¡Escuchanos en vivo!

Comercial: otro equipo de Juan Moreno se coronó campeón

Se trata de "La Cantina Brown", categoría 2012/2013, que anoche venció por 4 a 1 a "Panadería del Pueblo" para adjudicarse de forma invicta el campeonato. Este equipo, dirigido por Juan Moreno, le dio al joven entrenador su segundo título de manera consecutiva en el certamen. Los goles del nuevo campeón fueron anotados por Benja Álbera, Nacho Alanda, Benja Molina y Juan Martín Frega. Además, anoche hubo otros 3 partidos. En el interior de la nota, todos los detales

Locales 07/02/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda

FECHA N° 10- T.NOCTURNO  
Resultados de la fecha jugada este martes 6 de febrero.

Cat. 2012/13
La Cantina de Brown (4) vs Panadería del Pueblo (1)
Goles: Benjamín Molina, Benjamín Albera, Juan Frega e Ignacio Alanda. (L.C.de B); Antonio Araya (P.del. P)

Cat. LIBRE - Z. 1
Unión de Margarita (5) vs  El Rejunte de M.Juana (0)
Goles: Cristian Vanucci, Carlos Bergallo, Eric Silva y Agustin Gonzalez x2.

Cat. LIBRE
El Pollo Biñolo- B° San Cayetano (1) vs Rossi Aluminio (2)
Goles: Ivan Nuñez (El.P.B); Tránsito Medina y Sebastián Rinaudo (R.A)

Cat. Femenino
Las Guardianas de Angelica (2) vs Barrio Santa Clara (1)
Goles: Agustina Colombani y Carolina Neiff (L.G); atherine Morales (B Sta C.)

PROXIMA FECHA SE JUGARÁ EL 08/02

Te puede interesar
muestra125años

La 401 sigue trabajando en el 125 aniversario

Alejandro Alanda
Locales 27/04/2024

Convocan a ex alumnos de la institución para que acerquen fotos, útiles e indumentaria para una exposición histórica que se llevará a cabo el miércoles 8 de mayo en ocasión de los festejos por el 125 aniversario del establecimiento escolar

pastor

Parroquia San Vicente de Paúl: El Buen Pastor

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Desde la Parroquia San Vicente de Paúl invitan a orar por cada uno de ellos y por las vocaciones sacerdotales, religiosas, consagradas y por los seminaristas. Pidamos por sus fortalezas y convicciones, que el Espíritu Santo los ilumine y acompañe. En el interior de la nota, el detalle de las celebraciones para este fin de semana

Rurgby juvenil: Joaquín Acevedo convocado a la preselección

Alejandro Alanda
Locales 08/03/2024

El miércoles 6 de marzo marcó el inicio del camino para los preseleccionados juveniles de M16 y M17 de la Unión Santafesina de Rugby (USR). Alrededor de 50 jugadores se reunieron en el Centro de Rugby del Club Querandí RC en Santa Fe para la primera prueba del año, con la mira puesta en el Campeonato Argentino que se llevará a cabo en septiembre.

MURALMUJER

Inauguraron el mural por el mes de la mujer

Alejandro Alanda
Locales 05/04/2024

Con motivo del Mes de la Mujer, integrantes del Grupo Emprender Igualdad han llevado a cabo la creación de un mural. Este proyecto, impulsado por el Equipo de Protección de Derechos de Niñez, Adolescencia, Familia y Género, busca destacar la importancia de la igualdad de género y la diversidad en nuestra sociedad.

Y de tanto esperar, llegó la lluvia: 50 mm el caudal local

Alejandro Alanda
Locales 09/02/2024

Luego de intensos días de calor, en la madrugada de este viernes llegó la lluvia. Hasta las 7 a.m. el dato local indica que precipitaron 24 mm. Luego, en un par de horas, precipitaron 26 mm más. El SMN indica que el tiempo inestable, con tormentas de variada intensidad, permanecerá en la región hasta mañana sábado inclusive. La última lluvia en la ciudad se había dado el 16 de enero. Era evidente la urgencia de las mismas, no sólo para apaciguar la ola de calor, sino también en todo el ámbito productivo.

coopaguabanner3

La Cooperativa de Agua Potable recuerda sus servicios

Alejandro Alanda
Locales 24/02/2024

La “Cooperativa de Provisión de Agua Potable Servicios Públicos y Asistenciales de San Vicente Ltda.” ofrece a sus socios y a terceros, el servicio de conexión a la red de cloacas, remoción de suelos, nivelación de terrenos en patios, transporte y venta de tierra, llenado de pozos ciegos, excavación para la colocación de piscinas, zanjeos para colocación de desagües en viviendas, excavación de fosas en la zona rural, limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua domiciliarios, construcción de bases de hormigón para veredas y subidas de vehículos.

Entrega de nuevos elementos para el Hospital Rural Nº 31

Alejandro Alanda
Locales 09/02/2024

La Asociación Cooperadora del Hospital hizo entrega de nuevos elementos para el mantenimiento de espacios verdes del Hospital. En esta oportunidad, con recursos propios, se logró adquirir una máquina cortadora de césped (a explosión) y una bordeadora. Miembros de la comisión, Ma. Angélica Ribet, Walter Ramella y Héctor Botta, hicieron efectiva la donación al director del Hospital, Dr. Bernardo Osenda, y al encargado de realizar éstas tareas, Sr. Ricardo Aquino

Lo más visto
almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

cachobanchio

La Mutual San Martín inauguró su nueva casa

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

A casi 20 años de su desembarco en San Vicente, la Asociación Mutual General San Martín concretó este viernes la inauguración de su nuevo edificio. El mismo, ubicado en calle Mendoza 250, brindará más comodidades no solo a los empleados de la sucursal, sino también a los muchos vecinos (socios) que a diario acceden a sus oficinas para concretar diferentes trámites y gestiones.

cooperadoralatecnica

"La Técnica" tiene nueva Asociación Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Con gran satisfacción, la EETP Nº 292 presenta a los nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora. De la misma manera, desean hacer extensivo a todos ellos, el más sincero agradecimiento por su buena predisposición y ofrecer a la Institución parte de su tan preciado tiempo. "El objetivo alcanzado se vuelve más exitoso cuando es el resultado de las fuerzas provenientes de muchas y diferentes manos".

nuecocomisarioencolmar

Col Margarita: nuevo responsable de la comisaria

Alejandro Alanda
Regionales 26/04/2024

La Presidente Comunal de la vecina localidad, "Titi " Muratore, recibió al nuevo Jefe de la Sub Comisaría 21 de la localidad, Sub Inspector Gaston Abratte. El encuentro tuvo como eje central establecer un compromiso de las partes para articular trabajos conjuntos en la seguridad de los vecinos.

samcokinesiologos

Samco: se incorporan dos nuevas profesionales

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Se trata de la Lic. Julieta Tonetti, especialista en kinesiología respiratoria, quien atenderá todos los días de 18 Hs a 20 Hs; y la Lic. Ayelen Delguste, especialista en kinesiología traumatologica, que brindará atención los días lunes, miércoles y viernes de 15.30 Hs a 18 Hs. Solicitar turnos en el hospital, consultar obras sociales.