¡Escuchanos en vivo!

Natación: Brown fue sede de una gran fiesta en el agua

Este domingo 21, se corrió la 3era. fecha de la ANCOS (Asociación de Nado del Centro Oeste Santafesina) en el natatorio del Club A. Brown, con la presencia de 130 chicos, delos cuales 44 representaban a la institución verde y blanca. de nuestra ciudad.

Locales 22/01/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda

Participaron Americano de C. Pellegrini, Unión de Los Cardos, Oasys de Cañada Rosquín, Susanense, El Expreso  y Trebolense, Piamonte y la Verde, quienes pudieron disfrutar de las cómodas instalaciones del club.⁣

Sumado el trabajo organizativo de profes y padres, que estuvieron en todos los detalles, como el armado de las 40 carreras, cronometristas a disposición, entrega de medallas y un buffet que trabajó a full durante toda la jornada dominguera.⁣

En lo deportivo nuestros nadadores reflejaron su crecimiento en el agua y estos fueron los resultados:⁣
✅Julia Pieri 2° en Espalda. ⁣
✅ Pedro Citroni 1°  en Pecho y 2° en Espalda.⁣
✅ Santino Lottersberger 2° en Pecho.⁣
✅ Bruno Milesi 2° en Pecho.⁣
✅ Valentin Milesi 2° en Pecho y Espalda.⁣
✅ Julian Aira 3°  en Pecho y Espalda.⁣
✅ Ian Ribet 2° en Pecho y 3° en Espalda. ⁣
✅ Felipe Tortone 1°  en Pecho y Espalda.⁣
✅ Mila Varisco 3° en Mariposa.⁣
✅ Santina Varisco 2° en Libre y Mariposa.⁣
✅ Catalina Barraza 2° en Libre y 1° Puesto Mariposa.⁣
✅ Ana Paula Boiero 2° en Libre.⁣
✅ Ana Clara Boretto 2° en Libre y Mariposa.⁣
✅ Paulina Díaz 1° en Libre y Mariposa.⁣
✅ Juan Martín Frega 1° en Libre y Mariposa.⁣
✅ Maite Pieri 1° en Pecho y 3° en Espalda.⁣
✅ Ema Citroni 1° en Pecho y 2° en Espalda.⁣
✅ Guadalupe Tebes 3° en Pecho.⁣
✅ Thiago Fernández Osuna 2° Pecho y 3° en Espalda.⁣
✅ Octavio Aira 3° en Pecho y 2°en Espalda. ⁣
✅ Delfina Orza 1° en Pecho y Espalda.⁣
✅ Paula Frega 2° en Pecho.⁣
✅ Matias Boiero 2° en Libre y 1° en Mariposa.⁣
✅ Tiziano Orza 1° en Libre y 2° en Mariposa.⁣
Cabe acotar que, los nadadores de 6, 7 y 8 años participan y no compiten.⁣

Postas:⁣
✅ 2° Puesto 8 años⁣
✅ 3° Puesto 8 años⁣
✅ 2° Puesto 9 y 10 años Mujeres 4 Estilos⁣
✅ 2° Puesto 9 y 10 años Varones 4 Estilos⁣
✅ 1° Puesto 11 y 12 años Mujeres ⁣
✅ 2° Puesto 11 y 12 años Varones⁣

🔜 La próxima fecha, 27/1, será la 4ta. y última en Susanense.

Fuente: Prensa Brown 

Te puede interesar
COMISARIASANVICENTE

Accidente: fueron parte una moto y un auto

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

En la víspera, personal de Comisaría 5° de San Vicente, recepcionó llamado telefónico dando cuenta de un accidente de tránsito en las intersecciones de Bv. Sarmiento esquina Independencia. Arribados al lugar, constataron que formaron parte del mismo una motocicleta Marca Guerrero 110 CC, Modelo Trip, conducida por un hombre de 48 años, siendo la parte restante un automóvil Marca Nissan, guiado por un individuo de 23 años. En el lugar se hizo presente personal de emergencias, quienes trasladaron al conductor del birrodado al nosocomio local para una mejor atención, lugar donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

reimarventaparroquia

La Parroquia puso a la venta alfajores REIMAR

Alejandro Alanda
Locales 20/04/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paul, para hacer frente a los gastos de mantenimiento general, se informa la venta de alfajores santafesinos REIMAR (de tres tapas). El valor de la docena es de $ 4000, mientras que la media docena se puede adquirir a solo $ 2000. Anticipadamente se agradece la colaboración.

amigosdelmuseoenrafaela

Encuentro de Asociaciones de amigos de Museos

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

La Asociación Amigos del Museo de San Vicente participó en la mañana de este viernes, del primer Encuentro de Asociaciones de amigos de Museos y colaboradores. La actividad fue organizada por el grupo Amigos del Museo Histórico de la ciudad de Rafaela. Fue una jornada de mucho aprendizaje compartido.

