¡Escuchanos en vivo!

El Profe Zurbriggen, DT de Bochazo, hablo con Palo y Gol

Alejandro Zurbriggen se prepara para comenzar una nueva temporada como DT de Bochófilo Bochazo de San Vicente. El entrenador rafaelino habló con PaloyGol.com.ar, hizo un balance de todo lo ocurrido en 2023 y las expectativas renovadas para encarar un nuevo desafío al frente del equipo Tricolor, gran exponente en la Zona Sur de la Primera B de LRF.

Locales 10/01/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda

"Al terminar la temporada 2023, las partes quedamos prácticamente de acuerdo como para una renovación o continuar en la temporada 2024. Pero también en el medio pasaron varias cosas políticas y económicas que por ahí pusieron un poco de freno y una demora a todo lo que sea, presupuestos y demás. Teniendo en cuenta que para los equipos de la zona no es tan simple armar un plantel. Más cuando tienen que traer dos o 3 jugadores de afuera, se complica mucho sobretodo por los viáticos.", dijo el DT sobre el acuerdo para continuar en Bochófilo Bochazo.

Sobre la etapa final del 2023 y la vuelta a Primera que no pudo ser, Zurbriggen contó: "Nosotros terminamos la campaña anterior, no de la mejor manera, porque al finalizar el Torneo Clausura quedamos terceros en la tabla general, apenas a dos puntos del primero. Lamentablemente sufrimos la baja del delantero Facundo Ferreira que estaba haciendo goles. Quedamos un poquito relegados en cuanto a la disputa final.

Tampoco sé si el club estaba estaba o está preparado para un ascenso de categoría e inmediato, porque no nos olvidemos que el año pasado Bochazo había perdido la categoría y esos golpes duelen, son duros y cuesta asimilarlos, de parte de la gente y los futbolistas locales."

"El armado del plantel no es fácil, pero hay que tener en cuenta que la base nosotros la tenemos en San Vicente. La misma base de jugadores está en Bochazo y es importante. Al principio costó un poquito porque en la temporada anterior hubo una disciplina de trabajo, un ritmo de entrenamiento, por ahí un poco inhabitual para ellos pero gracias a Dios los chicos se fueron adaptando a nuestra forma de trabajo, nosotros también nos fuimos adaptando a las realidades de todos los días. Pudimos conformar una buena base.", agregó el rafaelino sobre el plantel tricolor.

Por último, Ale habló de los refuerzos y del próximo campeonato liguista: "¿Los refuerzos? No, todavía no tenemos ninguno confirmado. Estamos en la búsqueda, no va a ser fácil porque como siempre digo, los chicos que son de Rafaela, primero buscan opciones de Primera A y después como segunda opción, los equipos cerquita en Primera B, para que también el viaje sea más corto.

El campeonato es lindo y duro a la vez. Nos tenemos que preparar para ese objetivo. Y en lo personal, apunto a no mirar más las semifinales o finales desde afuera. La quiero pelear desde adentro y a eso vamos."

Te puede interesar

Reunión sobre seguridad: intensificando la cooperación

Alejandro Alanda
Locales 30/01/2024

El intendente Gonzalo Aira y el secretario de intendencia Gonzalo Bertossi se reunieron con el ministro de justicia y seguridad, Pablo Cococcioni, y Blanca Diakaki, secretaria privada del ministro, para abordar diversas preocupaciones y propuestas en el ámbito de la seguridad en la ciudad.

peñapescadoabril

Bomberos: exitosa segunda "Peña de Pescado"

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

Se llevó a cabo en la noche del jueves 18 la segunda edición de La Peña de Pescado organizada por La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente, en las imágenes vemos el cuartel repleto y a los comensales a gusto disfrutando con familia y amigos. El grupo completo de ésta institución agradece a cada persona que colabora continuamente con cada propuesta.

