¡Escuchanos en vivo!

Torneo de penales en Bochazo: Torti y Macaco fueron ganadores

Durante la noche del pasado viernes 12 de enero se realizó el Torneo de Penales en el predio del club Bochazo. El mismo fue organizado por el Grupo de apoyo al Plantel Superior de Fútbol. Se vendieron 126 fichas.

Locales 15/01/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda

Los ganadores del 1er y 2do puesto fueron Alexander Córdoba (Torti ) y Ramón Córdoba (Macako), quienes se llevaron todo el pozo.
En una de las Semifinales, se enfrentaron a la dupla de Joni (el dibu)Arevalo y a Matias Guri. En la otra fue contra Santi Pariani.
La suma total fue de $ 100.800, de los cuales $ 75.600 para el primer puesto y $ 25.200 para el segundo
Desde la Comisión organizadora agradecen a todos su participación y colaboración.

Te puede interesar
vaninayflecha

El ISP Nº 65 junta firmas para su casa propia

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

El terciario local, ISP Nº 65 “Amelia Díaz” continúa con su gran sueño de la casa propia. Actualmente la Institución funciona en el edificio de la EETP Nº 292 y en virtud a la muy buena matrícula con la que cuenta (más de 80 ingresantes este año) y la potencialidad de sumar nuevas tecnicaturas a las 3 existentes, directivos, profesores y alumnos se lanzaron en esta cruzada para lograr un lugar autónomo donde poder funcionar. Existen avanzadas negociaciones para adaptar un inmueble ya existente, razón por la cual se comenzó con una campaña de junta de firmas para elevar formalmente el pedido al Ministerio de educación. Ingresa a la nota para escuchar a la directora del terciario, Prof. Vanina Ardisana

empleojoven

Municipio: promoción del programa empleo joven

Alejandro Alanda
Locales 08/04/2024

Programa dirigido a impulsar la inserción laboral mediante la contratación formal de jóvenes.⁣ Dirigido a Jóvenes de entre 18 y 30 años que residan en la Provincia de Santa Fe y se encuentren actualmente desocupados.⁣ Personas con discapacidad sin límites de edad.⁣

logo concejo

Informe semanal del Concejo Deliberante

Alejandro Alanda
Locales 22/03/2024

En el interior de la nota podrán acceder a lo actuado por los concejales en la última semana, particularmente en base a los proyectos (11) que habían ingresado en las últimas semanas. Además, se dio ingreso a 4 nuevos proyectos dentró de la comisión de obra pública, gobierno y producción.

bochazonuevaindumentaria

Bochazo puso a la venta la nueva indumentaria

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

Ya está a la venta la nueva piel que luce el plantel superior en ésta temporada 2024. Podes adquirir el modelo que más te gusta a través de los contactos asignados. También podes solicitar el short del Trico. Talles niños: 4-6-8-10-12-14-16, y para adultos, los talles son: S-M-L-XL-XXL-XXXL. Tenes tiempo hasta el 12/05/2024 para reservar y pagar.

Encuentro con el ministro de obras públicas de Santa Fe

Alejandro Alanda
Locales 01/02/2024

El Intendente Gonzalo Aira, acompañado por la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, y la Concejal Gabriela Paniggi, sostuvo una reunión productiva con el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, en la localidad de Frontera.

COMISARIASANVICENTE

San Vicente: recuperaron un birrodado que había sido robado

Alejandro Alanda
Locales 14/03/2024

En la víspera, se hizo presente en sede de Comisaria Nº5 de San Vicente un individuo quien da cuenta que es inspector de tránsito, y que, encontrándose de recorrida por la localidad, pasó por una construcción en las afueras de la ciudad por calle Jujuy y divisó una moto estado de abandono. Al ingresar el dominio en el sistema que los inspectores de transito utilizan, identificó a la dueña de la moto y se hizo presente en el lugar de trabajo de esta señora, preguntándole si ella tenía una motocicleta, brindándole características de la misma, la señora le dice que sí, que la misma había sido robada de la casa de su hijo, el cual vive en la ciudad de Rafaela, y que nunca había realizado la denuncia, pero que tenía en su poder los documentos que abalaban que la moto era de su propiedad. Nos dirigimos al lugar donde se encontraba el birrodado junto con el inspector de tránsito, para corroborar N° de cuadro y motor los cuales coincidieron con los del título que la mujer les había facilitado. Momentos después los uniformados trasladaron la moto a la dependencia y dieron conocimiento al fiscal en turno, quien impartió directivas a seguir.

Visita del Ministro de Ambiente y Cambio Climático

Alejandro Alanda
Locales 06/03/2024

En una importante reunión celebrada en la sala de reuniones del edificio Municipal de Bv. Sarmiento 160, el intendente Gonzalo Aira se encontró con el Ministro de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Santa Fe, Enrique Estévez. El encuentro contó con la participación de la Delegada de Vinculación Regional y Desarrollo, Victoria Civalero, la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, la subsecretaria de Hábitat y Medio Ambiente, Lourdes Vaudagna, así como también los Concejales Daniel Oitana, Gabriela Paniggi y Stella M. Bouzo. Además, se sumó el embajador deportivo Matías Manna, quien realizó una significativa donación de árboles para la ciudad.

Lo más visto
flechaperiurbanos

Aplicaciones periurbanas de fitosanitarios

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El intendente Gonzalo Aira y la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, se sumaron a la Charla Técnica abierta a la comunidad "Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios", llevada a cabo en el Salón Auditorio del C. A. Brown.

levrinoarqueros

Comenzaron las charlas de Gustavo Levrino

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Los arqueros de divisiones inferiores de los clubes locales, juntó a directivos y familiares, participaron de la charla dictada por el profesor Gustavo Levrino. El profesional compartió información de interés a los presentes y este viernes, partir de las 13 hs en las instalaciones de Bochazo, se llevarán a cabo las mediciones antropométricas a los arqueros de todas las categorías de inferiores de los dos clubes de nuestra ciudad.

l_1714068721

Fitosanitarios: la SRR acompañó la propuesta

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Este jueves se desarrolló en el auditorio Brown Cinema de San Vicente la Jornada Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios, organizada por la Agencia de Extensión Rural Castellanos del INTA y Oitana SA, en la que la Sociedad Rural de Rafaela acompañó.

logo concejo

Concejo deliberante: resumen de actividades

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El día lunes 22 de abril, en sesión ordinaria se le dio ingreso a sus respectivas comisiones a una serie de proyectos. En lo referente a la comisión de Hacienda y Presupuesto, se destaca el Proyecto de Ordenanza – D.E.M – vinculado al Incremento de la tasa municipal; como así mismo otro Proyecto de Ordenanza – D.E.M – referente al pedido de aumento del Servicio de la Cooperativa de provisión de agua potable, servicios públicos, asistenciales y vivienda de San Vicente Ltda. En el interior de la nota, todos los detalles:

almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.