
Alejandro Alanda
Locales12/11/2025La Sub Secretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad de la Municipalidad de San Vicente, Jorgelina Giussani, dejó una invitación para una charla que se desarrollará este miércoles 12 de noviembre. La misma, denominada: “Coordenadas para habitar el territorio digital, más allá de un click”, estará a cargo del Psicólogo Mariano Cordera. La propuesta tendrá lugar en la sala auditorio “Rony Vargas” del Club Brown, a partir de las 19 hs, y es abierta a toda la comunidad

Alejandro Alanda
Locales13/11/2025Formate como Auxiliar de Cocina y aprendé a preparar, decorar y elaborar tus propias recetas, incorporando técnicas y conocimientos prácticos del oficio gastronómico. El curso comienza en este mes de noviembre, con formato de 3 veces por semana - de 18:00 a 21:00 hs - con una duración total de 80 hs. El dictado es promovido por la Municipalidad de San Vicente y los cupos son limitados (20 personas). La propuesta es totalmente gratuita y las clases son presenciales. Curso financiado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, en el marco del Plan Provincial IMPULSA: Aprender - Producir - Trabajar. Por consultas, acércate al Punto Digital, casa de la producción

Leonardo Cáceres
Necrológicas13/11/2025Falleció en Rafaela a la edad de 87 años el Sr. Marcelo José Ramello, fundador y ex director de Radio San Vicente. Sus restos son velados en sala "B" de calle Libertad 184 y recibirán sepultura el día jueves 13/11/25 a las 11 hs. en el cementerio municipal local, previo oficio religioso en la Parroquia San Vicente de Paúl. Servicio: Empresa San José de Bonetti Hnos.

Alejandro Alanda
Locales12/11/2025En la imagen el detalle de una nueva nómina de ganadores del Auténtico Bingo. Desde el Club Brown felicitan a los favorecidos y recuerdan que se vienen los últimos sorteos semanales hasta fin de año. Podés conseguir tu cartón en www.bingosanvicente.com o pediselo a tu vendedor de confianza.

Alejandro Alanda
Locales12/11/2025Este domingo 9 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de “Tocamos San Vicente” en el auditorio de la Casa de la Cultura, un encuentro musical que reunió a talentosos jóvenes de distintas localidades. Participaron: 🎵 Banda Juvenil de la Comuna de Josefina 🎵 Ensamble Infanto-Juvenil “Nelson Pautasso” de la Comuna de María Juana 🎵 Banda Sinfónica Municipal de San Vicente, anfitriona del evento Una tarde llena de música, emoción y camaradería, donde los sonidos se unieron para celebrar la cultura, el arte y el trabajo colectivo de cada agrupación.