¡Escuchanos en vivo!

Desarrollo habitacional: gestiones para viviendas con lote propio

El intendente Gonzalo Aira, acompañado por la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, y la Concejal Gabriela Paniggi, se reunieron con Judith Tron, ingeniera y Asistente Técnico de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU). El encuentro se centró en el diálogo sobre los expedientes iniciados relacionados con viviendas de lote propio en la localidad.

Locales 27/01/2024 Leonardo Cáceres Leonardo Cáceres

Durante la reunión, se abordaron los avances y desafíos en los expedientes vinculados a la construcción de viviendas en lotes propios. El compromiso del gobierno local es garantizar condiciones habitacionales dignas para los vecinos, y este diálogo es crucial para superar obstáculos y avanzar en proyectos habitacionales.

La presencia de la ingeniera Tron de la DPVyU proporciona una oportunidad clave para la coordinación y planificación conjunta. El intercambio de información y la revisión de expedientes permiten identificar áreas de mejora, acelerar procesos y garantizar que los proyectos de vivienda se desarrollen de manera eficiente.

El encuentro sienta las bases para futuras colaboraciones y es un paso fundamental para garantizar que los proyectos habitacionales se lleven a cabo de manera eficaz.
 
 
 
 
 
 
 

 

Te puede interesar

Carnaval sanvicentino: el balance económico fue positivo

Alejandro Alanda
Locales 26/02/2024

De acuerdo a información difundida por la Municipalidad, a través de sus canales oficiales de comunicación, la realización de la fiesta de carnaval 2024 arrojó un resultado positivo desde lo económico. Es decir, la recaudación del mismo fue mayor a los gastos que generó su organización. En la imagen, los detalles de los números que arrojó este evento. En el vídeo informativo, la secretaria de Innovación y Desarrollo Romina Neiff, confirma que la cifra excedente será repartida entre los Talleres Municipales que participaron de la programación.

rugbymauri

Rugby: jugaron infantiles, juveniles y mayores

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

El rugby de Brown tuvo actividad plena durante el fin de semana. Tanto infantiles como juveniles, y en plantel superior, tuvieron actividad en la jornada del sábado. En el interior de la nota, todos los detalles aportados por el área de prensa de Brown.

inclusionescuela

Trabajo de concientización por la inclusión

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

Durante el mes de abril, el Equipo Interdisciplinario Educativo "De la mano", están llevando a cabo una serie de actividades destinadas a concientizar sobre la inclusión, tomando como fecha alusiva el Día del Autismo.

Comercial: otro equipo de Juan Moreno se coronó campeón

Alejandro Alanda
Locales 07/02/2024

Se trata de "La Cantina Brown", categoría 2012/2013, que anoche venció por 4 a 1 a "Panadería del Pueblo" para adjudicarse de forma invicta el campeonato. Este equipo, dirigido por Juan Moreno, le dio al joven entrenador su segundo título de manera consecutiva en el certamen. Los goles del nuevo campeón fueron anotados por Benja Álbera, Nacho Alanda, Benja Molina y Juan Martín Frega. Además, anoche hubo otros 3 partidos. En el interior de la nota, todos los detales

flechacumbredeintendentes

RAMCC: VI Asamblea Nacional de Intendentes

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

La ciudad de Córdoba ha sido elegida como sede de la VI Asamblea Nacional de Intendentes frente al Cambio Climático, que se lleva a cabo los días 12 y 13 de abril de este año. La coordinación del evento está a cargo de la Secretaría de Ambiente Sustentable y Economía Circular y la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), en colaboración con el Ente Municipal Bio Córdoba.

Comercial: Juan Moreno Instalaciones es bicampeón

Alejandro Alanda
Locales 31/01/2024

Anoche se disputó la 8va fecha del comercial de Bochazo. En una de las categorías menores (2010/11), el equipo de Juan Moreno Instalaciones venció por 4 a 1 a Corralón 8 de Diciembre. Los goles fueron convertidos por Ayron Quiroz (x2), Ignacio Leurino y Mateo Rosa; mientras que Agustín González marcó para Corralón. En el interior de la nota, el resto de los resultados y la programación de la fecha de mañana:

Natación: se desarrolló la última competencia de ANCOS

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

El día sábado 27 de enero culminaron las competencias de natación y por la 4ta. Fecha de la ANCOS (Asociación de Nado del Centro Oeste Santafesino) en el natatorio del Club A. Susanense de María Susana. La Verde participó con 18 nadadores, siendo uno de los clubes mayor convocatoria.

Lo más visto
flechaperiurbanos

Aplicaciones periurbanas de fitosanitarios

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El intendente Gonzalo Aira y la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, se sumaron a la Charla Técnica abierta a la comunidad "Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios", llevada a cabo en el Salón Auditorio del C. A. Brown.

levrinoarqueros

Comenzaron las charlas de Gustavo Levrino

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Los arqueros de divisiones inferiores de los clubes locales, juntó a directivos y familiares, participaron de la charla dictada por el profesor Gustavo Levrino. El profesional compartió información de interés a los presentes y este viernes, partir de las 13 hs en las instalaciones de Bochazo, se llevarán a cabo las mediciones antropométricas a los arqueros de todas las categorías de inferiores de los dos clubes de nuestra ciudad.

l_1714068721

Fitosanitarios: la SRR acompañó la propuesta

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Este jueves se desarrolló en el auditorio Brown Cinema de San Vicente la Jornada Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios, organizada por la Agencia de Extensión Rural Castellanos del INTA y Oitana SA, en la que la Sociedad Rural de Rafaela acompañó.

logo concejo

Concejo deliberante: resumen de actividades

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El día lunes 22 de abril, en sesión ordinaria se le dio ingreso a sus respectivas comisiones a una serie de proyectos. En lo referente a la comisión de Hacienda y Presupuesto, se destaca el Proyecto de Ordenanza – D.E.M – vinculado al Incremento de la tasa municipal; como así mismo otro Proyecto de Ordenanza – D.E.M – referente al pedido de aumento del Servicio de la Cooperativa de provisión de agua potable, servicios públicos, asistenciales y vivienda de San Vicente Ltda. En el interior de la nota, todos los detalles:

almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.