¡Escuchanos en vivo!

Realizaron el campamento de la colonia "Acuarela"

La semana pasada la Colonia de Vacaciones “Acuarela” tuvo su tradicional actividad que despertó el deleite de todos los presentes. Se hizo un Campamento con todos los condimentos para pasarla genial. Los 120 niños de 4 a 12 años participaron de la acción que comenzó con el armado de las 25 carpas, con la colaboración de algunos padres.

Locales 29/01/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda

A la tardecita fueron llegando los chicos y acomodaron sus pertenencias en las respectivas carpas designadas.
A su vez los profes a cargo armaron el fogón, un espacio que se utilizó en la noche.
Se dividieron en 3 grupos por edades y comenzaron con diferentes juegos recreativos por todo el predio verde y banco, desde acuáticos para los más grandecitos y hasta en la arena de la cancha de beach vóley para los más chicos.
Actividades que fueron diagramadas por 17 jóvenes entre profes y ayudantes, los mismo que comparten cada mañana en la colonia.
Luego de la cena los más pequeños de 4 y 5 años lo retiraron sus respectivos padres y se fueron a dormir a sus hogares.
Y comenzaron los tradicionales juegos nocturnos y los más conocidos por todos como “Búsqueda del Tesoro” o “Grillo”. Momento en el cual el predio se vio plagado de linternas encendidas.
Además de disfrutar un clásico rodeados del fogón todos juntos y con algunas canciones, una postal propia de un campamento.
Después de la medianoche todos los niños fueron a sus carpas y se fueron durmiendo con el correr de la noche.
Al comenzar la mañana se fueron despertando y compartieron un rico desayuno al aire libre, sabiendo que era el fin de una experiencia más. Dónde pudieron compartir gratos momentos, sabiendo que la diversión fue la principal protagonista del evento.

Fuente: Prensa Brown 

Te puede interesar
hospital1

Resultó un éxito la venta de pastelitos en favor del hospital

Alejandro Alanda
Locales 19/03/2024

Lo confirmó la presidenta de la Asociación Cooperadora, Bibiana Oitana. En diálogo con Radio San Vicente expresó que lograron vender una cantidad mayor a la prevista, razón por la cual se podrá continuar con las obras que tienen en marcha (foto). Bibiana agradeció a los vecinos por responder siempre de manera favorable cuando se los convoca para el efector sanitario. En otro orden, hizo referencia a la cantidad de socios, el valor de las cuotas mensuales y los próximos eventos que tienen en agenda. Ingresá a la nota para escuchar la entrevista

Rocío Arévalo es San Vicente en Providencia

Leonardo Cáceres
Locales 21/02/2024

La joven sanvicentina estuvo durante el fin de semana pasado en la localidad santafesina de Providencia, ubicada en el Departamento Las Colonias, donde ya hace nueve años se realiza la Fiesta del Choripán Casero. La Municipalidad de San Vicente dijo presente a través de Rocío, quien resultó elegida como la Nueva Embajadora de esa fiesta entre varias participantes, felicitamos a ésta bella joven por llevar una vez más a nuestra ciudad a diferentes puntos de la Provincia.

comercial2024ultimafecha1

Finalizó anoche la edición 2024 del Comercial de Bochazo

Alejandro Alanda
Locales 23/02/2024

El equipo “Lavadero a todo trapo – El Original – Gonzalo Acosta Reparación” se quedó con el título tras vencer en la final al representativo de Rossi Aluminio. El único gol del partido, muy parejo y entretenido, lo marcó Marcelo “Aymar” Godoy en los minutos finales del encuentro. En damas el campeonato quedó en manos del equipo ”Athenas” del Bº Acapulco de Josefina. Luego de los partidos se concretó la entrega de premios para todos los ganadores de esta 23º edición. Buen marco de público, como sucedió a lo largo de todo el certamen, razón por cuál el primer balance realizo por la gente de Bochazo es muy favorable. En el interior de la nota, todos los detalles del partidos disputados anoche

concejocompleto

Concejo Deliberante: informe de actividades

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

El día miércoles 10 de abril el concejo municipal, en reunión por comisión, dialogó sobre diferentes proyectos: En la comisión de Obra Pública, gobierno y producción,se trató el Proyecto de Minuta de Comunicación – Bloque vida y familia (Actualmente Bloque INSPIRAR) - sobre la Implementación de un plan de ayuda para la construcción y/o ampliación de viviendas para vecinos de San Vicente. La concejal Ileana Pieri mociona solicitando que sería prudente pedir un informe sobre el cumplimiento de la ordenanza 67/23, la cual dispone que lo recaudado en concepto de cuota 6 de alícuota de patente automotor se destine a la o compra de terrenos con destino habitacional. El concejo acuerda, esperar al mes de mayo, en el cual el D.E.M debe enviar un informe de lo ejecutado del presupuesto año 2024, para así poder ver que movimiento tiene la cuenta de lo recaudado de patente automotor pidiendo un detalle específico de esa cuenta.

