
Alejandro Alanda
Locales19/01/2026La Municipalidad de San Vicente invita a toda la comunidad a disfrutar del Carnaval 2026, que se realizará el sábado 14 de febrero, desde las 21:30 horas, en el Acceso a la ciudad, con entrada libre y gratuita. La propuesta contará con la participación de talleres municipales, entre ellos Ritmos Caribeños, Rico y Suave (cumbia coreográfica) y la Murguita Estrellitas de Colores. Además, se presentarán las comparsas Sabor y Pasión (San Vicente), Comparsa Emperatriz (Santo Tomé) y Comparsa Hovi Verá (Strobel, Entre Ríos).

Alejandro Alanda
Locales19/01/2026El pasado viernes se realizó una jornada de degustación de hojaldre en el marco del Curso de Auxiliar de Panadería, donde los estudiantes demostraron un gran nivel de técnica y presentación, acompañados por el profesor Jonatan Carpio. La actividad contó con la visita de la secretaria de Innovación y Desarrollo, Sofía Beltramo, y del subsecretario de Producción, Ariel Bauducco, quienes acompañaron esta instancia de aprendizaje y intercambio.

Alejandro Alanda
Regionales20/01/2026El gobierno de la provincia de Santa Fe entregó ocho camionetas Chevrolet Montana 0 km, especialmente equipadas para tareas de patrullaje urbano y rural, que serán destinadas a la Unidad Regional XVIII del departamento San Martín. La inversión total en equipamiento de seguridad para el departamento ya supera los 1.000 millones de pesos.

Alejandro Alanda
Locales20/01/2026El pasado domingo, compartimos una tarde a puro verano en la Plaza con la Feria Pre Carnaval 2026, donde familias de la ciudad disfrutaron de una jornada llena de alegría. La propuesta tuvo como protagonistas la espuma, los juegos con agua, gracias a la@especial participan de Bomberos Voluntarios, a quienes agradecemos, y los distintos espacios del paseo, en un clima de encuentro y diversión pensado para todas las edades. Gracias a vecinos y vecinas por sumarse y a nuestros emprendedores por ser parte de esta edición, fortaleciendo estos espacios comunitarios.

Alejandro Alanda
Locales20/01/2026La firma sanvicentina, que va camino a sus 10 años de vida, supo sortear un tiempo difícil en donde la pausa en proyectos inmobiliarios fue prácticamente total. Tras ese duro proceso, entre mediados de 2023 y prácticamente todo el 2024, la compañía cerró 2025 con niveles de actividad muy esperanzadores y vislumbra para este nuevo año, otro tiempo de consolidación en cuanto a su presencia no solo local, sino que extendida a una amplia región. La experiencia acumulada en estos años de actividad, sumado al respaldo de calidad y la respuesta siempre efectiva y confiable a sus clientes, otorgan a la firma un sello de confianza para quienes anhelan acceder a un producto que marca diferencias notables en el ámbito de la construcción de viviendas llave en mano. Desde la Radio conversamos con Emiliano Barbero, uno de los titulares de la empresa, quien brindó detalles del momento que están transitando