¡Escuchanos en vivo!

El equipo MA Motorsport, de San Vicente al Turismo Nacional

Ever Franetovich y Emiliano Urquiza integrarán el equipo MA Motorsport desde el Campeonato 2024 de Turismo Nacional. Alejandro Mendez será el responsable de la formación que tendrá asistencia técnica de Gabriel Rodríguez

Deportes 10/01/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda

Distantes 200 kilómetros de la ciudad de Rosario y a 50 kilómetros de Rafaela (Santa Fe), se ubica la ciudad de San Vicente, donde se ha formado el equipo MA Motorsport cuyo responsable es Alejandro Méndez, quien tendrá a cargo la atención de los autos que conducirán Ever Franetovich y Emiliano Urquiza a partir de la primera fecha del Campeonato 2024, entre los días 16, 17 y 18 de febrero, en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut).

Quien se consagró Campeón Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 2 continuará su experiencia en Clase 3 sobre el Ford Focus que utilizó en la pasada temporada, motorizado por los hermanos Luis y Mario Riva, mientras que el piloto residente en Freyre (Córdoba) competirá sobre el Toyota Etios que utilizó en la pasada temporada, con motorización de Rubén Guerini. Además, ha sido confirmado Gabriel Rodríguez como asesor técnico de la novel formación.

Por estos días, el equipo ocupa sus días en el armado de ambos autos, con el fin de organizar una serie de pruebas previas al inicio del certamen. “Por delante tenemos largas jornadas de trabajo, pero con el firme objetivo de presentar los dos autos en línea de partida para comenzar esta temporada que será plena de desafíos para nosotros. Estamos agradecidos a Ever Franetovich y a Emiliano Urquiza por haber confiado en este nuevo equipo que estamos formando”, expresó Alejandro Méndez al respecto.

“Finalizada la última fecha, en conjunto con Ever Franetovich, decidimos armar un equipo y fue quien me propuso ser el responsable del mismo. En la competencia que se disputó en Viedma surgió la posibilidad de incorporar un segundo auto a la formación, no dudamos en enfrentar este desafío sabiendo que haciendo las cosas bien tendremos grandes resultados apoyados también en el asesoramiento que nos brindará Gabriel Rodríguez”, agregó quien formalmente iniciará una nueva etapa en su experiencia deportiva al mando de un equipo de competición desde la primera fecha del certamen.

Fuente: www.apat.org.ar

Te puede interesar
primerabrownfutsal

Futsal: Brown completó anoche la 3era fecha

Alejandro Alanda
Deportes 10/04/2024

Este martes 9 de abril se cerró la 3° Fecha del Torneo Apertura - Zona Norte de la LDFSM y la Verde hizo de local en cancha del C. A. Sastre, recibiendo al C. A. San Jorge, bajo los arbitrajes de Lucio Lucero y Matías Nicola. En el interior de la nota, el detalle de los resultados:

8vavsaasngelica

Inferiores de la LRF: puntaje ideal de "La Verde"

Alejandro Alanda
Deportes 22/04/2024

Este sábado 20 de abril dio inicio la competencia oficial de la Primera B - Zona Sur de la LRF y la Verde debutó en casa ante San Martin de Angélica, con estos resultados: En Octava goleó por 8 a 0 con tantos de Ayron Quiroz x3, Benjamín Albera x2, Benjamín Molina x2 y Mateo Moreno; en Séptima se impuso por 4 a 0, los goles fueron obra de Martín Moreno x2 y Mateo Rosa x2; mientras que en la división mayor la victoria fue por 2 a 0 con tantos de Diego Cejas y Facundo Gomez. en la próxima fecha (2da) los chicos de La Verde visitarán a Juventud Unida de Villa San José

fixturebochazoapertura2024

LRF: La primera del grupo B conoce su fixture

Alejandro Alanda
Deportes 24/04/2024

Bochazo debutará como visitante ante Libertad de Estacion Clucellas. El estreno de local será en la 2da fecha frente al Deportivo Josefina. El Trico tendrá en este torneo apertura 4 partidos como local y 5 en condición de visitante. En el interior de la nota, todos los detalles

