¡Escuchanos en vivo!

Lluvia en San Vicente: 72 mm entre viernes y domingo

De acuerdo a medición obtenida en nuestro pluviómetro, el total de lluvia en la ciudad alcanza la cifra de 72 mm. Esto es producto del registro del viernes (19 mm) y los 53 mm que se registraron entre la noche del sábado y el día de ayer. En lo que va del mes de febrero, el total precipitado asciende a 167 mm. El SMN anuncia que las condiciones de inestabilidad continuarán en los próximos días, con mejoramientos temporarios y pocos cambios en las temperaturas.

Locales 26/02/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
Te puede interesar
festivaldelhumor

Se realizó el Festival del Humor en San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 15/04/2024

El pasado viernes 12 de abril la Selección del Buen Humor debutó en el Salón Auditorio Rony Vargas, con el Show Humorístico Musical “Vení, Reíte y Ya Está”.⁣ Allí estuvieron Marcelo Josset, Mario Fassi y el legendario Norberto “Popo” Giaveno, cada uno con su estilo, pudieron lucirse sobre el escenario, en un espectáculo para toda la familia.⁣

arielcorrea

Ariel Correa: “Rearmamos el Bingo en tres oportunidades”

Alejandro Alanda
Locales 03/02/2024

El gerente del departamento de sorteos del Club A. Brown, Ariel Correa, expresó en Radio San Vicente lo complicado que resultó poder armar el Bingo 2025 en virtud a los constantes cambios en los valores de los vehículos y las vicisitudes de la economía nacional. Priorizando la calidad de los premios (serán 200) y la publicación real de la emisión, el Bingo más grande del país fue presentado días pasados de manera exclusiva para la red de vendedores. El nuevo cartón tendrá un valor de 128 mil pesos, existiendo diferentes formas de pago. Ingresá a la nota para escuchar los principales conceptos del dirigente

Trabajo mancomunado por nombramiento de Juez Federal

Alejandro Alanda
Locales 09/02/2024

El intendente Gonzalo Aira junto a los intendentes Leonardo Viotti de Rafaela, Pablo Pinotti de Sunchales y Oscar Martínez de Frontera, se reunieron con el presidente del concejo deliberante de Rafaela, Lisandro Mársico, para abordar un tema crucial para la región: el pedido del cargo de juez federal en Rafaela, que continúa vacante.

encuentrominibasquet

Básquet formativo: primer encuentro en Brown

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

Este domingo 21 de abril se llevó a cabo el 1° Encuentro Oficial de Escuelita y Pre-Mini de la ACBOS. La Sede fue nuestro SUM verde y blanco, en la cual se armaron 2 canchas y lograron una agilidad en los compromisos, que tenían una duración de 6 minutos corridos por cuarto.

marielaghitti

EESOPI Nº 8118: Mariela Ghitti finaliza su ciclo como directora

Alejandro Alanda
Locales 15/03/2024

La profesora Mariela Ghitti, que cumple funciones en la escuela secundaria desde el año 1992, desarrollando los últimos 9 el cargo de directora, dejará la función en virtud al acceso de su jubilación. En diálogo con el “Magazine de la 93.5” confirmó la noticia, indicando que estará en funciones hasta mediados del mes de abril. Su lugar será ocupado por la Lic Roxana Doglioli, actualmente secretaria de la Institución. Accedé a la entrevista ingresando a la nota

hospital1

Resultó un éxito la venta de pastelitos en favor del hospital

Alejandro Alanda
Locales 19/03/2024

Lo confirmó la presidenta de la Asociación Cooperadora, Bibiana Oitana. En diálogo con Radio San Vicente expresó que lograron vender una cantidad mayor a la prevista, razón por la cual se podrá continuar con las obras que tienen en marcha (foto). Bibiana agradeció a los vecinos por responder siempre de manera favorable cuando se los convoca para el efector sanitario. En otro orden, hizo referencia a la cantidad de socios, el valor de las cuotas mensuales y los próximos eventos que tienen en agenda. Ingresá a la nota para escuchar la entrevista

Concejos de gran utilidad para evitar golpes de calor

Alejandro Alanda
Locales 06/02/2024

Desde el Área de Protecció Civil de la Municipalidad de San Vicente se dieron a conocer algunos concejos de gran utilidad para evitar los llamados "goles de calor". Recordamos que nuestra zona está contemplada en el alerta naranja (podría pasar a ser roja en las próximas horas) en virtud a la ola de calor que afecta gran parte del pais.

Lo más visto
juegalaverde

LRF: "La Verde" visita a Atlético de Rafaela

Alejandro Alanda
Locales 28/04/2024

En el marco de una nueva fecha de la Liga Rafaelina de Fútbol, el plantel superior de Brown juega en la ciudad de Rafaela ante Atlético. La actividad dará incio a mediodía, con la reserva, mientras que el partido de 1era división se jugará desde las 13.30 hs. El elenco de Juarez intentará volver a la victoria luego de caer ante Libertad de Sunchales en la última presentación. La división reserva, dirigida por Leo Leurino, buscará dar el batacazo para seguir encumbrado en la tabla.

tortasasadas

"El Lucero" vende tortas fritas y tortas asadas

Alejandro Alanda
Locales 28/04/2024

Este domingo 28 de abril, el Taller Municipal de Danzas Folclóricas "El Lucero" va a realizar una venta de TORTAS ASADAS (rellenas y comunes) y TORTAS FRITAS. Para que tengan en cuenta, no se hacen reservas, solo tenés que pasar a buscar las tuyas y así estás colaborando con el Taller. La venta se realiza en el salón Sarmiento.

cachobanchio

La Mutual San Martín inauguró su nueva casa

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

A casi 20 años de su desembarco en San Vicente, la Asociación Mutual General San Martín concretó este viernes la inauguración de su nuevo edificio. El mismo, ubicado en calle Mendoza 250, brindará más comodidades no solo a los empleados de la sucursal, sino también a los muchos vecinos (socios) que a diario acceden a sus oficinas para concretar diferentes trámites y gestiones.

cooperadoralatecnica

"La Técnica" tiene nueva Asociación Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Con gran satisfacción, la EETP Nº 292 presenta a los nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora. De la misma manera, desean hacer extensivo a todos ellos, el más sincero agradecimiento por su buena predisposición y ofrecer a la Institución parte de su tan preciado tiempo. "El objetivo alcanzado se vuelve más exitoso cuando es el resultado de las fuerzas provenientes de muchas y diferentes manos".

nuecocomisarioencolmar

Col Margarita: nuevo responsable de la comisaria

Alejandro Alanda
Regionales 26/04/2024

La Presidente Comunal de la vecina localidad, "Titi " Muratore, recibió al nuevo Jefe de la Sub Comisaría 21 de la localidad, Sub Inspector Gaston Abratte. El encuentro tuvo como eje central establecer un compromiso de las partes para articular trabajos conjuntos en la seguridad de los vecinos.