autismo

2 de abril: ”Día de concienciación sobre el autismo”

Alejandro Alanda
Locales 02/04/2024

🧩💙🧩”NO SOMOS ROMPECABEZAS”🧩 💙🧩 Estamos hechos para conectarnos unos a otros. Todos somos, cada uno de nosotros, piezas de una imagen mucho más grande que nosotros mismos. Aceptarnos el uno al otro, es aceptar nuestras diferencias, sólo de esta manera podríamos encontrar auténticas formas de encajar juntos.

sandramencion

Nuevo micro de la ONG "Escuelas para la paz"

Alejandro Alanda
Locales 14/04/2024

Nos encontramos, con este micro en este espacio brindado en Radio San Vicente, en servicio hacia la comunidad y humanidad. Desde ESCUELAS PARA LA PAZ, el objetivo es acercar a toda la audiencia herramientas, estrategias y recursos, vinculados a la educación, desde las virtudes, que pueden aplicar en todo ámbito y área en la que interactúen con otras personas, desde cualquier rol que desempeñen.

Comercial: otro equipo de Juan Moreno se coronó campeón

Alejandro Alanda
Locales 07/02/2024

Se trata de "La Cantina Brown", categoría 2012/2013, que anoche venció por 4 a 1 a "Panadería del Pueblo" para adjudicarse de forma invicta el campeonato. Este equipo, dirigido por Juan Moreno, le dio al joven entrenador su segundo título de manera consecutiva en el certamen. Los goles del nuevo campeón fueron anotados por Benja Álbera, Nacho Alanda, Benja Molina y Juan Martín Frega. Además, anoche hubo otros 3 partidos. En el interior de la nota, todos los detales

prohuertasvte

Encuentro especial del Grupo Pro Huerta

Alejandro Alanda
Locales 27/04/2024

En conmemoración del Día Mundial de la Tierra, la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad organizó un encuentro especial con grupo Pro Huerta. El evento contó con la presencia de la promotora de Pro Huerta, María Elena Espíndola, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre prácticas sustentables.

Lo más visto
almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

prohuertasvte

Encuentro especial del Grupo Pro Huerta

Alejandro Alanda
Locales 27/04/2024

En conmemoración del Día Mundial de la Tierra, la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad organizó un encuentro especial con grupo Pro Huerta. El evento contó con la presencia de la promotora de Pro Huerta, María Elena Espíndola, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre prácticas sustentables.

cachobanchio

La Mutual San Martín inauguró su nueva casa

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

A casi 20 años de su desembarco en San Vicente, la Asociación Mutual General San Martín concretó este viernes la inauguración de su nuevo edificio. El mismo, ubicado en calle Mendoza 250, brindará más comodidades no solo a los empleados de la sucursal, sino también a los muchos vecinos (socios) que a diario acceden a sus oficinas para concretar diferentes trámites y gestiones.

cooperadoralatecnica

"La Técnica" tiene nueva Asociación Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Con gran satisfacción, la EETP Nº 292 presenta a los nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora. De la misma manera, desean hacer extensivo a todos ellos, el más sincero agradecimiento por su buena predisposición y ofrecer a la Institución parte de su tan preciado tiempo. "El objetivo alcanzado se vuelve más exitoso cuando es el resultado de las fuerzas provenientes de muchas y diferentes manos".

nuecocomisarioencolmar

Col Margarita: nuevo responsable de la comisaria

Alejandro Alanda
Regionales 26/04/2024

La Presidente Comunal de la vecina localidad, "Titi " Muratore, recibió al nuevo Jefe de la Sub Comisaría 21 de la localidad, Sub Inspector Gaston Abratte. El encuentro tuvo como eje central establecer un compromiso de las partes para articular trabajos conjuntos en la seguridad de los vecinos.