
Particular alquila en San Vicente, amplia vivienda y local comercial. Sobre calle Gálvez 171. Interesados llamar al (3492) 61-77-81
¡Escuchanos en vivo!
Esta especial decoración realizada por personal comunal es motivo de elogios por parte de todos los vecinos, de igual manera que lo hacen quienes visitan nuestra ciudad. Es innumerable la cantidad de fotografías que se registran en este lugar. Además del paseo, que hizo su estreno el año pasado, el árbol de navidad iluminado y otros agregados para este tiempo festivo, realzan la creatividad y belleza de este lugar.
23/12/2023
Alejandro Alanda






Particular alquila en San Vicente, amplia vivienda y local comercial. Sobre calle Gálvez 171. Interesados llamar al (3492) 61-77-81

Se llevó a cabo la Presentación de Microemprendimientos - 3er Año Expone, una jornada donde los estudiantes mostraron sus proyectos productivos y comercializaron elaboraciones realizadas en el marco de su formación desde el espacio curricular economía y administración. Se realizó la producción y venta de: Escabeches, Focaccia, Variedad de sándwiches de miga, Pizzas, Donas, Yogur griego, Chocolinas, Ensaladas de frutas y mucho más.

Desde la Municipalidad de San Vicente informan que en virtud a la celebración del mes de la diabetes, todos los martes y jueves, de 7 a 12 hs en el CIC habrá controles de glucemia, medición de presión arterial y evaluación de peso y talla.

La Cooperativa Telefónica de San Vicente Ltda. convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 28 de Noviembre de 2025, a las 19:00 horas en el local de la Cooperativa, sito en calle Independencia 155 de la localidad de San Vicente, provincia de Santa Fe, tal como disponen los Estatutos Sociales. En el interior de la nota, accedé al órden del día

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe llevó a cabo este jueves el acto oficial de entrega de diplomas que acreditan la condición de autoridades electas en las últimas elecciones provinciales. Durante la ceremonia, se otorgaron certificados a 19 intendentes/as municipales y 237 concejales/as titulares, pertenecientes a 65 ciudades de la provincia. Asimismo, quedaron disponibles para su retiro los diplomas correspondientes a miembros de comisiones comunales y contralores de cuentas de 300 comunas.

