¡Escuchanos en vivo!

Avanza el torneo comercial en Bochazo: resultados de anoche

Se disputó la 3era fecha del torneo nocturno de fútbol en el Club Bochazo, registrándose los siguientes resultados: Cat. LIBRE - Zona 3: Rossi Aluminio (1) vs. Los Sembrados- El Rejunte (0) - Gol: Sella, Ezequiel / Cat. VETERANOS: San Martín de Garibaldi (3) vs La Canchita Fútbol 5 (0) - Goles: Lucas Lang (2) y Daniel García / Cat. Libre - Zona 4: Los Estrellas (0) vs. Construcciones Godoy- Apolo y Leto (4) - Goles: Luciano Diaz (3) y Matias Córdoba / Cat. Libre - Zona 2: Grupo Perusia (4) vs. Tercer Tiempo (0) - Goles: Sergio Ortigoza - Jorge Ocaranza- Damian Moyano y Jorge Piedrabuena. La próxima fecha se llevará a cabo el martes 16 de enero

Locales 12/01/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
Te puede interesar
denguelosembrados

Dengue: charla informativa en Los Sembrados

Alejandro Alanda
Locales 10/04/2024

La Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad, en colaboración con el Centro Integrador Comunitario (CIC), con el acompañamiento del intendente Gonzalo Aira, llevaron a cabo una charla informativa sobre el Dengue para los habitantes de Los Sembrados.

Se constituyó la nueva comisión de "Amigos del Museo"

Alejandro Alanda
Locales 17/02/2024

Luego de algunas reuniones de los llamados "Amigos del Museo", este grupo de personas que trabajan por preservar la Historia de nuestra ciudad, logró conformar la nueva comisión. La misma quedó conformada de la siguiente manera. Presidente: Prósperi Luciano; Secretaria: Analía Castro; Tesorera: Cerino María de Lourdes; Vocales Titulares: Cassineri Gustavo y Demarchi María Lucía; Vocales Suplentes: Sandra Brusco y Gauchat Silvia; Órgano Fiscalización Títular: Luna Elena; Órgano Fiscalización Suplente: Giecco María Asunción. Colaboradores: Perriard Alejandro; Torassa Florencia; León Cristian; Boretto Camila; Pernuzzi Jorge; Callebaut Graciana y Daniel Bertold

Rotundo éxito de la primera peña de pescado en Bomberos

Alejandro Alanda
Locales 23/02/2024

Con la participación de 180 personas se realizó anoche, en instalaciones del cuartel de Bomberos, la primera peña de pescados organizada por los integrantes del cuerpo activo. Superadas ampliamente las expectativas, se pudo compartir una amena velada con este especial menú. A cargo de una firma de la ciudad de Coronda, se ofreció pescado en 4 variedades, siendo los bomberos los responsables de la atención de los comensales y la venta de bebidas. La finalidad de este tipo de reuniones es poder reunir a vecinos de la ciudad en el propio cuartel para que logren apreciar todo el equipamiento, las unidades y condiciones actuales de la estructura bomberil, pero sin dudas también, lograr juntar algún dinero que siempre es necesario para avanzar con obras y proyectos. En este caso, adquirir los nuevos uniformes para los 25 miembros del cuerpo activo (22 en funciones y 3 aspirantes). Para que vayan agendado, en abril se realizaría la segunda edición.

empleojoven

Municipio: promoción del programa empleo joven

Alejandro Alanda
Locales 08/04/2024

Programa dirigido a impulsar la inserción laboral mediante la contratación formal de jóvenes.⁣ Dirigido a Jóvenes de entre 18 y 30 años que residan en la Provincia de Santa Fe y se encuentren actualmente desocupados.⁣ Personas con discapacidad sin límites de edad.⁣

Comercial: otro equipo de Juan Moreno se coronó campeón

Alejandro Alanda
Locales 07/02/2024

Se trata de "La Cantina Brown", categoría 2012/2013, que anoche venció por 4 a 1 a "Panadería del Pueblo" para adjudicarse de forma invicta el campeonato. Este equipo, dirigido por Juan Moreno, le dio al joven entrenador su segundo título de manera consecutiva en el certamen. Los goles del nuevo campeón fueron anotados por Benja Álbera, Nacho Alanda, Benja Molina y Juan Martín Frega. Además, anoche hubo otros 3 partidos. En el interior de la nota, todos los detales

alfajoresjardin

Jardín N° 107: venta de alfajores Oki-Oki

Alejandro Alanda
Locales 20/04/2024

El Jardín de Infantes N° 107 "María Concepción Pinciroli", como desde hace algunos años tiene fechas designadas para ventas con el fin de recaudar fondos para hacerle frente a los gastos que tiene la Institución. En ésta ocasión la venta refiere a alfajores de la marca "Oki-Oki", en dos presentaciones: la tradicional de chocolate a $ 5.000 la docena y la media a $3.000; y le sumaron sabores frutales (naranja-banana-frutilla) a $ 3.500 la media docena, se pueden contactar con los padres de los niños que asisten al Jardín para realizar el pedido. Se agradece a la comunidad por el permanente apoyo.

samcokinesiologos

Samco: se incorporan dos nuevas profesionales

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Se trata de la Lic. Julieta Tonetti, especialista en kinesiología respiratoria, quien atenderá todos los días de 18 Hs a 20 Hs; y la Lic. Ayelen Delguste, especialista en kinesiología traumatologica, que brindará atención los días lunes, miércoles y viernes de 15.30 Hs a 18 Hs. Solicitar turnos en el hospital, consultar obras sociales.

Lo más visto
almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

prohuertasvte

Encuentro especial del Grupo Pro Huerta

Alejandro Alanda
Locales 27/04/2024

En conmemoración del Día Mundial de la Tierra, la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad organizó un encuentro especial con grupo Pro Huerta. El evento contó con la presencia de la promotora de Pro Huerta, María Elena Espíndola, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre prácticas sustentables.

cachobanchio

La Mutual San Martín inauguró su nueva casa

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

A casi 20 años de su desembarco en San Vicente, la Asociación Mutual General San Martín concretó este viernes la inauguración de su nuevo edificio. El mismo, ubicado en calle Mendoza 250, brindará más comodidades no solo a los empleados de la sucursal, sino también a los muchos vecinos (socios) que a diario acceden a sus oficinas para concretar diferentes trámites y gestiones.

cooperadoralatecnica

"La Técnica" tiene nueva Asociación Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Con gran satisfacción, la EETP Nº 292 presenta a los nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora. De la misma manera, desean hacer extensivo a todos ellos, el más sincero agradecimiento por su buena predisposición y ofrecer a la Institución parte de su tan preciado tiempo. "El objetivo alcanzado se vuelve más exitoso cuando es el resultado de las fuerzas provenientes de muchas y diferentes manos".

nuecocomisarioencolmar

Col Margarita: nuevo responsable de la comisaria

Alejandro Alanda
Regionales 26/04/2024

La Presidente Comunal de la vecina localidad, "Titi " Muratore, recibió al nuevo Jefe de la Sub Comisaría 21 de la localidad, Sub Inspector Gaston Abratte. El encuentro tuvo como eje central establecer un compromiso de las partes para articular trabajos conjuntos en la seguridad de los vecinos.