¡Escuchanos en vivo!

Violó medida de prohibición de acercamiento y terminó detenido

En el día de ayer, personal de Comisaria 5° de San Vicente, procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años, quien violó una medida de prohibición de acercamiento y mantuvo discusiones con una mujer de 21 años. Se le dio conocimiento a la Fiscal en turno, quien dispuso la detención del sujeto en cuestión. Se procedió al traslado del mismo a la Alcaldía de la cuidad de Rafaela.

Locales 22/02/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
COMISARIASANVICENTE
Te puede interesar
festivaldelhumor

Se realizó el Festival del Humor en San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

El pasado viernes 12 de abril la Selección del Buen Humor debutó en el Salón Auditorio Rony Vargas, con el Show Humorístico Musical “Vení, Reíte y Ya Está”.⁣ Allí estuvieron Marcelo Josset, Mario Fassi y el legendario Norberto “Popo” Giaveno, cada uno con su estilo, pudieron lucirse sobre el escenario, en un espectáculo para toda la familia.⁣

Bochazo: resultados de la 2da fecha del torneo de penales

Alejandro Alanda
Locales 30/01/2024

El pasado viernes 26 de enero se realizó la 2da fecha de penales ,en esta oportunidad con la participación también de mujeres. Se vendieron 118 fichas. Ganador 1er y 2do puesto" : Santiago Pariani. Mujeres que se animaron a competir y ganaron el total de la recaudación: Romii Fernandez - Dora Eusebi.

COMISARIASANVICENTE

Nuevamente sustrajeron bicicletas en nuestra ciudad

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

Sucedió durante el fin de semana. Serían al menos 5 bicicletas que fueron sustraídas desde diferentes lugares del ejido urbano. Siempre en el plano extraoficial, oyentes de la Radio comentaron que además de la sustracción de las bicicletas, se habrían originado otros hechos. Por un lado se hizo referencia al robo de bebibidas pertenecientes a una Institución deportiva y por otro, sobre el hurto de un carro de dos ejes. La policía local trabaja en pos de esclarecer estos episodios, recordando que es de suma importancia los vecinos resguarden sus bienes personales con las correspondientes medidas de seguridad.

coopaguabanner3

La Cooperativa de Agua Potable recuerda sus servicios

Alejandro Alanda
Locales 24/02/2024

La “Cooperativa de Provisión de Agua Potable Servicios Públicos y Asistenciales de San Vicente Ltda.” ofrece a sus socios y a terceros, el servicio de conexión a la red de cloacas, remoción de suelos, nivelación de terrenos en patios, transporte y venta de tierra, llenado de pozos ciegos, excavación para la colocación de piscinas, zanjeos para colocación de desagües en viviendas, excavación de fosas en la zona rural, limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua domiciliarios, construcción de bases de hormigón para veredas y subidas de vehículos.

logo concejo

Informe semanal del Concejo Deliberante

Alejandro Alanda
Locales 22/03/2024

En el interior de la nota podrán acceder a lo actuado por los concejales en la última semana, particularmente en base a los proyectos (11) que habían ingresado en las últimas semanas. Además, se dio ingreso a 4 nuevos proyectos dentró de la comisión de obra pública, gobierno y producción.

Y de tanto esperar, llegó la lluvia: 50 mm el caudal local

Alejandro Alanda
Locales 09/02/2024

Luego de intensos días de calor, en la madrugada de este viernes llegó la lluvia. Hasta las 7 a.m. el dato local indica que precipitaron 24 mm. Luego, en un par de horas, precipitaron 26 mm más. El SMN indica que el tiempo inestable, con tormentas de variada intensidad, permanecerá en la región hasta mañana sábado inclusive. La última lluvia en la ciudad se había dado el 16 de enero. Era evidente la urgencia de las mismas, no sólo para apaciguar la ola de calor, sino también en todo el ámbito productivo.

Bingo: varias familias ya acampan a la espera del sorteo

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

Nuestra ciudad ya recibe visitantes de diferentes lugares de la Argentina, a la espera de los premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown. Compartimos la nota del colega Lucas Vietto (Diario Castellanos)

Lo más visto
almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

cachobanchio

La Mutual San Martín inauguró su nueva casa

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

A casi 20 años de su desembarco en San Vicente, la Asociación Mutual General San Martín concretó este viernes la inauguración de su nuevo edificio. El mismo, ubicado en calle Mendoza 250, brindará más comodidades no solo a los empleados de la sucursal, sino también a los muchos vecinos (socios) que a diario acceden a sus oficinas para concretar diferentes trámites y gestiones.

cooperadoralatecnica

"La Técnica" tiene nueva Asociación Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Con gran satisfacción, la EETP Nº 292 presenta a los nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora. De la misma manera, desean hacer extensivo a todos ellos, el más sincero agradecimiento por su buena predisposición y ofrecer a la Institución parte de su tan preciado tiempo. "El objetivo alcanzado se vuelve más exitoso cuando es el resultado de las fuerzas provenientes de muchas y diferentes manos".

nuecocomisarioencolmar

Col Margarita: nuevo responsable de la comisaria

Alejandro Alanda
Regionales 26/04/2024

La Presidente Comunal de la vecina localidad, "Titi " Muratore, recibió al nuevo Jefe de la Sub Comisaría 21 de la localidad, Sub Inspector Gaston Abratte. El encuentro tuvo como eje central establecer un compromiso de las partes para articular trabajos conjuntos en la seguridad de los vecinos.

samcokinesiologos

Samco: se incorporan dos nuevas profesionales

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Se trata de la Lic. Julieta Tonetti, especialista en kinesiología respiratoria, quien atenderá todos los días de 18 Hs a 20 Hs; y la Lic. Ayelen Delguste, especialista en kinesiología traumatologica, que brindará atención los días lunes, miércoles y viernes de 15.30 Hs a 18 Hs. Solicitar turnos en el hospital, consultar obras sociales.