¡Escuchanos en vivo!

Continúan trabajando para la 1º fiesta del deporte automotor

Se llevó a cabo una nueva reunión para avanzar con aspectos organizativos de cara a lo que sera la primera fiesta del Deporte Motor en nuestra ciudad. El evento, que será con libre acceso para todo público, tendrá lugar el fin de semana largo de agosto (domingo 20 y lunes 21) con una completa grilla de actividades para los amantes del deporte motor.

Locales 27/05/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
fiestadeportemotoragosto
Te puede interesar

Beach Vóley Mixto: pasó la 3era, esta noche 4ta fecha

Alejandro Alanda
Locales 12/01/2024

El pasado miércoles 10 de enero se llevó a cabo la 3era. fecha del torneo de Beach Voley Mixto y nuevamente tuvo el acompañamiento de la gente, que se acercó al predio verde y blanco, para compartir un grato momento con amigos y en familia. Esta noche el certamen tendrá continuidad. En el interior de la nota, todos los detalles:

sangre6

Dadores de Sangre: resumen de donaciones del mes de enero

Alejandro Alanda
Locales 07/02/2024

La comisión directiva del centro de dadores de sangre informa que durante el mes de enero se solicitaron 4 donaciones de sangre, reponiéndose 1800 cc. Hacen extensivo el agradecimiento a Tadeo Racca; Martín Strumia; Andrea Frega y Leonardo Alvarez. Además, agradecen la colaboración recibida de parte de la señora María Lucía Demarchi

San Vicente: fue sustraída una moto desde la vía pública

Alejandro Alanda
Locales 08/01/2024

El birodado, de similares características al de la foto, fue sustraído en la madrugada de ayer. Pertenece a un vecino de nuestra ciudad, y rápidamente se originó una réplica de la publicación, por tratarse de un trabajador muy popular que presta servicio como maestranza en el Club Brown. Para "Piña", como todos le conocen, se trata de su medio de movilidad. Cualquier información será de gran utilidad.

COMISARIASANVICENTE

Violó medida de prohibición de acercamiento y terminó detenido

Alejandro Alanda
Locales 22/02/2024

En el día de ayer, personal de Comisaria 5° de San Vicente, procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años, quien violó una medida de prohibición de acercamiento y mantuvo discusiones con una mujer de 21 años. Se le dio conocimiento a la Fiscal en turno, quien dispuso la detención del sujeto en cuestión. Se procedió al traslado del mismo a la Alcaldía de la cuidad de Rafaela.

conductassustentablessencillas

Planta de recupero propone conductas sustentables sencillas

Alejandro Alanda
Locales 02/01/2024

Desde la Planta de Recupero de Residuos de la Municipalidad se solicita colaboración de toda la comunidad, a los efectos de poner en práctica conductas sustentables sencillas, vinculadas a los llamados Residuos Sólidos Urbanos. En la imagen, todos los detalles:

logo concejo

Con cambios, el Concejo aprobó el presupuesto 2024 del DEM

Alejandro Alanda
Locales 05/01/2024

Los concejales trataron en la comisión de Hacienda y Presupuesto el Proyecto de ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal (D.E.M), Presupuesto año 2024. Este proyecto fue tratado por el concejo municipal, en reunión por comisión, los días 19, 20, 21,22 y 26 del mes de diciembre. El concejo inicio con el tratamiento de este proyecto cotejando el mismo con la Ordenanza presupuesto año 2023, y con la ejecución del mismo. En el interior de la nota, todos los detalles

COMISARIASANVICENTE

San Vicente: recuperaron un birrodado que había sido robado

Alejandro Alanda
Locales 14/03/2024

En la víspera, se hizo presente en sede de Comisaria Nº5 de San Vicente un individuo quien da cuenta que es inspector de tránsito, y que, encontrándose de recorrida por la localidad, pasó por una construcción en las afueras de la ciudad por calle Jujuy y divisó una moto estado de abandono. Al ingresar el dominio en el sistema que los inspectores de transito utilizan, identificó a la dueña de la moto y se hizo presente en el lugar de trabajo de esta señora, preguntándole si ella tenía una motocicleta, brindándole características de la misma, la señora le dice que sí, que la misma había sido robada de la casa de su hijo, el cual vive en la ciudad de Rafaela, y que nunca había realizado la denuncia, pero que tenía en su poder los documentos que abalaban que la moto era de su propiedad. Nos dirigimos al lugar donde se encontraba el birrodado junto con el inspector de tránsito, para corroborar N° de cuadro y motor los cuales coincidieron con los del título que la mujer les había facilitado. Momentos después los uniformados trasladaron la moto a la dependencia y dieron conocimiento al fiscal en turno, quien impartió directivas a seguir.

Lo más visto
bingoprimersorteomarzo

Bingo Brown: este sábado será el primer sorteo

Alejandro Alanda
Locales 27/03/2024

El Bingo más grande del país tendrá éste sábado su primer sorteo correspondiente a la 39° edición. Se trata de la modalidad "compre ya" y el premio mayor es un automóvil Renault Logan 0 km. También serán sorteadas 4 motos Motomel 110 cc

pintandosueños

Nuevo espacio de encuentro: pintando sueños

Alejandro Alanda
Locales 27/03/2024

La propuesta, para niños de hasta 12 años, es libre y gratuita. Dará comienzo el lunes 8 de abril y se desarrollará en el CIC de 15 a 16 hs. Por consultas deben dirigirse a la subsecretaría de cultura de la Municipalidad

seniorvsuniondesastre

Senior: victoria de la Verde en otro amistoso

Alejandro Alanda
Deportes 27/03/2024

Este martes 26 de marzo nuestro futbol senior sigue rearmándose, con caras nuevas y partidos amistosos antes del torneo oficial de liga. En esta oportunidad recibimos a Unión de Sastre y fue victoria de la Verde por 3 a 2, con goles de Horacio Garay, Gabriel Torassa y Cristián Lovera; en la visita anotaron Lucas Puricelli y Juan Peralta.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 22.26.01

María Juana: la policía secuentro una moto

Alejandro Alanda
Regionales 28/03/2024

En la víspera, personal de Comisaría 4° de Ma. Juana, recibió llamado telefónico por parte de un inspector de tránsito de esa localidad para que se hicieran presente en Av. San Martín al 300, dónde había una Moto Honda CG Titán con dominio colocado y su llave de ignición colocada, manifestándole al personal policial que, al solicitar información del dominio, éste sería perteneciente a una Honda Wave 110 cc radicada en San Vicente a nombre de una mujer, haciendo entrega de una copia impresa.