¡Escuchanos en vivo!

Apareció la moto sustraída en San Vicente días pasados

Según información aportada por el propietario del birodado, anoche le comunicaron desde la Comisaría local que la moto que le fuera sustraída el pasado fin de semana, apareció en la vecina localidad de San Martín de las Escobas. A la espera de conocer más detalles sobre el desenlace del hallazgo, compartimos esta buena noticia, sustentada en la alegría del popular "Piña", quien incluso tuvo el gesto de pasar por la Radio para agradecer la difusión y hacerlo extensivo a toda la gente que colaboró con la búsqueda. Dato de color, justo ayer fue su cumpleaños.

Locales 11/01/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda

COMISARIA 5TA. SAN VICENTE 
PARTE DE PRENSA RELACIONADO A HURTO CALIFICADO – REQUISA POSITIVA- 
FECHA Y HORA: 10/01/2024 -
LUGAR: ZONA RURAL DE SAN MARTÍN DE LAS ESCOBAS.
SECUESTRO: MOTOCICLETA MARCA HONDA CG 150 TITAN 

RELATO: Relacionado a hecho ocurrido en fecha 07/01/2024, caratulado "HURTO CALIFICADO", y posterior a relevamiento de cámaras y entrevistas a varios testigos se procedió a realizar requisa domiciliaria con autorización del Fiscal de la causa en Zona Rural de la localidad de San Martin de las Escobas, arrojando resultado POSITIVO, realizando el formal secuestro de una motocicleta marca HONDA, modelo CG 150 TITAN, notificando a los imputados de la causa en estado de libertad. 
Desde la comisaría se agradece el aporte de particulares y empresas de material fílmico que fué vital para esclarecer el hecho, al los vecinos que pudieron aportar datos a la causa y a personal de la Comisaría de San Martin de las Escobas por la colaboración para realizar el procedimiento.

Te puede interesar

El Senador Alcides Calvo concretó la entrega de aportes

Alejandro Alanda
Locales 01/02/2024

Antes del mediodía de este jueves, el Senador Alcides Calvo hizo efectiva la entrega de aportes de fortalecimiento Institucional en nuestra ciudad. Se trató de un equipo de informática para la administración del Samco, un aporte económico para la Asociación Cooperadora del Hospital y otro para el ballet "El Lucero". El acto se llevó a cabo en el Hall de ingreso al Hospital y contó con la participación de Jorgelina Giussani, pte del Samco y en representación de la Municipalidad, el Dr. Bernardo Osenda, director del Hospital, la concejal María Belén Nicolier y Marisa Devalle, responsable administrativo del Samco

COMISARIASANVICENTE

San Vicente: recuperaron un birrodado que había sido robado

Alejandro Alanda
Locales 14/03/2024

En la víspera, se hizo presente en sede de Comisaria Nº5 de San Vicente un individuo quien da cuenta que es inspector de tránsito, y que, encontrándose de recorrida por la localidad, pasó por una construcción en las afueras de la ciudad por calle Jujuy y divisó una moto estado de abandono. Al ingresar el dominio en el sistema que los inspectores de transito utilizan, identificó a la dueña de la moto y se hizo presente en el lugar de trabajo de esta señora, preguntándole si ella tenía una motocicleta, brindándole características de la misma, la señora le dice que sí, que la misma había sido robada de la casa de su hijo, el cual vive en la ciudad de Rafaela, y que nunca había realizado la denuncia, pero que tenía en su poder los documentos que abalaban que la moto era de su propiedad. Nos dirigimos al lugar donde se encontraba el birrodado junto con el inspector de tránsito, para corroborar N° de cuadro y motor los cuales coincidieron con los del título que la mujer les había facilitado. Momentos después los uniformados trasladaron la moto a la dependencia y dieron conocimiento al fiscal en turno, quien impartió directivas a seguir.

Comercial: Juan Moreno Instalaciones es bicampeón

Alejandro Alanda
Locales 31/01/2024

Anoche se disputó la 8va fecha del comercial de Bochazo. En una de las categorías menores (2010/11), el equipo de Juan Moreno Instalaciones venció por 4 a 1 a Corralón 8 de Diciembre. Los goles fueron convertidos por Ayron Quiroz (x2), Ignacio Leurino y Mateo Rosa; mientras que Agustín González marcó para Corralón. En el interior de la nota, el resto de los resultados y la programación de la fecha de mañana:

Funcionarios se reunieron con representantes de Banco Nación

Alejandro Alanda
Locales 01/02/2024

En un encuentro clave para la planificación local, el intendente Gonzalo Aira, la Secretaria de innovación y desarrollo Romina Neiff y el Secretario de Intendencia Gonzalo Bertossi, se reunieron con Ariadna Estappé, gerente del Banco Nación sucursal San Vicente y el CPN Agustín Massaglia. La reunión tuvo como objetivo coordinar acciones conjuntas para este año, consolidando una colaboración que se ha fortalecido a lo largo de los años.