Oficial: IADis accede a terreno donado a la Municipalidad

Alejandro Alanda
Locales 26/02/2024

En la imagen que acompaña la nota se informa de esta determinación que era muy ahnelada por la gente de IADis. Un terreno oportunamente donado a la Comuna de San Vicente (hoy Municipalidad) donde la propietaria del mismo dejaba expreso pedido que el mismo sea cedido a una Institución sin fines de lucro. Ahora, de manera oficial y con la firma del Intendente, se publica el decreto mediante el cuál se otorga el mismo a la Institución Amigos del Discapacitado.

sandramencion

Distinción internacional para Sandra Jacob Landucci

Alejandro Alanda
Locales 04/04/2024

La docente sanvicentina, miembro de la ONG "Escuelas para la Paz" fue receptora junto a dos colegas y tres escuelas modelo de la Argentina, de un importante reconocimiento internacional. Se trata de la distinción "TERRITORIO DE PAZ". Fue un momento muy emocionante, nos contaba Sandra, ya que además se confirmó que la formación que brinda la Fundación de Escuelas para la Paz, que son dos, Liderazgo en Educación Humanizante con especialización en Valores Humanos y Eneagrama para la Paz, para el estudio y comprensión del comportamiento humano, van a ser dictadas a nivel internacional en la Universidad Internacional Ignacio Castro Pérez, de México. Conocé más ingresando a la nota

flechacumbredeintendentes

RAMCC: VI Asamblea Nacional de Intendentes

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

La ciudad de Córdoba ha sido elegida como sede de la VI Asamblea Nacional de Intendentes frente al Cambio Climático, que se lleva a cabo los días 12 y 13 de abril de este año. La coordinación del evento está a cargo de la Secretaría de Ambiente Sustentable y Economía Circular y la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), en colaboración con el Ente Municipal Bio Córdoba.

“El operativo del Bingo será similar al del último año”

Alejandro Alanda
Locales 03/02/2024

La frase corresponde a Marcela Lucero, responsable de la comisaría V de San Vicente, quien habló con “El Magazine de la 93.5” para brindar detalles del operativo de seguridad y vial que se desarrollará este sábado en virtud a la realización del Bingo de Brown. Unos 40 efectivos estarán afectados al mismo. La ruta 63 – pavimentada ya entre nuestra ciudad y María Juana – posibilitará una menor congestión en la ruta 34. Habrá patrullaje por las calles, puestos de control, comunicación interna con inspectores viales y demás aspectos inherentes a seguridad en el predio del Club. En el interior de la nota podrás acceder a los conceptos de quien es oficial inspector de la policía

arielcorrea

Ariel Correa: “Rearmamos el Bingo en tres oportunidades”

Alejandro Alanda
Locales 03/02/2024

El gerente del departamento de sorteos del Club A. Brown, Ariel Correa, expresó en Radio San Vicente lo complicado que resultó poder armar el Bingo 2025 en virtud a los constantes cambios en los valores de los vehículos y las vicisitudes de la economía nacional. Priorizando la calidad de los premios (serán 200) y la publicación real de la emisión, el Bingo más grande del país fue presentado días pasados de manera exclusiva para la red de vendedores. El nuevo cartón tendrá un valor de 128 mil pesos, existiendo diferentes formas de pago. Ingresá a la nota para escuchar los principales conceptos del dirigente

Lo más visto
l_1714068721

Fitosanitarios: la SRR acompañó la propuesta

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Este jueves se desarrolló en el auditorio Brown Cinema de San Vicente la Jornada Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios, organizada por la Agencia de Extensión Rural Castellanos del INTA y Oitana SA, en la que la Sociedad Rural de Rafaela acompañó.

almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

cachobanchio

La Mutual San Martín inauguró su nueva casa

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

A casi 20 años de su desembarco en San Vicente, la Asociación Mutual General San Martín concretó este viernes la inauguración de su nuevo edificio. El mismo, ubicado en calle Mendoza 250, brindará más comodidades no solo a los empleados de la sucursal, sino también a los muchos vecinos (socios) que a diario acceden a sus oficinas para concretar diferentes trámites y gestiones.

cooperadoralatecnica

"La Técnica" tiene nueva Asociación Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Con gran satisfacción, la EETP Nº 292 presenta a los nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora. De la misma manera, desean hacer extensivo a todos ellos, el más sincero agradecimiento por su buena predisposición y ofrecer a la Institución parte de su tan preciado tiempo. "El objetivo alcanzado se vuelve más exitoso cuando es el resultado de las fuerzas provenientes de muchas y diferentes manos".

samcokinesiologos

Samco: se incorporan dos nuevas profesionales

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Se trata de la Lic. Julieta Tonetti, especialista en kinesiología respiratoria, quien atenderá todos los días de 18 Hs a 20 Hs; y la Lic. Ayelen Delguste, especialista en kinesiología traumatologica, que brindará atención los días lunes, miércoles y viernes de 15.30 Hs a 18 Hs. Solicitar turnos en el hospital, consultar obras sociales.