¡Escuchanos en vivo!

Encuentro con el ministro de obras públicas de Santa Fe

El Intendente Gonzalo Aira, acompañado por la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, y la Concejal Gabriela Paniggi, sostuvo una reunión productiva con el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, en la localidad de Frontera.

Locales 01/02/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda

Durante el encuentro se brindó información sobre Programas del Ministerio. El ministro Enrico proporcionó detalles sobre diversos programas implementados por el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia.

Se abordaron y discutieron las problemáticas específicas de la zona, permitiendo un intercambio constructivo para la búsqueda de soluciones.

Este tipo de reuniones fortalece la comunicación entre el gobierno local y provincial, estableciendo canales efectivos para abordar y resolver los desafíos locales en materia de obras públicas.

Te puede interesar

Bingo: varias familias ya acampan a la espera del sorteo

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

Nuestra ciudad ya recibe visitantes de diferentes lugares de la Argentina, a la espera de los premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown. Compartimos la nota del colega Lucas Vietto (Diario Castellanos)

marielaghitti

EESOPI Nº 8118: Mariela Ghitti finaliza su ciclo como directora

Alejandro Alanda
Locales 15/03/2024

La profesora Mariela Ghitti, que cumple funciones en la escuela secundaria desde el año 1992, desarrollando los últimos 9 el cargo de directora, dejará la función en virtud al acceso de su jubilación. En diálogo con el “Magazine de la 93.5” confirmó la noticia, indicando que estará en funciones hasta mediados del mes de abril. Su lugar será ocupado por la Lic Roxana Doglioli, actualmente secretaria de la Institución. Accedé a la entrevista ingresando a la nota

logo concejo

Informe del Honorable Concejo Deliberante de San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 15/03/2024

Luego de la apertura de sesiones ordinarias realizado días pasados, desde la secretaría del cuerpo legislativo de la ciudad se ofrece el primer informe del año en el cual se detalla todo lo actuado por los ediles durante los meses de verano, donde si bien era tiempo de receso, existieron convocatorias extraordinarias para avanzar sobre diferentes cuestiones. En el interior de la nota, todos los detalles:

vayaramonavaya

Presentarán la comedia "Vaya Ramona, vaya"

Alejandro Alanda
Locales 23/04/2024

Esta obra, que ofrecerá el grupo ¿Por Qué No? bajo la dirección de Lázaro Pieri, será presentada el día viernes 03/05, desde las 21:30 horas. Cuenta la sinopsis que se trata de una comedia dramática que transcurre en la casa de una señora "bien" venida a menos. Los pormenores de la vida cotidiana con sus empleadas domésticas presentarán diálogos desopilantes y situaciones que revelarán las miserias y la decadencia de una familia bien posicionada en contraste con la lucha por vivir el día a día de la clase más baja.

COMISARIASANVICENTE

Accidente: fueron parte una moto y un auto

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

En la víspera, personal de Comisaría 5° de San Vicente, recepcionó llamado telefónico dando cuenta de un accidente de tránsito en las intersecciones de Bv. Sarmiento esquina Independencia. Arribados al lugar, constataron que formaron parte del mismo una motocicleta Marca Guerrero 110 CC, Modelo Trip, conducida por un hombre de 48 años, siendo la parte restante un automóvil Marca Nissan, guiado por un individuo de 23 años. En el lugar se hizo presente personal de emergencias, quienes trasladaron al conductor del birrodado al nosocomio local para una mejor atención, lugar donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir.

osendadirector

El Hospital local nuevamente sin Director

Alejandro Alanda
Locales 12/04/2024

En las últimas horas el Dr. Bernardo Osenda, quien había asumido el rol de director en el efector sanitario de nuestra ciudad, habría presentado su renuncia al cargo. Si bien el facultativo continuaría con su tarea como médico clínico dentro de la institución, la situación dejaría nuevamente acéfalo al centro de salud pública de nuestra ciudad. Según información recabada por nuestra emisora, la falta de profesionales, sumado a la creciente demanda sanitaria producto del dengue – entre otros aspectos internos – habrían generado el desenlace. Más allá de los pormenores de la situación, es evidente que las autoridades deberán resolver este asunto en pos de brindar a la ciudadanía una respuesta rápida y efectiva en una de las aristas que hace varios años está en el centro de las opiniones de buena parte de los habitantes de San Vicente.

amigosdelmuseoenrafaela

Encuentro de Asociaciones de amigos de Museos

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

La Asociación Amigos del Museo de San Vicente participó en la mañana de este viernes, del primer Encuentro de Asociaciones de amigos de Museos y colaboradores. La actividad fue organizada por el grupo Amigos del Museo Histórico de la ciudad de Rafaela. Fue una jornada de mucho aprendizaje compartido.

Lo más visto
almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

prohuertasvte

Encuentro especial del Grupo Pro Huerta

Alejandro Alanda
Locales 27/04/2024

En conmemoración del Día Mundial de la Tierra, la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad organizó un encuentro especial con grupo Pro Huerta. El evento contó con la presencia de la promotora de Pro Huerta, María Elena Espíndola, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre prácticas sustentables.

cachobanchio

La Mutual San Martín inauguró su nueva casa

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

A casi 20 años de su desembarco en San Vicente, la Asociación Mutual General San Martín concretó este viernes la inauguración de su nuevo edificio. El mismo, ubicado en calle Mendoza 250, brindará más comodidades no solo a los empleados de la sucursal, sino también a los muchos vecinos (socios) que a diario acceden a sus oficinas para concretar diferentes trámites y gestiones.

cooperadoralatecnica

"La Técnica" tiene nueva Asociación Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Con gran satisfacción, la EETP Nº 292 presenta a los nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora. De la misma manera, desean hacer extensivo a todos ellos, el más sincero agradecimiento por su buena predisposición y ofrecer a la Institución parte de su tan preciado tiempo. "El objetivo alcanzado se vuelve más exitoso cuando es el resultado de las fuerzas provenientes de muchas y diferentes manos".

nuecocomisarioencolmar

Col Margarita: nuevo responsable de la comisaria

Alejandro Alanda
Regionales 26/04/2024

La Presidente Comunal de la vecina localidad, "Titi " Muratore, recibió al nuevo Jefe de la Sub Comisaría 21 de la localidad, Sub Inspector Gaston Abratte. El encuentro tuvo como eje central establecer un compromiso de las partes para articular trabajos conjuntos en la seguridad de los vecinos.