DADORES60AÑOS

Emotivo festejo del centro dadores de sangre

Alejandro Alanda
Locales 04/04/2024

La entidad festejó sus 60 años de vida. El acto tuvo lugar en la casa de la cultura, en virtud a las inclemencias del tiempo, y contó con la participación de autoridades, miembros de la actual comisión, ex integrantes de la entidad, colaboradores e invitados especiales. Con un trabajo tan importante como silencio, el centro dadores de sangre continúa brindando respuestas a toda la comunidad, contado actualmente con más de 800 asociados y un padrón que supera los 300 dadores voluntarios. Se destacó también haber logrado que la donación se realice en nuestra ciudad, antes debía trasladarse a otras localidades a quienes prestan en colaboración voluntaria; además del amplio banco de elemento ortopédicos con los que cuenta la institución. Con la meta de sumar más socios (el objetivo es llegar a 1000) y elevar el padrón (fundamentalmente con gente joven), la actual comisión continúa escribiendo la historia de esta fructífera institución sanvicentina.

boletinoficial

Difunden el primer boletín oficial de la Municipalidad

Alejandro Alanda
Locales 19/03/2024

Desde el Área de prensa y comunicación de la Municipalidad de San Vicente, dieron a conocer en el día de ayer el primer boletín informativo del DEM (Departamento Ejecutivo Municipal). Ingresando a la nota, todos los detalles:

peñapescadoabril

Bomberos: exitosa segunda "Peña de Pescado"

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

Se llevó a cabo en la noche del jueves 18 la segunda edición de La Peña de Pescado organizada por La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente, en las imágenes vemos el cuartel repleto y a los comensales a gusto disfrutando con familia y amigos. El grupo completo de ésta institución agradece a cada persona que colabora continuamente con cada propuesta.

familiassolidariaseesopi

EESOPI: 17ma campaña de familias solidarias

Alejandro Alanda
Locales 24/04/2024

Desde la institución se informa a la comunidad que ya está en marcha una nueva edición de su tradicional campaña de familias solidarias. Para quienes deseen colaborar, pueden reservar el bono a través de los alumnos y docentes de la escuela

Lo más visto
almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

prohuertasvte

Encuentro especial del Grupo Pro Huerta

Alejandro Alanda
Locales 27/04/2024

En conmemoración del Día Mundial de la Tierra, la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad organizó un encuentro especial con grupo Pro Huerta. El evento contó con la presencia de la promotora de Pro Huerta, María Elena Espíndola, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre prácticas sustentables.

cachobanchio

La Mutual San Martín inauguró su nueva casa

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

A casi 20 años de su desembarco en San Vicente, la Asociación Mutual General San Martín concretó este viernes la inauguración de su nuevo edificio. El mismo, ubicado en calle Mendoza 250, brindará más comodidades no solo a los empleados de la sucursal, sino también a los muchos vecinos (socios) que a diario acceden a sus oficinas para concretar diferentes trámites y gestiones.

cooperadoralatecnica

"La Técnica" tiene nueva Asociación Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Con gran satisfacción, la EETP Nº 292 presenta a los nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora. De la misma manera, desean hacer extensivo a todos ellos, el más sincero agradecimiento por su buena predisposición y ofrecer a la Institución parte de su tan preciado tiempo. "El objetivo alcanzado se vuelve más exitoso cuando es el resultado de las fuerzas provenientes de muchas y diferentes manos".

nuecocomisarioencolmar

Col Margarita: nuevo responsable de la comisaria

Alejandro Alanda
Regionales 26/04/2024

La Presidente Comunal de la vecina localidad, "Titi " Muratore, recibió al nuevo Jefe de la Sub Comisaría 21 de la localidad, Sub Inspector Gaston Abratte. El encuentro tuvo como eje central establecer un compromiso de las partes para articular trabajos conjuntos en la seguridad de los vecinos.