¡Escuchanos en vivo!

Encuentro de trabajo para el fortalecimiento de la seguridad

El Intendente Gonzalo Aira se reunió con Eduardo Cosentino, Coordinador Operativo del Ministerio de Seguridad en el Departamento Castellanos, en un encuentro para abordar las necesidades y mejoras en materia de seguridad en la ciudad.⁣

Locales 05/01/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda

Durante la reunión, se destacó la necesidad de incrementar el personal en la comisaría local, buscando fortalecer la capacidad de respuesta y vigilancia. Siempre con el compromiso de trabajar en colaboración con el Ministerio para cubrir estas demandas y mejorar las condiciones de trabajo de los efectivos policiales.⁣

Asimismo, se informó sobre la optima condición de la comisaría, resultado de la colaboración entre la cooperadora, el municipio y los propios efectivos. Se señaló que, aunque existen detalles mínimos a mejorar, en general, la infraestructura y la movilidad están en buenas condiciones.⁣

Se conversó sobre la posibilidad de invertir en la modernización del sistema de videovigilancia en la ciudad. Ambas partes acordaron explorar opciones para mejorar y expandir este sistema, asegurando una cobertura efectiva y actualizada para fortalecer la seguridad ciudadana.⁣

Esta reunión subraya el compromiso conjunto de las autoridades locales y provinciales para garantizar un entorno seguro y protegido en San Vicente, abordando de manera integral las necesidades en materia de seguridad.

Te puede interesar
logo concejo

Informe del Honorable Concejo Deliberante de San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 15/03/2024

Luego de la apertura de sesiones ordinarias realizado días pasados, desde la secretaría del cuerpo legislativo de la ciudad se ofrece el primer informe del año en el cual se detalla todo lo actuado por los ediles durante los meses de verano, donde si bien era tiempo de receso, existieron convocatorias extraordinarias para avanzar sobre diferentes cuestiones. En el interior de la nota, todos los detalles:

denguelosembrados

Dengue: charla informativa en Los Sembrados

Alejandro Alanda
Locales 10/04/2024

La Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad, en colaboración con el Centro Integrador Comunitario (CIC), con el acompañamiento del intendente Gonzalo Aira, llevaron a cabo una charla informativa sobre el Dengue para los habitantes de Los Sembrados.

tecontortassancayetano

Tarde de té a beneficio de Capilla San Cayetano

Alejandro Alanda
Locales 16/04/2024

Se agradece a quienes adquirieron tarjetas, a comercios y particulares que donaron, a las colaboradoras que atendieron las mesas, a Teresita Raposo por su locución siempre tan cordial, a Ricardo Aquino por su aporte con el sonido y a todos los que de alguna manera ofrecieron su ayuda. Pidamos a San Cayetano por pan y trabajo cada día que en él confiamos.

Visita del Ministro de Ambiente y Cambio Climático

Alejandro Alanda
Locales 06/03/2024

En una importante reunión celebrada en la sala de reuniones del edificio Municipal de Bv. Sarmiento 160, el intendente Gonzalo Aira se encontró con el Ministro de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Santa Fe, Enrique Estévez. El encuentro contó con la participación de la Delegada de Vinculación Regional y Desarrollo, Victoria Civalero, la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, la subsecretaria de Hábitat y Medio Ambiente, Lourdes Vaudagna, así como también los Concejales Daniel Oitana, Gabriela Paniggi y Stella M. Bouzo. Además, se sumó el embajador deportivo Matías Manna, quien realizó una significativa donación de árboles para la ciudad.

escuela401festejotarjeta

Festejo del 125 aniversario de la Escuela Nº 401

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

Desde la Institución ya se comparte con las distintas promociones, todos los detalles de lo que será el festejo de sus 125 años de vida institucional. Además del acto protocolar, el sábado 11 de mayo a las 17 hs frente al esteblecimiento escolar, en esa misma jornada tendrá lugar de cena del reencuetro. Con el gran éxito logrado en un festejo similar en ocasión de los 120 años, la familia de la 401 se prepara para otra noche que será seguramente inolvidable. Las tarjetas ya están a la venta, valor 22 mil pesos, y se pueden reservar en la escuela o a través del representante de cada promo. En la imagen todos los detalles

COMISARIASANVICENTE

Accidente: fueron parte una moto y un auto

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

En la víspera, personal de Comisaría 5° de San Vicente, recepcionó llamado telefónico dando cuenta de un accidente de tránsito en las intersecciones de Bv. Sarmiento esquina Independencia. Arribados al lugar, constataron que formaron parte del mismo una motocicleta Marca Guerrero 110 CC, Modelo Trip, conducida por un hombre de 48 años, siendo la parte restante un automóvil Marca Nissan, guiado por un individuo de 23 años. En el lugar se hizo presente personal de emergencias, quienes trasladaron al conductor del birrodado al nosocomio local para una mejor atención, lugar donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

agendavamoslaverde

Deportes de Brown: agenda para este sábado

Alejandro Alanda
Locales 27/04/2024

En esta jornada se destaca la actividad para las divisiones inferiores de fútbol, el báquet formativo, rugby infantil y juvenil, voley sub 14 y el tenis. En el interior de la nota, todos los detalles

SUEÑOSDELALMALOGONUEVO

Asoc Civil "Sueños del Alma": convoca a asamblea

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

La Asociación Civil "Sueños del Alma" convoca a su Asamblea General Ordinaria, la misma se llevará a cabo el día miércoles 08 de mayo de 2024, a las 21 hs. en el local del Grupo de Teatro "Sueños del Alma", sito en calle Catamarca nº 80 de la ciudad de SAN VICENTE (STA. FE) cumpliendo con los ESTATUTOS SOCIALES (Art. Nº 37). En el interior de la nota, todos los detalles:

Lo más visto
almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

prohuertasvte

Encuentro especial del Grupo Pro Huerta

Alejandro Alanda
Locales 27/04/2024

En conmemoración del Día Mundial de la Tierra, la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad organizó un encuentro especial con grupo Pro Huerta. El evento contó con la presencia de la promotora de Pro Huerta, María Elena Espíndola, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre prácticas sustentables.

cachobanchio

La Mutual San Martín inauguró su nueva casa

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

A casi 20 años de su desembarco en San Vicente, la Asociación Mutual General San Martín concretó este viernes la inauguración de su nuevo edificio. El mismo, ubicado en calle Mendoza 250, brindará más comodidades no solo a los empleados de la sucursal, sino también a los muchos vecinos (socios) que a diario acceden a sus oficinas para concretar diferentes trámites y gestiones.

cooperadoralatecnica

"La Técnica" tiene nueva Asociación Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Con gran satisfacción, la EETP Nº 292 presenta a los nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora. De la misma manera, desean hacer extensivo a todos ellos, el más sincero agradecimiento por su buena predisposición y ofrecer a la Institución parte de su tan preciado tiempo. "El objetivo alcanzado se vuelve más exitoso cuando es el resultado de las fuerzas provenientes de muchas y diferentes manos".

nuecocomisarioencolmar

Col Margarita: nuevo responsable de la comisaria

Alejandro Alanda
Regionales 26/04/2024

La Presidente Comunal de la vecina localidad, "Titi " Muratore, recibió al nuevo Jefe de la Sub Comisaría 21 de la localidad, Sub Inspector Gaston Abratte. El encuentro tuvo como eje central establecer un compromiso de las partes para articular trabajos conjuntos en la seguridad de los vecinos.