Fútbol Senior de LRF: Bochazo no pudo con Sportivo Norte

Deportes 04/12/2023 Por Alejandro Alanda
El pasado sábado 2 de diciembre, en cancha de Sportivo Norte, se disputaron las semifinales de la categoría Senior de la Liga Rafaelina de Fútbol. En uno de los partidos definitorios, jugó el equipo Tricolor ante Sportivo Norte de Rafaela. La victoria quedó en manos de el "Negro" de Rafaela por 2 a 0. Ahora Bochazo deberá jugar por el 3er puesto, esta noche y nuevamente en Bella Italia, ante San Isidro de Egusquiza.
bochazosemi

Fue un partido parejo, donde se mostró una táctica de juego bien planteada en la mitad de la cancha para tratar de que no pueda desplegar su muy buen juego, Sportivo.
Luego comenzaron a surgir, algunas complicaciones, entre ellas que 2 jugadores se lesionen en los primeros 10 minutos del primer tiempo.
A pesar de ello, el Tricolor siguió dando pelea hasta que Sportivo hace el primer gol a los 20minutos del segundo tiempo.
Luego ya casi al final del compromiso a traves de una jugada desafortunada, donde pega la pelota en la mano de un jugador de Bochazo , llega un penal y asi convierten su segundo gol, cerrando de esta forma el partido de la tarde y logrando su pase a la final.
Con este resultado el equipo Tricolor deberá jugar este lunes 4 de diciembre ante Egusquiza por el 3er puesto a las 20 y 30 hs. en Cancha de Bella Italia.
Es destacable todo lo que los jugadores dejan partido tras partido, más allá de los resultados, Fútbol Senior Bochazo ha conformado un buen grupo que continúa creciendo y aprendiendo para mejorar cada dia más.

Fuente: Prensa Bochazo 

Más de Radio San Vicente