
Alejandro Alanda
Locales20/01/2026El pasado domingo, compartimos una tarde a puro verano en la Plaza con la Feria Pre Carnaval 2026, donde familias de la ciudad disfrutaron de una jornada llena de alegría. La propuesta tuvo como protagonistas la espuma, los juegos con agua, gracias a la@especial participan de Bomberos Voluntarios, a quienes agradecemos, y los distintos espacios del paseo, en un clima de encuentro y diversión pensado para todas las edades. Gracias a vecinos y vecinas por sumarse y a nuestros emprendedores por ser parte de esta edición, fortaleciendo estos espacios comunitarios.

Alejandro Alanda
Locales20/01/2026La firma sanvicentina, que va camino a sus 10 años de vida, supo sortear un tiempo difícil en donde la pausa en proyectos inmobiliarios fue prácticamente total. Tras ese duro proceso, entre mediados de 2023 y prácticamente todo el 2024, la compañía cerró 2025 con niveles de actividad muy esperanzadores y vislumbra para este nuevo año, otro tiempo de consolidación en cuanto a su presencia no solo local, sino que extendida a una amplia región. La experiencia acumulada en estos años de actividad, sumado al respaldo de calidad y la respuesta siempre efectiva y confiable a sus clientes, otorgan a la firma un sello de confianza para quienes anhelan acceder a un producto que marca diferencias notables en el ámbito de la construcción de viviendas llave en mano. Desde la Radio conversamos con Emiliano Barbero, uno de los titulares de la empresa, quien brindó detalles del momento que están transitando

Alejandro Alanda
FM 93.5 en San Martín 21/01/2026La representante de San Martín de las Escobas se sumará a la categoría de la mano de la Autopeña Humboldt, para conducir su histórica Chevy. El hecho marcará el regreso de Rocío a las huestes del Nuevo Car Show. “Todo surgió con una idea de la Autopeña de Humboldt, la Chevy estaba disponible, se comunicaron conmigo, me entusiasmó subirme a este auto con tanta historia y acá estamos con muchas ganas de debutar en el 4000”, expresó la piloto, visiblemente motivada por esta nueva etapa. No obstante, en diálogo con nuestro compañero Eze Della Schiava en la redacción San Martín, Rocío reconoció que reunir el presupuesto necesario resulta ser la condición determinante para confirmar su desembarco en la categoría.

Alejandro Alanda
Locales21/01/2026El intendente Gonzalo Aira junto a la secretaria de gestión territorial Irina Mana, realizaron recorridas y revisiones de trabajos vinculados a desagües pluviales en barrio Andrés Bernardin, en respuesta a pedidos y conversaciones previas con vecinos del lugar. Luego, se visitaron los trabajos de desagües cloacales sobre calle Andrés Bernardin; de igual modo que se realizó una recorrida en el sector en donde se realiza la obra de construcción de seis dúplex en barrio Prados, una iniciativa que suma soluciones habitacionales para la comunidad. Sobre estos temas conversamos con Irina Manna, quien brindó algunos detalles en el móvil de la Radio

Alejandro Alanda
Locales21/01/2026Tras su exitosa experiencia en Brasil, el base sanvicentino retorna al país cafetero en una institución que ya sabe lo que Alejo le puede aportar al equipo. Caimanes será el nuevo destino de Britos, quien continúa creciendo en el básquet sudamericano y representando de manera excelente a su San Vicente natal.