
La 2012 de Brown se coronó campeón del torneo de la UNL
Alejandro Alanda

En Cuartos de Final le ganó a Newell's Old Boys del barrio Roma de Santa Fe por 2 a 1, con 2 goles de Enzo Chiaraviglio para la verde.
En Semifinales se definió desde el punto del penal, tras empatar en 1 y en tiempo reglamentario. El gol lo hizo Agustín Zalazar.
En los penales convirtieron Valentino Roa, Benjamín Molina y Enzo Chiaraviglio. Nuestro arquerito Santino Boretto se lució y atajó 2 penales, más un remate afuera.
En la Final superamos a Banco Provincia de Santa Fe por 3 a 1. Con 2 goles de Benjamín Molina y 1 de Benjamín Álbera.
Una experiencia más para estos pequeños jugadores, que se hacen grandes con buenos resultados y sabiendo que les queda mucho camino por recorrer, enalteciendo los colores verde y blanca siempre.
Brown jugó este torneo con Santino Boretto, Valentino Roa, Leonel López, Tomás Delguste, Benjamín Albera, Agustín Zalazar, Juan Martín Frega, Lucas Acosta, Mateo Moreno, Ignacio Alanda, Benjamín Molina, Enzo Chiaraviglio, Bautista Vaschetto, Ian Ribet, Julián Aira, Ramiro Aimetta y Gaspar Metz.
Cuerpo Técnico: Luciano Diraya - Leandro Depetris - Rene Albrecht - Damián Romero.















