¡Escuchanos en vivo!

Cambios en la recolección de residuos de patio

⁣Te informamos sobre los cambios en el horario de la recolección de residuos de patio en nuestra comunidad. A partir de ahora, esta tarea se llevará a cabo de manera más eficiente y organizada, dividiendo la ciudad en sectores y asignando días específicos para cada uno.⁣

Locales 21/04/2024 Alejandro Alanda Alejandro Alanda
residuospatio

El horario de recolección será de 7 a 13 horas, por la mañana, y se distribuirá de la siguiente manera:⁣

  • Sector 1: Lunes⁣ (Entre Bv. Sarmiento y Bv. 9 de Julio y Corrientes y J. J. Paso)
  • Sector 2: Miércoles⁣ (Entre Bv. Sarmiento y Bv. 9 de Julio y Gral. Paz y Azcuénaga)
  • Sector 3: Viernes⁣ (Entre Gral. Paz y Azcuénaga y Colectoras sobre RN34)

Estos cambios tienen como objetivo optimizar el servicio, garantizando una mayor cobertura y eficiencia en la limpieza de nuestro entorno.

Agradecemos la colaboración y comprensión durante este período de transición 

Te puede interesar

Lluvia en San Vicente: 72 mm entre viernes y domingo

Alejandro Alanda
Locales 26/02/2024

De acuerdo a medición obtenida en nuestro pluviómetro, el total de lluvia en la ciudad alcanza la cifra de 72 mm. Esto es producto del registro del viernes (19 mm) y los 53 mm que se registraron entre la noche del sábado y el día de ayer. En lo que va del mes de febrero, el total precipitado asciende a 167 mm. El SMN anuncia que las condiciones de inestabilidad continuarán en los próximos días, con mejoramientos temporarios y pocos cambios en las temperaturas.

Oficial: IADis accede a terreno donado a la Municipalidad

Alejandro Alanda
Locales 26/02/2024

En la imagen que acompaña la nota se informa de esta determinación que era muy ahnelada por la gente de IADis. Un terreno oportunamente donado a la Comuna de San Vicente (hoy Municipalidad) donde la propietaria del mismo dejaba expreso pedido que el mismo sea cedido a una Institución sin fines de lucro. Ahora, de manera oficial y con la firma del Intendente, se publica el decreto mediante el cuál se otorga el mismo a la Institución Amigos del Discapacitado.

Bloqueo por caso positivo de dengue en San Vicente

Alejandro Alanda
Locales 22/02/2024

Ante la confirmación de un caso de Dengue en nuestra ciudad, se han implementado acciones de bloqueo en las zonas cercanas a la residencia afectada. Estas medidas son coordinadas por la Subsecretaría de Salud Desarrollo Social y Equidad, en colaboración con Defensa Civil y el SAMCo local.

Otro gesto solidario de la peña "Cuervos San Vicente"

Alejandro Alanda
Locales 02/02/2024

En el día de ayer, jueves 1 de Febrero, integrantes de la peña "Cuervos San Vicente" realizaron la entrega de una cocina convencional con horno a gas al grupo de Familias por la inclusión. La misma será utilizada por los adultos que acompañan a estos chicos y chicas para la elaboración de alimentos (pizzas, empanada, tartas, etc.) y su posterior comercialización. Desde la Peña agradecen también a la señora Mónica Martino por su colaboración

Rurgby juvenil: Joaquín Acevedo convocado a la preselección

Alejandro Alanda
Locales 08/03/2024

El miércoles 6 de marzo marcó el inicio del camino para los preseleccionados juveniles de M16 y M17 de la Unión Santafesina de Rugby (USR). Alrededor de 50 jugadores se reunieron en el Centro de Rugby del Club Querandí RC en Santa Fe para la primera prueba del año, con la mira puesta en el Campeonato Argentino que se llevará a cabo en septiembre.

Rocío Arévalo es San Vicente en Providencia

Leonardo Cáceres
Locales 21/02/2024

La joven sanvicentina estuvo durante el fin de semana pasado en la localidad santafesina de Providencia, ubicada en el Departamento Las Colonias, donde ya hace nueve años se realiza la Fiesta del Choripán Casero. La Municipalidad de San Vicente dijo presente a través de Rocío, quien resultó elegida como la Nueva Embajadora de esa fiesta entre varias participantes, felicitamos a ésta bella joven por llevar una vez más a nuestra ciudad a diferentes puntos de la Provincia.

DADORES60AÑOS

Emotivo festejo del centro dadores de sangre

Alejandro Alanda
Locales 04/04/2024

La entidad festejó sus 60 años de vida. El acto tuvo lugar en la casa de la cultura, en virtud a las inclemencias del tiempo, y contó con la participación de autoridades, miembros de la actual comisión, ex integrantes de la entidad, colaboradores e invitados especiales. Con un trabajo tan importante como silencio, el centro dadores de sangre continúa brindando respuestas a toda la comunidad, contado actualmente con más de 800 asociados y un padrón que supera los 300 dadores voluntarios. Se destacó también haber logrado que la donación se realice en nuestra ciudad, antes debía trasladarse a otras localidades a quienes prestan en colaboración voluntaria; además del amplio banco de elemento ortopédicos con los que cuenta la institución. Con la meta de sumar más socios (el objetivo es llegar a 1000) y elevar el padrón (fundamentalmente con gente joven), la actual comisión continúa escribiendo la historia de esta fructífera institución sanvicentina.

Parroquia San Vicente de Paúl: detalle de las celebraciones

Leonardo Cáceres
Locales 02/02/2024

Comenzando el segundo mes del nuevo año damos a conocer las actividades programadas por parte de la Parroquia San Vicente de Paúl, sin mayores cambios en los horarios. El sábado 3 se celebra a San Blas, motivo por el cual se hará bendición de gargantas en las misas de ese día, destacando que se presidirán nuevamente las misas de los días domingos luego del receso. Días y horarios detallados en el interior de la nota.

Lo más visto
correa

OSCAR FRANCISCO CORREA (42 años)

Alejandro Alanda
Necrológicas 29/04/2024

Falleció en Ceres a la edad de 42 años el Sr. Oscar Francisco Correa. Sus restos son velados en sala "B" de calle Libertad 184 y recibirán sepultura este lunes 29/04/24 a las 16:00 hs, en el cementerio municipal local, previo oficio religioso en sala velatoria. Servicio: Empresa San José Bonetti Hnos. Casa de duelo: Pje Maipú 445

rufino

RITA LUISA RUFINO (74 años)

Alejandro Alanda
Necrológicas 29/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 74 años la Sra. Rita Luisa Rufino. Sus restos fueron cremados el día domingo 28/04/24 a las 16:00 hs, previo oficio religioso en la Parroquia San Vicente de Paúl. Servicio: Empresa San José Bonetti Hnos. Casa de duelo: Galvez 279

colorincolorado

Tenis: exitoso primer "Colorín Colorado 2024"

Alejandro Alanda
Locales 29/04/2024

Este domingo 28 de abril se llevó a cabo el 1° Encuentro de Iniciación al Tenis “Colorín Colorado” del año, en el Club Atlético María Juana, con un total de 96 tenistas participantes. Con la presencia de Atlético Sastre, Juventud Unida de Cañada Rosquin, General San Martin de San Martin de las Escobas, Sacachispas de Santa Clara de la Buena Vista, Florida de Clucellas y la Verde con 25 pequeños tenistas. Se contó con el acompañamiento familiar, que acrecienta aún más esta iniciativa deportiva y formativa a la vez.