¡Escuchanos en vivo!

Emilia Ortega en un hecho inédito para el básquet del Oeste

La jugadora del Club A. Brown será parte de un selectivo del Oeste que participará (no de manera competitiva) en el torneo Interasociativo provincial de la categoría U16. La Asociación del Oeste Santafesino no cuenta con básquet femenino, pero no son pocas las chicas que se animan a la práctica de este deporte en los clubes de la zona. Centenario de Gálvez cuenta con un buen caudal de jugadoras, a cargo del profesor Adrián Porta, y acaba de convocar a Emi y otras dos jugadoras de Juventud Unida de Cañada Rosquin para completar el plantel. Emilia viajará a practicar en la semana y se prepara con muchas expectativas para esta nueva experiencia.

Deportes 23/05/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
Te puede interesar
senioramistoso4

El Senior de "La Verde" jugó otro amistoso

Alejandro Alanda
Deportes 04/04/2024

Este miércoles 3 de abril, el Senior jugó su 4° partido amistoso y recibió a Juventud de Rafaela. Fue empate en 2, con un gol de tiro libre de Horacio Garay y Gabriel Techtermann para la Verde.

Se definió el fixture del Torneo Apertura de Futsal

Alejandro Alanda
Deportes 06/03/2024

En la noche del lunes se determinó, en la sede de la Liga San Martín, que la temporada oficial comience el próximo viernes 22 de marzo. Brown será parte de la Zona Norte y debutará en condición de local ante Unión Vecinal San Pedro, en la 2da fecha visitará a Juventud Unida de Cañada. Completan la zona, Atlético San Jorge, La Emilia y Atlético Sastre.

bochazosantaclara

Escuelita: Bochazo subcampeon en copa de plata

Alejandro Alanda
Deportes 25/03/2024

La categoría 2015 del trico disputó el Torneo Azuladito de Santa Clara de Buena Vista en su primer encuentro del año. En primer instancia enfrentaron a Vecinal Florida, Unión de Santa Fe, donde perdieron ambos compromisos. Luego empataron con Santa Clara de Buena Vista para jugar la Copa de Plata.

prenovena2024

Buen ensayo de "La Verde" antes del debut

Alejandro Alanda
Deportes 18/04/2024

En la jornada de ayer, las divisiones inferiores de "La Verde" jugaron su último amistoso antes de la competencia oficial. Fue en condición de local, en la cancha auxiliar, ante Atlético María Juana. En el interior de la nota, todos los detalles:

alexandroribet

Atletismo: Alexandro Ribet corrió los 10K de Santa Fe

Alejandro Alanda
Deportes 12/03/2024

El joven sanvicentino Alexandro Ribet representó a San vicente en la ciudad de Santa Fe, en la competencia de 10 kilómetros que tuvo lugar durante el fin de semana. El atleta local finalizó la prueba con un tiempo de 56 minutos 46 segundos, siendo sus primeras intervenciones en este tipo de competencias

agendavamoslaverde

Deportes: nutrida agenda para el Club Brown

Alejandro Alanda
Deportes 26/04/2024

Este viernes el estadio de fútbol de la Verde será sede de la 2° fecha del torneo Apertura de la categoría Senior ya que Atl. Juventudde Rafaela hará de local. La actividad comenzará a las 21 hs con el duelo entre Sportivo Norte vs Dep. Susana, mientras que a las 22:15 hs. se medirán Dep. Bella Italia vs Atl. Juventud.⁣ Por otra parte, en lo referente a Futsal, por la 6° Fecha del Apertura de la LDFSM - Zona Norte - la Verde visita a Vecinal Unión San Pedro, desde las 20:45 hs.⁣ En el interior de la nota, el resto de las actividades previstas para los próximos días

Lo más visto
flechaperiurbanos

Aplicaciones periurbanas de fitosanitarios

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El intendente Gonzalo Aira y la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, se sumaron a la Charla Técnica abierta a la comunidad "Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios", llevada a cabo en el Salón Auditorio del C. A. Brown.

levrinoarqueros

Comenzaron las charlas de Gustavo Levrino

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Los arqueros de divisiones inferiores de los clubes locales, juntó a directivos y familiares, participaron de la charla dictada por el profesor Gustavo Levrino. El profesional compartió información de interés a los presentes y este viernes, partir de las 13 hs en las instalaciones de Bochazo, se llevarán a cabo las mediciones antropométricas a los arqueros de todas las categorías de inferiores de los dos clubes de nuestra ciudad.

l_1714068721

Fitosanitarios: la SRR acompañó la propuesta

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Este jueves se desarrolló en el auditorio Brown Cinema de San Vicente la Jornada Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios, organizada por la Agencia de Extensión Rural Castellanos del INTA y Oitana SA, en la que la Sociedad Rural de Rafaela acompañó.

almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

gaston

Muñóz acompañó a la Coop de agua de Angélica

Alejandro Alanda
Regionales 25/04/2024

En la ciudad de Santa Fe,el flamante integrante del gobierno de la provincia y ex presidente comunal de la vecina localidad, "Tino" Muñóz, acompañó a integrantes de la comisión directiva de la Cooperativa de Servicios y Agua Potable de Angélica, quienes tuvieron un encuentro con la Sra. Vilma Olivieri, Subsecretaria de Agua y Saneamiento; y el Sr. Abel Siebenhaar, Director de Agua y Saneamiento de la Provincia. El eje de la reunión fue dialogar sobre el proyecto de la red de Agua Potable y desagües cloacales, obras que tienen mucha relevancia para la vecina comunidad de Angélica.