Realizaron el campamento de la colonia "Acuarela"

Locales 29/01/2024 Por Alejandro Alanda
La semana pasada la Colonia de Vacaciones “Acuarela” tuvo su tradicional actividad que despertó el deleite de todos los presentes. Se hizo un Campamento con todos los condimentos para pasarla genial. Los 120 niños de 4 a 12 años participaron de la acción que comenzó con el armado de las 25 carpas, con la colaboración de algunos padres.
coloniaacuarelacampamento

A la tardecita fueron llegando los chicos y acomodaron sus pertenencias en las respectivas carpas designadas.
A su vez los profes a cargo armaron el fogón, un espacio que se utilizó en la noche.
Se dividieron en 3 grupos por edades y comenzaron con diferentes juegos recreativos por todo el predio verde y banco, desde acuáticos para los más grandecitos y hasta en la arena de la cancha de beach vóley para los más chicos.
Actividades que fueron diagramadas por 17 jóvenes entre profes y ayudantes, los mismo que comparten cada mañana en la colonia.
Luego de la cena los más pequeños de 4 y 5 años lo retiraron sus respectivos padres y se fueron a dormir a sus hogares.
Y comenzaron los tradicionales juegos nocturnos y los más conocidos por todos como “Búsqueda del Tesoro” o “Grillo”. Momento en el cual el predio se vio plagado de linternas encendidas.
Además de disfrutar un clásico rodeados del fogón todos juntos y con algunas canciones, una postal propia de un campamento.
Después de la medianoche todos los niños fueron a sus carpas y se fueron durmiendo con el correr de la noche.
Al comenzar la mañana se fueron despertando y compartieron un rico desayuno al aire libre, sabiendo que era el fin de una experiencia más. Dónde pudieron compartir gratos momentos, sabiendo que la diversión fue la principal protagonista del evento.

Fuente: Prensa Brown 

Más de Radio San Vicente