¡Escuchanos en vivo!

Cerró sus puertas el Jardín maternal privado "Imaginarte"

Su directora, maestra de nivel inicial Carolina Schonfeld, nos compartió sentidas palabras en virtud a esta difícil decisión que tuvo que tomar respecto al jardín que había habilitado con mucho esfuerzo hace algunos años. En el interior de la nota, el mensaje de la seño Caro

Locales 04/03/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
imaginarte

Con sentimientos encontrados,  les quiero  comunicar una decisión que no ha sido fácil de tomar. En vista de la situación económica que atraviesa nuestro país y tras reflexiones profundas, he decidido cerrar las puertas de mi querido jardín.

Es difícil expresar la nostalgia y tristeza que acompaña esta decisión, ya que hemos compartido momentos inolvidables y hemos sido testigos del crecimiento y la alegría de cada niño/a que ha pasado por nuestras salitas.

A lo largo de este trayecto, hemos enfrentado desafíos, celebrado logros y construido lazos afectivos que perdurarán en nuestros corazones. Estoy agradecida por la confianza que depositaron en mí al encomendarme en la educación y cuidado de sus pequeños  tesoritos.

Aunque cierro esta etapa, recordaré con cariño cada risa, cada aprendizaje, cada abrazo, cada beso y cada "seño te quiero". Este jardín siempre será un capítulo especial en mi vida.

Agradezco a cada familia, a los docentes, al personal y a todos los que contribuyeron a hacer de este jardín un espacio lleno de amor y aprendizaje.

A mi familia, a mis amigos y a mi gran amor por acompañarme y por ayudarme a cumplir mi sueño. 

Gracias nuevamente por creer en mí y por ser parte fundamental de este viaje.

Con cariño, 
Seño caro

Te puede interesar
MURALMUJER

Inauguraron el mural por el mes de la mujer

Alejandro Alanda
Locales 05/04/2024

Con motivo del Mes de la Mujer, integrantes del Grupo Emprender Igualdad han llevado a cabo la creación de un mural. Este proyecto, impulsado por el Equipo de Protección de Derechos de Niñez, Adolescencia, Familia y Género, busca destacar la importancia de la igualdad de género y la diversidad en nuestra sociedad.

agendavamoslaverde

Deportes de Brown: agenda para este sábado

Alejandro Alanda
Locales 27/04/2024

En esta jornada se destaca la actividad para las divisiones inferiores de fútbol, el báquet formativo, rugby infantil y juvenil, voley sub 14 y el tenis. En el interior de la nota, todos los detalles

empleojoven

Municipio: promoción del programa empleo joven

Alejandro Alanda
Locales 08/04/2024

Programa dirigido a impulsar la inserción laboral mediante la contratación formal de jóvenes.⁣ Dirigido a Jóvenes de entre 18 y 30 años que residan en la Provincia de Santa Fe y se encuentren actualmente desocupados.⁣ Personas con discapacidad sin límites de edad.⁣

Rocío Arévalo es San Vicente en Providencia

Leonardo Cáceres
Locales 21/02/2024

La joven sanvicentina estuvo durante el fin de semana pasado en la localidad santafesina de Providencia, ubicada en el Departamento Las Colonias, donde ya hace nueve años se realiza la Fiesta del Choripán Casero. La Municipalidad de San Vicente dijo presente a través de Rocío, quien resultó elegida como la Nueva Embajadora de esa fiesta entre varias participantes, felicitamos a ésta bella joven por llevar una vez más a nuestra ciudad a diferentes puntos de la Provincia.

Realizaron el campamento de la colonia "Acuarela"

Alejandro Alanda
Locales 29/01/2024

La semana pasada la Colonia de Vacaciones “Acuarela” tuvo su tradicional actividad que despertó el deleite de todos los presentes. Se hizo un Campamento con todos los condimentos para pasarla genial. Los 120 niños de 4 a 12 años participaron de la acción que comenzó con el armado de las 25 carpas, con la colaboración de algunos padres.

airaymotta

El Intendente Aira recibió al Senador Motta

Alejandro Alanda
Locales 25/04/2024

El intendente Gonzalo Aira, recibió la visita del Senador, por el Departamento San Martín, Esteban Motta, para dialogar sobre su experiencia como legislador en Santa Fe. Durante el encuentro, Mota compartió detalles sobre su transformación personal y profesional.⁣

Otro gesto solidario de la peña "Cuervos San Vicente"

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

En el día de ayer, jueves 1 de Febrero, integrantes de la peña "Cuervos San Vicente" realizaron la entrega de una cocina convencional con horno a gas al grupo de Familias por la inclusión. La misma será utilizada por los adultos que acompañan a estos chicos y chicas para la elaboración de alimentos (pizzas, empanada, tartas, etc.) y su posterior comercialización. Desde la Peña agradecen también a la señora Mónica Martino por su colaboración

Lo más visto
flechaperiurbanos

Aplicaciones periurbanas de fitosanitarios

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El intendente Gonzalo Aira y la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, se sumaron a la Charla Técnica abierta a la comunidad "Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios", llevada a cabo en el Salón Auditorio del C. A. Brown.

levrinoarqueros

Comenzaron las charlas de Gustavo Levrino

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Los arqueros de divisiones inferiores de los clubes locales, juntó a directivos y familiares, participaron de la charla dictada por el profesor Gustavo Levrino. El profesional compartió información de interés a los presentes y este viernes, partir de las 13 hs en las instalaciones de Bochazo, se llevarán a cabo las mediciones antropométricas a los arqueros de todas las categorías de inferiores de los dos clubes de nuestra ciudad.

l_1714068721

Fitosanitarios: la SRR acompañó la propuesta

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Este jueves se desarrolló en el auditorio Brown Cinema de San Vicente la Jornada Aplicaciones Periurbanas de Fitosanitarios, organizada por la Agencia de Extensión Rural Castellanos del INTA y Oitana SA, en la que la Sociedad Rural de Rafaela acompañó.

logo concejo

Concejo deliberante: resumen de actividades

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

El día lunes 22 de abril, en sesión ordinaria se le dio ingreso a sus respectivas comisiones a una serie de proyectos. En lo referente a la comisión de Hacienda y Presupuesto, se destaca el Proyecto de Ordenanza – D.E.M – vinculado al Incremento de la tasa municipal; como así mismo otro Proyecto de Ordenanza – D.E.M – referente al pedido de aumento del Servicio de la Cooperativa de provisión de agua potable, servicios públicos, asistenciales y vivienda de San Vicente Ltda. En el interior de la nota, todos los detalles:

almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.