
Matias Manna donó 238 plantas al Municipio Sanvicentino
Alejandro Alanda


Las variedades donadas incluyen 103 Acer negundo, 54 Crespones en diversos colores, 20 Lapachos amarillos, 20 Falsas caobas rosadas, 15 Falsas caobas blancas y 26 Jacarandas.
⁣
Además de su generosa donación personal, a través del programa RIL (Red de Innovación Local), convenio previamente firmado por el MUnicipio, se adquirieron 100 plantas adicionales. Estas incluyen 32 Liquidámbares, 12 Crespones, 10 Acacias rosadas, 8 Jarandas, 8 Falsas caobas rosadas, 7 Falsas caobas blancas, 1 Lapacho amarillo, 1 Ibirá pitá, 1 Palo borracho rosado, 1 Pinus eliotti, 1 Algarrobo y 1 Jabonero de la India.⁣
⁣
Estas plantas serán distribuidas estratégicamente en espacios verdes clave de San Vicente, como la Plaza Hipólito Yrigoyen, la Plaza Marene, el Paseo de la Salud y los bulevares de la ciudad.⁣
La iniciativa de Mati, demuestran su compromiso con la mejora del entorno y la calidad de vida en San Vicente. Los árboles plantados no solo embellecerán la ciudad, sino que también contribuirán al bienestar de sus habitantes y al cuidado del medio ambiente.⁣
⁣
Hoy no solo debemos celebrar su éxito en el fútbol mundial, sino también su generosidad para con su ciudad natal. La donación de árboles, en el Día del Árbol, es un regalo duradero para las generaciones futuras y un testimonio del fuerte vínculo de Mati con San Vicente.⁣



* 18 hs Confesiones, 18:50 hs Rezo de la Coronilla, 19:30 hs Adoración Eucarística, 20 hs Misa en el Templo Parroquial.
* 21 hs Vía Crucis en Sector San José, lugar calle José Hernández 59.
-SÁBADO 21
* 16 hs Cursillo, 16:30 Bautismos.
* 18:30 hs Misa en Iglesia Santa Ángela de Mérici Angélica, 20 hs en el Templo Parroquial San Vicente.
-DOMINGO 22
* 9 hs Misa en Capilla Santa Margarita de Cortona Colonia Margarita, 10:30 hs en el Templo Parroquial, 20 hs en Capilla Santa Rita.



El fenómeno literario de la autora exitosa Colleen Hoover, la #1 del New York Times, se convierte en un largometraje transformador sobre la maternidad, el perdón y el poder del amor para superar incluso el peor de los errores.
Tras una salida perfecta con su novio, Kenna (interpretada por Maika Monroe) comete un trágico error que la lleva a prisión. Siete años después, Kenna regresa a su ciudad natal en Wyoming, con la esperanza de reconstruir su vida y tener la oportunidad de reencontrarse con su pequeña hija, Diem, a quien nunca ha conocido.
Cuando los abuelos de Diem, quienes tienen la custodia, se niegan rotundamente a permitirle verla, Kenna encuentra una compasión inesperada, y luego algo más profundo y verdadero, en Ledger (Tyriq Withers), un exjugador de la NFL y dueño de un bar local. A medida que su amor secreto se desenvuelve, aumentan los riesgos para ambos, llevando a Kenna hacia la redención y, finalmente, hacia la esperanza de una segunda oportunidad.









