¡Escuchanos en vivo!

Actividades varias y pura diversión en la Colonia "Acuarela"

La Colonia de Brown finalizó el año con muchas actividades y comienza el 2024 con más propuestas para este Verano. Con la presencia de 152 niños de entre 4 y 12 años que disfrutan y le dan vida a nuestro predio verde y blanco; con el acompañamiento de 8 profes y 10 ayudantes.

Locales 03/01/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda

Con una logística de trabajo, en el armado de 6 grupos, según las edades. En la cual hacen actividades recreativas y el contacto con la naturaleza, utilizando las amplias comodidades que tiene nuestro club.

Con esta convocatoria también sirve para trabajar en la Iniciación Deportiva, en la cual el niño comienza a conocer los diferentes deportes que ofrece la Verde: Voley, Basquet, Tenis, Fútbol, Rugby, Futsal, Bochas y Natación. A fin de lograr que el niño se enganche con el deporte que le guste y lo comience a practicar.

Con el objetivo de lograr una sociabilización y alcanzar la integración de los diferentes grupos, se comparte a media mañana una merienda, para luego ingresar a la pileta del club y aprender a nadar; apuntando al desarrollo de las habilidades acuáticas y juegos entre ellos, a fin de lograr el disfrute de los niños en el agua.

Lo que se describe plasma el éxito en cada verano sanvicentino, dónde la convivencia, el aprendizaje y la diversión van de la mano.

Una propuesta que les permite pasar un verano inolvidable en nuestra casa.

Te puede interesar
stepnikenbochazo

Bochazo: Stepnik brindó una clínica de Hockey

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

La misma se concretó en las instalaciones del Club Bochazo y contó con la presencia de las chicas de primera, mamis y sub13. Ayelen, ex Leona, realizó una conferencia de prensa para dar paso luego a los ejercicios en el campo de juego. También se proyectó un emotivo video, en donde se repasa no solo su experiencia en los juegos de Sidney 2000 con la selección argentina de Hockey, sino también una batería de fotos de su exitosa carrera profesional. Con la cordialidad que la caracteriza, la Rosarina se prestó a contestar las preguntas de las jugadoras de la institución. Firmó autógrafos a todas las presentes y obsequió un palo de hockey que fue firmado por ella y será sorteado próximamente. Desde la entidad Tricolor se agradece a Matias Manna, quien gestionó la visita de quien es madrina del hockey del trico.

Rurgby juvenil: Joaquín Acevedo convocado a la preselección

Alejandro Alanda
Locales 08/03/2024

El miércoles 6 de marzo marcó el inicio del camino para los preseleccionados juveniles de M16 y M17 de la Unión Santafesina de Rugby (USR). Alrededor de 50 jugadores se reunieron en el Centro de Rugby del Club Querandí RC en Santa Fe para la primera prueba del año, con la mira puesta en el Campeonato Argentino que se llevará a cabo en septiembre.

autismo

2 de abril: ”Día de concienciación sobre el autismo”

Alejandro Alanda
Locales 02/04/2024

🧩💙🧩”NO SOMOS ROMPECABEZAS”🧩 💙🧩 Estamos hechos para conectarnos unos a otros. Todos somos, cada uno de nosotros, piezas de una imagen mucho más grande que nosotros mismos. Aceptarnos el uno al otro, es aceptar nuestras diferencias, sólo de esta manera podríamos encontrar auténticas formas de encajar juntos.

vagliente

Buen comienzo para Mariano Vagliente en el Turismo Zonal

Alejandro Alanda
Locales 18/03/2024

El piloto de nuestra ciudad terminó en la 5ta posición en la primera carrera de este año. Los TZ se presentaron en la ciudad de Paraná, con carrera especial para el Fiat 600. En esta divisional, donde compite Mariano, tanto nuestro represenatante como su invitado (Guillermo Benzi) terminaron en el quinto puesto. Con un parque de máquinas muy interesante, y transitando su segundo año en la categoría, Vagliente y equipo demostraron que están para ser protagonistas. Agustín Schneider, en el 1600 TZ, terminó en la 13º posición

Se registró un hecho de vandalismo en el Hospital local

Alejandro Alanda
Locales 08/02/2024

El mismo tuvo lugar en la noche del martes, entre las 23 y 24 hs. Miembros de la Asociación Cooperadora expresaron su malestar por este acto que solo genera daños en el edificio del efector sanitario. Lamentamos éstas cobardes actitudes de quienes seguramente no tienen el más mínimo conocimiento del esfuerzo que se hace para sostener el Hospital y las condiciones del inmueble que están siendo motivo de intervenciones.

bochazosociossorteo1

Bochazo: nuevo sorteo del socios solidarios

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

El Club Bochazo informa sobre un nuevo sorteo de su campaña de socios solidarios, realizado el pasado sábado 20 de abril. Resultó favorecido el Nº 027, correspondiente a Leo Leurino. Se trata del 1er número en orden de sorteo y el premio adjudicado es una orden de compra por $60.000. Este bono fue vendido por la sub comisión de fútbol de primera y reserva.

Lo más visto
almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

prohuertasvte

Encuentro especial del Grupo Pro Huerta

Alejandro Alanda
Locales 27/04/2024

En conmemoración del Día Mundial de la Tierra, la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad organizó un encuentro especial con grupo Pro Huerta. El evento contó con la presencia de la promotora de Pro Huerta, María Elena Espíndola, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre prácticas sustentables.

cachobanchio

La Mutual San Martín inauguró su nueva casa

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

A casi 20 años de su desembarco en San Vicente, la Asociación Mutual General San Martín concretó este viernes la inauguración de su nuevo edificio. El mismo, ubicado en calle Mendoza 250, brindará más comodidades no solo a los empleados de la sucursal, sino también a los muchos vecinos (socios) que a diario acceden a sus oficinas para concretar diferentes trámites y gestiones.

cooperadoralatecnica

"La Técnica" tiene nueva Asociación Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Con gran satisfacción, la EETP Nº 292 presenta a los nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora. De la misma manera, desean hacer extensivo a todos ellos, el más sincero agradecimiento por su buena predisposición y ofrecer a la Institución parte de su tan preciado tiempo. "El objetivo alcanzado se vuelve más exitoso cuando es el resultado de las fuerzas provenientes de muchas y diferentes manos".

nuecocomisarioencolmar

Col Margarita: nuevo responsable de la comisaria

Alejandro Alanda
Regionales 26/04/2024

La Presidente Comunal de la vecina localidad, "Titi " Muratore, recibió al nuevo Jefe de la Sub Comisaría 21 de la localidad, Sub Inspector Gaston Abratte. El encuentro tuvo como eje central establecer un compromiso de las partes para articular trabajos conjuntos en la seguridad de los vecinos.