¡Escuchanos en vivo!

Futsal: una nueva etapa con las raíces como guía

El lunes 27 de enero inició la 5ta. pretemporada de futsal verde y blanco con renovadas expectativas y un regreso a las raíces. Jonatán Peralta, goleador y referente de esta disciplina en la Verde, asume la responsabilidad como nuevo entrenador de las 3 categorías, mientras que Franco Pierángeli continuará siendo el responsable de la preparación física.

Deportes28/01/2025Alejandro AlandaAlejandro Alanda
futsal2025

Jonatan Peralta, exgoleador y referente del equipo, asume el desafío de dirigir como nuevo entrenador, tras un ofrecimiento de la subcomisión de este deporte. Peralta estará al frente de las tres categorías: Senior, Reserva y Primera División, en una etapa que marca su debut como DT.

Para acompañarlo en esta misión, Franco Pierangeli continuará como preparador físico, mientras que Sebastián Gandolfo, además de su rol como jugador, tendrá un mayor protagonismo en la dirigencia. Asimismo, Peralta contará con futuras capacitaciones que le permitirán seguir creciendo y estar a la altura de las exigencias deportivas.

La pretemporada, que se extenderá por 8 semanas, comenzará con dos semanas de adaptación antes de avanzar a trabajos físicos, técnicos y tácticos más intensos. Los entrenamientos se realizarán tres veces por semana: lunes y miércoles serán días dedicados a la preparación física, mientras que los viernes se trabajará con pelota en cancha.
El objetivo principal de esta nueva etapa es apostar por los jugadores locales y aprovechar la sólida base existente. También se buscará incorporar a los juveniles de manera progresiva, dándoles oportunidades para crecer y foguearse.

Con la mirada puesta en un torneo amistoso en Atlético María Juana y la competencia oficial, que iniciará tentativamente a fines de marzo, el equipo se prepara con paciencia, responsabilidad y trabajo, confiando en que los resultados positivos llegarán con el tiempo.

Esta nueva etapa simboliza un aprendizaje mutuo entre jugadores y entrenador, reafirmando el compromiso de seguir enalteciendo el futsal verde y blanco.

Te puede interesar
femenino

Fútbol femenino: pretemporada para infantiles

Alejandro Alanda
Deportes31/01/2025

El inicio de la pretemporada será este lunes 3 de febrero a partir de las 20 horas. La convocatoria es para chicas de 8 a 12 años y los días de prácticas serán lunes y miércoles en el predio Tricolor. Las esperamos a todas las peques para iniciar este 2025 con todo.

basquetformativo

Pretemporada del básquet formativo de "La Verde"

Alejandro Alanda
Deportes31/01/2025

Este lunes 3 de febrero, nuestros equipos formativos dan el primer paso en la temporada 2025. ¡Es hora de volver a la cancha y prepararnos para un gran año de competencia! Inicio de prácticas: U13 y U15.desde las 18:30 hs; U17 y U21, a partir de las 19:30 hs. El cuerpo técnico está conformado por: DT: Jonatan Morero; PF: Joaquín Schlund ¡Arranca un nuevo desafío y queremos que seas parte! Nos vemos en la cancha.

lanuevaestrella

Avanza el desarrollo del comercial de Bochazo

Alejandro Alanda
Deportes31/01/2025

Anoche se llevó acabo la 8va fecha con la disputa de 5 partidos. Al completarse otra semana de actvidad, comienzan ya a definirse algunas cuestiones en cuando a equipos clasificados y otros que van quedando en el camino. Ingresá a la nota para conocer todos los detalles que gentilmente nos aporta el Sr. Gabriel Boretto, gran colaborador de la entidad Tricolor

Lo más visto
FB_IMG_1738584628055

Exitosa realización del Bingo de Brown con cobertura exclusiva de la Radio

Noelia Acosta
Locales03/02/2025

El sábado 1 de febrero de 2025 tuvo lugar la realización del Auténtico Bingo Brown de San Vicente.  Con más de 35.000 personas, la ciudad recibió a visitantes de todo el país, quienes participaron de 16 sorteos tradicionales, 5 sorteos extra de motos 110 cc. y el espectacular binguito con órdenes de compra de importante valor.

FB_IMG_1738613227804

Escuela Juan Bautista Alberdi N° 401: reuniones informativas

Noelia Acosta
Locales04/02/2025

Se informa a la comunidad que se llevarán a cabo reuniones escolares previas al inicio de clases en las instalaciones escolares. A continuación, se detallan los días y horarios para cada grado: martes 18 de febrero, cuarto grado a las 9:00 a.m. y séptimo grado a las 10:00 a.m.; miércoles 19 de febrero, tercer grado a las 8:30 a.m. y primer grado a las 10:00 a.m.; y jueves 20 de febrero, sexto grado a las 8:00 a.m. y quinto grado a las 10:00 a.m. Esperamos que esta información sea útil para todos.

IMG-20250203-WA0024

Escuela N° 6.402 Blas Pareras: Reuniones informativas

Noelia Acosta
Locales04/02/2025

Desde la institución educativa se dan a conocer los días y horarios de las reuniones informativas de los diferentes grados. Serán dos jornadas destinadas a las mismas. Comenzando el martes 18 de febrero con primer grado a la hora 9 y tercer grado hora 10, siguiendo con cuarto grado el miércoles 19 a las 8 de la mañana, quinto a las 9.30 y sexto a las 10.30 hs.

atenciónconcejo

Horarios de atención en el Concejo Deliberante

Alejandro Alanda
Locales04/02/2025

Desde el Concejo Deliberante de la ciudad de informa sobre días y horarios de atención de los ediles, hasta el 14 de febrero. En el detalle se observa determinados períodos de tiempo, y horarios, de 5 de los 6 concejales que cumplen su mandato hasta el 10 de diciembre de este año.