¡Escuchanos en vivo!

Nueva comisión del Centro de Jubilados y Pensionados

La misma quedó constituida en la última Asamblea General Ordinaria. Carlos Pozzo continuará como presidente de la Institución. Se destaca una muy buena participación de los socios, existiendo no solo continuidad en otros cargos, sino también la incorporación de nuevos miembros. Tanto es así que se resolvió armar un grupo de colaboradores. En el interior de la nota, todos los detalles

Locales 01/04/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
Centro de jubilados
  • Presidente: Carlos Pozzo 
  • Vicepresidente: Alberto Bianchotti 
  • Secretaria: Alba Luz Esborraz
  • Prosecretaria: Marta Costa 
  • Tesorero: Juan Carlos González
  • Protesorero: Myriam Peralta 
  • Vocales titulares: María Isabel Dano; Carmen Curbetti y Artemio Lucero 
  • Vocales suplentes: Bonifacio Corpus, Raúl Hang y Ana De Cesco 
  • Síndico Titular: Rosa Schiaritti 
  • Síndico Suplente: Omar Bruschi 
  • Revisor de cuentas titular: Rita Torassa
  • Revisor de cuentas suplente: Teresa Curbetti 

Grupo de colaboradores: Noemí Dentis; Ester Paolini; Héctor Magallán; Marta Martín; Marilyn Ginetti; Hugo Picco y Edgardo Leurino 

Desde la institución se agradece la buena disposición para con la Institución

Te puede interesar
brownprimeraangelica

Vóley femenino de primera: Brown fue tercero

Alejandro Alanda
Locales 22/04/2024

Este domingo 21 de abril se llevó a cabo un Torneo Libre y Comercial de Voley Femenino, organizado por San Martín de Angélica y contó con equipos de la zona. La Verde participó con la Primera y le sirvió para lograr un mejor andamiaje como equipo, pensando en la competencia oficial.

El Intendente Aira dialogó sobre "Áreas Metropolitanas"

Alejandro Alanda
Locales 12/02/2024

El intendente Gonzalo Aira se reunió en Rafaela con Leonardo Viotti, intendente de la ciudad anfitriona, junto a Pablo Pinotti de Sunchales y Oscar Martínez de Frontera. El objetivo de este encuentro fue abordar la integración de Frontera en Áreas Metropolitanas, un aspecto en el que anteriormente no había participado.

reunionporoccil

OCIL recibió un importante aporte provincial

Alejandro Alanda
Locales 24/04/2024

En una jornada de trabajo productiva, el Secretario de Cooperativas, Mutuales y Emprendedorismo de la provincia, Gonzalo Toselli, hizo entrega de un importante Aporte No Reembolsable a la Cooperativa OCIL. El encuentro tuvo lugar en la Sala de Reuniones del edificio municipal de Bv. Sarmiento 160.

dengueescuelalossembrados

Dengue: charla informativa en la Escuela N° 372

Alejandro Alanda
Locales 19/04/2024

Este viernes, la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad, en colaboración con el Centro Integrador Comunitario (CIC), llevó a cabo una nueva charla informativa sobre el Dengue en la Escuela N° 372 " J. P. Pringles" de Los Sembrados.

b6senor

Un sello de nuestra historia: el modelo B6 de Senor

Alejandro Alanda
Locales 02/04/2024

Un día como hoy del año 1982, mientras el Gobierno Nacional anunciaba la Guerra al Reino Unido por la recuperación de las Islas Malvinas, en nuestro San Vicente se producía uno de los momentos imborrables para la historia de la empresa Senor. La primera fábrica de cosechadoras de Sudamérica lanzaba al mercado, en una primera serie de 30 unidades, el modelo B6. Gracias Sr. Víctor Ripani por este hermoso recuerdo.

BOMBEROS 1

Bomberos Voluntarios: Nueva Campaña de Benefactores

Leonardo Cáceres
Locales 07/03/2024

Tenemos el agrado de informar a toda la comunidad que el día de hoy inicia la venta de la Nueva Campaña de Benefactores Solidarios 2024. Los vendedores autorizados estarán identificados como corresponde ellos son; Martín Santoro, DNI 27738626 Y María Suarez, DNI 25638001. Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente agradecen a la población la amabilidad con que tratan a sus vendedores como así también la colaboración en la compra de este bono.

Reunión con el referente del Nuevo Banco de Santa Fe

Alejandro Alanda
Locales 26/02/2024

Gonzalo Aira se reunió con Reinaldo Muller, representante ante el Banco Santa Fe y gestor entre el banco, municipios y comunas, para discutir propuestas destinadas a mejorar el servicio bancario en la ciudad. ⁣⁣

flehcayvicky

Aira en la presentación del programa nuevos comienzos

Alejandro Alanda
Locales 25/03/2024

El intendente Gonzalo Aira y la secretaria de gestión Verónica Giussani participaron de la presentación del Programa "Nuevos Comienzos: Construyendo Autonomía Económica para la Igualdad de Mujeres y Disidencias".

Lo más visto
almohadasdonadas

El Hospital local recibió una nueva donación

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la empresa Colchones Eclipse de la ciudad de San Jorge del Sr Oscar Arolfo ha realizado una generosa donación al Hospital Rural Nro. 31, entregando seis almohadas para mejorar las condiciones de descanso de los pacientes. La colaboración de Colchones Eclipse fue posible gracias a la intervención desinteresada de un ciudadano de San Vicente, cuyo apoyo fue fundamental para hacer realidad esta iniciativa altruista.

prohuertasvte

Encuentro especial del Grupo Pro Huerta

Alejandro Alanda
Locales 27/04/2024

En conmemoración del Día Mundial de la Tierra, la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad organizó un encuentro especial con grupo Pro Huerta. El evento contó con la presencia de la promotora de Pro Huerta, María Elena Espíndola, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre prácticas sustentables.

cachobanchio

La Mutual San Martín inauguró su nueva casa

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

A casi 20 años de su desembarco en San Vicente, la Asociación Mutual General San Martín concretó este viernes la inauguración de su nuevo edificio. El mismo, ubicado en calle Mendoza 250, brindará más comodidades no solo a los empleados de la sucursal, sino también a los muchos vecinos (socios) que a diario acceden a sus oficinas para concretar diferentes trámites y gestiones.

cooperadoralatecnica

"La Técnica" tiene nueva Asociación Cooperadora

Alejandro Alanda
Locales 26/04/2024

Con gran satisfacción, la EETP Nº 292 presenta a los nuevos integrantes de la Asociación Cooperadora. De la misma manera, desean hacer extensivo a todos ellos, el más sincero agradecimiento por su buena predisposición y ofrecer a la Institución parte de su tan preciado tiempo. "El objetivo alcanzado se vuelve más exitoso cuando es el resultado de las fuerzas provenientes de muchas y diferentes manos".

nuecocomisarioencolmar

Col Margarita: nuevo responsable de la comisaria

Alejandro Alanda
Regionales 26/04/2024

La Presidente Comunal de la vecina localidad, "Titi " Muratore, recibió al nuevo Jefe de la Sub Comisaría 21 de la localidad, Sub Inspector Gaston Abratte. El encuentro tuvo como eje central establecer un compromiso de las partes para articular trabajos conjuntos en la seguridad de los vecinos.