocer la realidad del sistema de salud pública local y abordar las prioridades para su mejora.

Avanzan obras en el Centro de Jubilados y Pensionados

Alejandro Alanda
Locales 07/02/2024

Tal como se había anunciado oportunamente, el local del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad, está siendo motivo de algunas intervenciones en su estructura. Luego de avances significativos en determinados sectores, en los últimos días comenzaron los trabajos sobre el techo del salón. Los últimos eventos realizados por la comisión, en particular la cena y baile de las patronales del pasado año, permitieron reunir el dinero para adquirir los materiales y realizar esta obra tan necesaria.

repetidoresdecompra

Bingo: sorteo especial "Repetidores de Compra"⁣

Alejandro Alanda
Locales 24/04/2024

El Departamento de Sorteos del Auténtico Bingo Brown de San Vicente informa que, el Sorteo Especial "Repetidores de Compra", programado para el 20 de abril, se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril. ⁣Esta decisión se debe a la identificación de números vendidos que no corresponden a compradores de años anteriores. Para participar y optar por el premio, se requiere ser ganador y haber adquirido el Bono en sorteos previos (Bono 2024).

Suministro de agua: reunión con la dirección de acueductos

Alejandro Alanda
Locales 01/02/2024

El intendente Gonzalo Aira, la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani y el Subsecretario de Obras Públicas y Servicios, Marcos Pizzi, se reunieron con la ingeniera Paula R. Nardin, directora provincial de Acueductos, y su equipo técnico para discutir avances en el proyecto del ramal de Acueductos para San Vicente.

Lo más visto
pastor

Parroquia San Vicente de Paúl: El Buen Pastor

Noelia Acosta
Locales 26/04/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paúl invitan a orar por cada uno de ellos y por las vocaciones sacerdotales, religiosas, consagradas y por los seminaristas. Pidamos por sus fortalezas y convicciones, que el Espíritu Santo los ilumine y acompañe. En el interior de la nota, el detalle de las celebraciones para este fin de semana

gaston

Muñóz acompañó a la Coop de agua de Angélica

Alejandro Alanda
Regionales 25/04/2024

En la ciudad de Santa Fe,el flamante integrante del gobierno de la provincia y ex presidente comunal de la vecina localidad, "Tino" Muñóz, acompañó a integrantes de la comisión directiva de la Cooperativa de Servicios y Agua Potable de Angélica, quienes tuvieron un encuentro con la Sra. Vilma Olivieri, Subsecretaria de Agua y Saneamiento; y el Sr. Abel Siebenhaar, Director de Agua y Saneamiento de la Provincia. El eje de la reunión fue dialogar sobre el proyecto de la red de Agua Potable y desagües cloacales, obras que tienen mucha relevancia para la vecina comunidad de Angélica.

airaymotta

El Intendente Aira recibió al Senador Motta

Alejandro Alanda
Locales 25/04/2024

El intendente Gonzalo Aira, recibió la visita del Senador, por el Departamento San Martín, Esteban Motta, para dialogar sobre su experiencia como legislador en Santa Fe. Durante el encuentro, Mota compartió detalles sobre su transformación personal y profesional.⁣

bochazocomisiondirectiva

Bochazo realizó su asamblea general ordinaria

Alejandro Alanda
Locales 25/04/2024

El día miércoles 24 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Club Bochazo. La misma tuvo lugar en la sede social de la Institución, en donde se trataron diferentes puntos oportunamente determinados dentro del órden del día. En cuando a la confirmación de la nueva comisión, el Ingeniero Sergio Cornier continuará una nuevo período al frente de la Institución.

seniorremeraverde

Senior: Brown jugó un amistoso ante General

Alejandro Alanda
Deportes 25/04/2024

Este miércoles 24 de abril y a modo de práctica, la Verde recibió al General San Martin en Senior. Fue victoria visitante por 3 a 1, el gol verde y blanco lo hizo Cristian Lovera. Ahora ya piensa en el compromiso de liga, a jugarse el lunes 29 de abril ante Quilmes y en cancha de Bochazo, desde las 21 hs.