Tenis en el Club Brown: dio inicio la pretemporada 2024

Locales 16/01/2024 Por Alejandro Alanda
Este lunes 15 de enero dió comienzo la Pretemporada del Tenis. Con la participación de 34 jugadores de nuestra Escuela de Tenis, de 6 a 18 años de edad, apuntando a lo formativo y competitivo.
pretemporadatenis2024

A esta propuesta no sólo se suman tenistas de San Vicente, sino que aparecen de localidades vecinas como San Jorge, San Martín de las Escobas, Cañada Rosquín y Rafaela.
Una realidad que marca un presente auspicioso y refleja ese contagio a la hora de aprender o perfeccionarse en este deporte.

Se comienza a trabajar con tiempo, con el objetivo de ponerse a punto, sabiendo que los torneos comienzan con anterioridad este año, lo cual está estipulado empezar los primeros días del mes de febrero.
Dicha pretemporada tendrá 6 semanas de trabajo y con una logística de laburo bien diferenciada, que hacen a un todo. Con diferentes talleres, como psicología, nutrición y stretching, que permite estirar zonas concretas del cuerpo, a fin de lograr flexibilidad en el mismo.
Allí estarán nuevamente las jóvenes profesionales en la materia, Virginia Ambrosino, María Elena Franzen y Jimena Capra.

Con un equipo técnico comandado por la profe Gabriela Paniggi, Claudia Cerino, Martín Mauro, con la incorporación este año de Julián Pairola, el acompañamiento de la profe Julieta Biancotti en la preparación física, más la colaboración de los profes: Franco Garay y Nahuel Pairola.

La logística de trabajo es la siguiente, algunos chicos entrenan lunes, miércoles y viernes de manera recreativa; los que compiten, que son alrededor de 10 chicos lo hacen en doble turno, los 5 días a la semana, salvo el viernes por la tarde. Allí, se hace incapie en los talleres y practica de tenis en cancha por la mañana, luego por la tarde algo de tenis junto a lo físico, más el trabajo en gimnasio.

Con el objetivo de lograr un lindo ambiente de trabajo y sabiendo que el tenista elige Tenis Brown porque busca evolucionar en este deporte, además de pasar un grato momento con sus compañeros y profes.

Fuente: Prensa Brown 

Más de Radio San Vicente