Visita del Ministro de Ambiente y Cambio Climático

Alejandro Alanda
Locales 06/03/2024

En una importante reunión celebrada en la sala de reuniones del edificio Municipal de Bv. Sarmiento 160, el intendente Gonzalo Aira se encontró con el Ministro de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Santa Fe, Enrique Estévez. El encuentro contó con la participación de la Delegada de Vinculación Regional y Desarrollo, Victoria Civalero, la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, la subsecretaria de Hábitat y Medio Ambiente, Lourdes Vaudagna, así como también los Concejales Daniel Oitana, Gabriela Paniggi y Stella M. Bouzo. Además, se sumó el embajador deportivo Matías Manna, quien realizó una significativa donación de árboles para la ciudad.

sandramencion

Distinción internacional para Sandra Jacob Landucci

Alejandro Alanda
Locales 04/04/2024

La docente sanvicentina, miembro de la ONG "Escuelas para la Paz" fue receptora junto a dos colegas y tres escuelas modelo de la Argentina, de un importante reconocimiento internacional. Se trata de la distinción "TERRITORIO DE PAZ". Fue un momento muy emocionante, nos contaba Sandra, ya que además se confirmó que la formación que brinda la Fundación de Escuelas para la Paz, que son dos, Liderazgo en Educación Humanizante con especialización en Valores Humanos y Eneagrama para la Paz, para el estudio y comprensión del comportamiento humano, van a ser dictadas a nivel internacional en la Universidad Internacional Ignacio Castro Pérez, de México. Conocé más ingresando a la nota

tortasasadas

"El Lucero" vende tortas fritas y tortas asadas

Alejandro Alanda
Locales 28/04/2024

Este domingo 28 de abril, el Taller Municipal de Danzas Folclóricas "El Lucero" va a realizar una venta de TORTAS ASADAS (rellenas y comunes) y TORTAS FRITAS. Para que tengan en cuenta, no se hacen reservas, solo tenés que pasar a buscar las tuyas y así estás colaborando con el Taller. La venta se realiza en el salón Sarmiento.

eribonfanti

Después de 30 años sentada, puede volver a pararse

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

Erika Bonfanti es una vecina de nuestra ciudad que hace 30 años tuvo un accidente durante una clase de educación física, el cuál le provocó una lesión medular, dejando su cuerpo inmóvil. Desde aquel momento, pese a algunos intentos con los elementos precarios con los que se contaba por aquellos años - y logrando mover parcialmente solo una de sus manos - Eri nunca había vuelto a estar de pie. Con mucha naturalidad, y repasando algunos aspectos de su vida cotidiana – amante de los viajes, la lluvia y las tormentas, en pareja con Carlos con quien se casó en 2017 - esta joven sanvicentina comentó en Radio San Vicente sobre EVOLV EasyStand, el dispositivo que le permite volver a estar de pie en determinados momentos del día, después de 30 años. Ingresá a la nota para escuchar sus conceptos, un verdadero testimonio de vida.

HOCKEYPRIMERAAMISTAD

Hockey: Bochazo debutó en el Torneo Amistad

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

Fue en la jornada de ayer, con sede en Unión de Sunchales. El Trico lo hizo con primera división, Mamis y Juveniles. Una muy buena cosecha en su estreno 2024 en el marco del Torneo Amistad, en el cual intervendrán de manera exclusiva en esta temporada. En el interior de la nota, todos los detalles:

Lo más visto
almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

tortasasadas

"El Lucero" vende tortas fritas y tortas asadas

Alejandro Alanda
Locales 28/04/2024

Este domingo 28 de abril, el Taller Municipal de Danzas Folclóricas "El Lucero" va a realizar una venta de TORTAS ASADAS (rellenas y comunes) y TORTAS FRITAS. Para que tengan en cuenta, no se hacen reservas, solo tenés que pasar a buscar las tuyas y así estás colaborando con el Taller. La venta se realiza en el salón Sarmiento.

cachobanchio

La Mutual San Martín inauguró su nueva casa

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

A casi 20 años de su desembarco en San Vicente, la Asociación Mutual General San Martín concretó este viernes la inauguración de su nuevo edificio. El mismo, ubicado en calle Mendoza 250, brindará más comodidades no solo a los empleados de la sucursal, sino también a los muchos vecinos (socios) que a diario acceden a sus oficinas para concretar diferentes trámites y gestiones.

cooperadoralatecnica

"La Técnica" tiene nueva Asociación Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Con gran satisfacción, la EETP Nº 292 presenta a los nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora. De la misma manera, desean hacer extensivo a todos ellos, el más sincero agradecimiento por su buena predisposición y ofrecer a la Institución parte de su tan preciado tiempo. "El objetivo alcanzado se vuelve más exitoso cuando es el resultado de las fuerzas provenientes de muchas y diferentes manos".

nuecocomisarioencolmar

Col Margarita: nuevo responsable de la comisaria

Alejandro Alanda
Regionales 26/04/2024

La Presidente Comunal de la vecina localidad, "Titi " Muratore, recibió al nuevo Jefe de la Sub Comisaría 21 de la localidad, Sub Inspector Gaston Abratte. El encuentro tuvo como eje central establecer un compromiso de las partes para articular trabajos conjuntos en la seguridad de los vecinos.