¡Escuchanos en vivo!

Gran alegría tuerca: "El Topolino" volvió a su creador

Con gran alegría accedimos ayer a esta noticia, en el marco de lo que será la 1º fiesta del deporte automotor en la ciudad. Abel Hang se reencontró con el auto que había construído hace muchos años en Colonia Margarita. Esta máquina fue protagonista de muchas intervenciones regionales - incluso propuestas solidarias que se desarrollaron en San Vicente en las décadas del 80´ y 90´ - y no podía estar ausente en el evento que se está organizando. Una de sus hijas logró contactar a la familia que lo había adquirido (en San Justo) y así "repatriar" a esta reliquia que sin dudas engalanará la convocatoria prevista para Agosto. En vísperas del día del padre, y pensando que Agosto cobija el día del niño, es correcto afirmar que "El Topolino" volvió a su creador.

Deportes 30/05/2023 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
topolino2

topolinotopolino2

Te puede interesar
seniorvsuniondesastre

Senior: victoria de la Verde en otro amistoso

Alejandro Alanda
Deportes 27/03/2024

Este martes 26 de marzo nuestro futbol senior sigue rearmándose, con caras nuevas y partidos amistosos antes del torneo oficial de liga. En esta oportunidad recibimos a Unión de Sastre y fue victoria de la Verde por 3 a 2, con goles de Horacio Garay, Gabriel Torassa y Cristián Lovera; en la visita anotaron Lucas Puricelli y Juan Peralta.

rugbyjuvenil2024vsalama

Rugby juvenil: Brown se midió con Alma Js

Alejandro Alanda
Deportes 15/04/2024

Este sábado 13 de abril y desde la media mañana comenzó a jugarse la 3° Fecha del “2 Orillas”, dónde la Verde junto a San Jorge se enfrentó a Álma Jrs., en cancha de San Carlos RC.

brownvictoriaantepeñarol

LRF: Brown jugará el viernes ante Libertad

Alejandro Alanda
Deportes 17/04/2024

Si bien el partido inicialmente esta pactado para la noche del martes, en reunión virtual realizada en la mañana de ayer y tras un debate y por votación (24 votos contra 3) se determinó programar los partidos pendientes para los días jueves 18 y viernes 19 (opcional domingo 21/04 analizando los pronósticos vigentes). "La Verde" recibirá finalmente al elenco de Sunchales en la noche del viernes. En el interior de la nota, todos los detalles:

bochazosantaclara

Escuelita: Bochazo subcampeon en copa de plata

Alejandro Alanda
Deportes 25/03/2024

La categoría 2015 del trico disputó el Torneo Azuladito de Santa Clara de Buena Vista en su primer encuentro del año. En primer instancia enfrentaron a Vecinal Florida, Unión de Santa Fe, donde perdieron ambos compromisos. Luego empataron con Santa Clara de Buena Vista para jugar la Copa de Plata.

Bochazo: el plantel superior tuvo su primer amistoso del año

Alejandro Alanda
Deportes 06/02/2024

El pasado viernes 2 de febrero el plantel superior del Club Bochazo tuvo su primer ensayo formal del fútbol ante Juventud Unida. Los partidos de primera y reserva se desarrollaron en cancha de "La Juve", en la localidad de Cañada Rosquín. Previo al comienzo de los partidos, cuerpo técnico y jugadores, mostraron su acompañamiento al Joven Lautaro Lencina, que está transitando un momento muy difícil de salud. Todo el plantel le desean mucha fortaleza para Lauti y su familia.

primerabrownfutsal

Futsal: Brown completó anoche la 3era fecha

Alejandro Alanda
Deportes 10/04/2024

Este martes 9 de abril se cerró la 3° Fecha del Torneo Apertura - Zona Norte de la LDFSM y la Verde hizo de local en cancha del C. A. Sastre, recibiendo al C. A. San Jorge, bajo los arbitrajes de Lucio Lucero y Matías Nicola. En el interior de la nota, el detalle de los resultados:

seniorvsuniondesastre

Senior: empate de Brown en un nuevo amistoso

Alejandro Alanda
Deportes 01/04/2024

Este sábado 30 de marzo nuestro Futbol Senior jugó su 3° amistoso y participó de una jornada de partidos preparatorios, con clubes de la Liga San Martín. La cita fue en el Club Unión de Sastre y la Verde enfrentó al C. A. Sastre. Fue empate en 3, con goles de Germán Aimetta, Alberto Albera y Horacio Garay para el conjunto de nuestra ciudad.

Lo más visto
tribunalesrafaela

14 años de prisión para quien abusó de su nieta

Alejandro Alanda
Locales 17/04/2024

Se trata de Silvio Buenaventura G., de 60 años. La pena además se le impuso por haberle exigido a la víctima que le enviara fotos íntimas de ella. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella.

agendadeportiva2023

Brown: nutrida agenda de actividades deportivas

Alejandro Alanda
Deportes 19/04/2024

A partir de este viernes y hasta el próximo lunes, el deporte de Brown tendrá actividades no solo en la ciudad sino que también en toda la zona. Este viernes serán protagonistas el fútbol de 1º división (local de Libertad de Suchales); el básquet de primera (visita a Juventud Unida de Cañada Rosquín); el fútbol senior (arranca el torneo en cancha de Quilmes) y el tenis, con el regional de Concordia. En el interior de la nota, todos los detalles

titiytino

Caminos productivos: Muratore recibió Muñoz

Alejandro Alanda
Regionales 18/04/2024

La presidente comunal de Colonia Margarita recibió al ex presidente comunal de Angélica y ahora funcionario del Ministerio de Desarrollo en el área de "Caminos Productivos", Tino Muñóz. Aprovechando la gran relación, se pudo plantear los diferentes proyectos en transitabilidad de los caminos rurales dela vecina población. Una de las obras que más inquieta para que se concrete en corto plazo, es de una traza de 11 kilómetros donde se encuentran 4 tambos y una explotación avicola muy importante, sin dudas que la misma sería de gran beneficio y alto impacto productivo y económico.

prenovena2024

Buen ensayo de "La Verde" antes del debut

Alejandro Alanda
Deportes 18/04/2024

En la jornada de ayer, las divisiones inferiores de "La Verde" jugaron su último amistoso antes de la competencia oficial. Fue en condición de local, en la cancha auxiliar, ante Atlético María Juana. En el interior de la nota, todos los detalles:

tecasoccoop

"La Técnica" busca armar su Asoc Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 18/04/2024

Desde la Institución expresaron la necesidad de sumar personas con vocación de servicio y con un fuerte vínculo con la escuela. La reunión se llevará a cabo el día miércoles 24 de abril, a las 19.30 hs, en el establecimiento escolar.