¡Escuchanos en vivo!

Tenis en el Club Brown: dio inicio la pretemporada 2024

Este lunes 15 de enero dió comienzo la Pretemporada del Tenis. Con la participación de 34 jugadores de nuestra Escuela de Tenis, de 6 a 18 años de edad, apuntando a lo formativo y competitivo.

Locales 16/01/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda

A esta propuesta no sólo se suman tenistas de San Vicente, sino que aparecen de localidades vecinas como San Jorge, San Martín de las Escobas, Cañada Rosquín y Rafaela.
Una realidad que marca un presente auspicioso y refleja ese contagio a la hora de aprender o perfeccionarse en este deporte.

Se comienza a trabajar con tiempo, con el objetivo de ponerse a punto, sabiendo que los torneos comienzan con anterioridad este año, lo cual está estipulado empezar los primeros días del mes de febrero.
Dicha pretemporada tendrá 6 semanas de trabajo y con una logística de laburo bien diferenciada, que hacen a un todo. Con diferentes talleres, como psicología, nutrición y stretching, que permite estirar zonas concretas del cuerpo, a fin de lograr flexibilidad en el mismo.
Allí estarán nuevamente las jóvenes profesionales en la materia, Virginia Ambrosino, María Elena Franzen y Jimena Capra.

Con un equipo técnico comandado por la profe Gabriela Paniggi, Claudia Cerino, Martín Mauro, con la incorporación este año de Julián Pairola, el acompañamiento de la profe Julieta Biancotti en la preparación física, más la colaboración de los profes: Franco Garay y Nahuel Pairola.

La logística de trabajo es la siguiente, algunos chicos entrenan lunes, miércoles y viernes de manera recreativa; los que compiten, que son alrededor de 10 chicos lo hacen en doble turno, los 5 días a la semana, salvo el viernes por la tarde. Allí, se hace incapie en los talleres y practica de tenis en cancha por la mañana, luego por la tarde algo de tenis junto a lo físico, más el trabajo en gimnasio.

Con el objetivo de lograr un lindo ambiente de trabajo y sabiendo que el tenista elige Tenis Brown porque busca evolucionar en este deporte, además de pasar un grato momento con sus compañeros y profes.

Fuente: Prensa Brown 

Te puede interesar
COMISARIASANVICENTE

Accidente: fueron parte una moto y un auto

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

En la víspera, personal de Comisaría 5° de San Vicente, recepcionó llamado telefónico dando cuenta de un accidente de tránsito en las intersecciones de Bv. Sarmiento esquina Independencia. Arribados al lugar, constataron que formaron parte del mismo una motocicleta Marca Guerrero 110 CC, Modelo Trip, conducida por un hombre de 48 años, siendo la parte restante un automóvil Marca Nissan, guiado por un individuo de 23 años. En el lugar se hizo presente personal de emergencias, quienes trasladaron al conductor del birrodado al nosocomio local para una mejor atención, lugar donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

familiassolidariaseesopi

EESOPI: 17ma campaña de familias solidarias

Alejandro Alanda
Locales 24/04/2024

Desde la institución se informa a la comunidad que ya está en marcha una nueva edición de su tradicional campaña de familias solidarias. Para quienes deseen colaborar, pueden reservar el bono a través de los alumnos y docentes de la escuela

Otro gesto solidario de la peña "Cuervos San Vicente"

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

En el día de ayer, jueves 1 de Febrero, integrantes de la peña "Cuervos San Vicente" realizaron la entrega de una cocina convencional con horno a gas al grupo de Familias por la inclusión. La misma será utilizada por los adultos que acompañan a estos chicos y chicas para la elaboración de alimentos (pizzas, empanada, tartas, etc.) y su posterior comercialización. Desde la Peña agradecen también a la señora Mónica Martino por su colaboración

Rurgby juvenil: Joaquín Acevedo convocado a la preselección

Alejandro Alanda
Locales 08/03/2024

El miércoles 6 de marzo marcó el inicio del camino para los preseleccionados juveniles de M16 y M17 de la Unión Santafesina de Rugby (USR). Alrededor de 50 jugadores se reunieron en el Centro de Rugby del Club Querandí RC en Santa Fe para la primera prueba del año, con la mira puesta en el Campeonato Argentino que se llevará a cabo en septiembre.

dengueescuelalossembrados

Dengue: charla informativa en la Escuela N° 372

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

Este viernes, la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad, en colaboración con el Centro Integrador Comunitario (CIC), llevó a cabo una nueva charla informativa sobre el Dengue en la Escuela N° 372 " J. P. Pringles" de Los Sembrados.

almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

Concejos de gran utilidad para evitar golpes de calor

Alejandro Alanda
Locales 06/02/2024

Desde el Área de Protecció Civil de la Municipalidad de San Vicente se dieron a conocer algunos concejos de gran utilidad para evitar los llamados "goles de calor". Recordamos que nuestra zona está contemplada en el alerta naranja (podría pasar a ser roja en las próximas horas) en virtud a la ola de calor que afecta gran parte del pais.

rugbymauri

Rugby: jugaron infantiles, juveniles y mayores

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

El rugby de Brown tuvo actividad plena durante el fin de semana. Tanto infantiles como juveniles, y en plantel superior, tuvieron actividad en la jornada del sábado. En el interior de la nota, todos los detalles aportados por el área de prensa de Brown.

Lo más visto
flechaperiurbanos

Aplicaciones periurbanas de fitosanitarios

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El intendente Gonzalo Aira y la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, se sumaron a la Charla Técnica abierta a la comunidad "Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios", llevada a cabo en el Salón Auditorio del C. A. Brown.

levrinoarqueros

Comenzaron las charlas de Gustavo Levrino

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Los arqueros de divisiones inferiores de los clubes locales, juntó a directivos y familiares, participaron de la charla dictada por el profesor Gustavo Levrino. El profesional compartió información de interés a los presentes y este viernes, partir de las 13 hs en las instalaciones de Bochazo, se llevarán a cabo las mediciones antropométricas a los arqueros de todas las categorías de inferiores de los dos clubes de nuestra ciudad.

l_1714068721

Fitosanitarios: la SRR acompañó la propuesta

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Este jueves se desarrolló en el auditorio Brown Cinema de San Vicente la Jornada Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios, organizada por la Agencia de Extensión Rural Castellanos del INTA y Oitana SA, en la que la Sociedad Rural de Rafaela acompañó.

logo concejo

Concejo deliberante: resumen de actividades

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El día lunes 22 de abril, en sesión ordinaria se le dio ingreso a sus respectivas comisiones a una serie de proyectos. En lo referente a la comisión de Hacienda y Presupuesto, se destaca el Proyecto de Ordenanza – D.E.M – vinculado al Incremento de la tasa municipal; como así mismo otro Proyecto de Ordenanza – D.E.M – referente al pedido de aumento del Servicio de la Cooperativa de provisión de agua potable, servicios públicos, asistenciales y vivienda de San Vicente Ltda. En el interior de la nota, todos los detalles:

almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.