ianipodio

Las categorías TZ corrieron en Paraná

Alejandro Alanda
Deportes 16/04/2024

Se disputó el pasado fin de semana la segunda fecha del Turismo Zonal Santafesino en el Autódromo Ciudad de Paraná con la presencia de sus tres categorías. La actividad contó con presencia sanvicentina, destacándose Mariano Vagliente con un nuevo 5to puesto en los Fiat 600. En la misma divisional Gastón Pérez terminó 12º. En cuanto al otro representante local, Agustín Schneider, arribó en la 10ma posición en la categoría mayot, los 1600 TZ. La próxima fecha, tercera del calendario, se llevará a cabo el 11 y 12 de mayo.

seniorremeraverde

Senior: Brown jugó un amistoso ante General

Alejandro Alanda
Deportes 25/04/2024

Este miércoles 24 de abril y a modo de práctica, la Verde recibió al General San Martin en Senior. Fue victoria visitante por 3 a 1, el gol verde y blanco lo hizo Cristian Lovera. Ahora ya piensa en el compromiso de liga, a jugarse el lunes 29 de abril ante Quilmes y en cancha de Bochazo, desde las 21 hs.

berli

Bochazo: nuevo jugador para el plantel superior

Alejandro Alanda
Deportes 05/04/2024

El jugador Franco Berli se suma al plantel del trico. Tiene 32 años y juega de volante por ambas bandas, también puede jugar de mediapunta. Viene de jugar los últimos 2 años en Deportivo Bella Italia. Desde la institución le desean suerte en esta etapa

Atletismo regional: otra gran tarea de Carlos Zaugg

Alejandro Alanda
Deportes 07/02/2024

El pasado fin de semana sedesarrolló una carrera (8 km) en la localidad de Lehmann, organizada por Luis Castillo. El recorrido tuvo una superficie distinta, ripio y pasto, en un día de calor sofocante con una sensación termica de 40 ºC. El representante de nuestra ciudad logró otra destacada acutuación al ubicarse 3ero en la categoría de 50 a 59 años, siendo el corredor de mayor edad. Compariendo esta pasión con grandes amigos, Carlos agradece a su esposa por el apoyo incondicional en estos 10 años de actividad.

Lo más visto
l_1714068721

Fitosanitarios: la SRR acompañó la propuesta

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Este jueves se desarrolló en el auditorio Brown Cinema de San Vicente la Jornada Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios, organizada por la Agencia de Extensión Rural Castellanos del INTA y Oitana SA, en la que la Sociedad Rural de Rafaela acompañó.

almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

cachobanchio

La Mutual San Martín inauguró su nueva casa

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

A casi 20 años de su desembarco en San Vicente, la Asociación Mutual General San Martín concretó este viernes la inauguración de su nuevo edificio. El mismo, ubicado en calle Mendoza 250, brindará más comodidades no solo a los empleados de la sucursal, sino también a los muchos vecinos (socios) que a diario acceden a sus oficinas para concretar diferentes trámites y gestiones.

cooperadoralatecnica

"La Técnica" tiene nueva Asociación Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Con gran satisfacción, la EETP Nº 292 presenta a los nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora. De la misma manera, desean hacer extensivo a todos ellos, el más sincero agradecimiento por su buena predisposición y ofrecer a la Institución parte de su tan preciado tiempo. "El objetivo alcanzado se vuelve más exitoso cuando es el resultado de las fuerzas provenientes de muchas y diferentes manos".

samcokinesiologos

Samco: se incorporan dos nuevas profesionales

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Se trata de la Lic. Julieta Tonetti, especialista en kinesiología respiratoria, quien atenderá todos los días de 18 Hs a 20 Hs; y la Lic. Ayelen Delguste, especialista en kinesiología traumatologica, que brindará atención los días lunes, miércoles y viernes de 15.30 Hs a 18 Hs. Solicitar turnos en el hospital, consultar obras sociales.