
ANA MARTA CRAVERO DE POI (84 AÑOS)
Falleció en San Vicente, a la edad de 84 años, la Sra. Ana Marta Cravero de Poi. Sus restos son velados en sala "B" de calle Libertad 184 y recibirán sepultura el día sábado 15/03/25 a las 10:00 hs. en el cementerio comunal de Angélica, previo oficio religioso en la Parroquia San Vicente de Paúl. Servicio: Empresa Bonetti Hnos.
Necrológicas14/03/2025
Leonardo Cáceres



Falleció en San Vicente, a la edad de 69 años, el Sr. Jorge Alberto Picco. Sus restos son velados en sala azul de calle Bs. As. 221 y serán cremados el día sábado 03/01/26 a las 17 hs. Servicio: Cochería San Vicente de Raúl Mainetti.

Falleció en Rafaela a la edad de 74 años la Sra. Luisa Amelia Mazzoni de Pozzi. Sus restos son velados en sala azul de calle Bs. As. 221 y recibirán sepultura el día domingo 28/12/25 a las 12 hs. en el cementerio municipal local, previo oficio religioso en sala. Servicio: Cochería San Vicente de Raúl Mainetti.

Falleció en Santa Fe a la edad de 63 años, el Sr. Marcelo Gregorio Citroni (Ganga). Sus restos son velados en sala azul de calle Bs. As. 221 y serán cremados el día 26/12/25 a las 14 hs., previo oficio religioso en sala. Servicio: Cochería San Vicente de Raúl Mainetti.

Falleció en Santa Fe a la edad de 58 años, el Sr. Germán David Mana. Sus restos son velados en sala azul de calle Bs. As. 221 y serán cremados el día 23/12/25 a las 17 hs., previo oficio religioso en sala. Servicio: Cochería San Vicente de Raúl Mainetti.



Falleció en Rafaela a la edad de 72 años, la Sra. María Elena Dagatti (Mariel). Sus restos son velados en sala azul de calle Bs. As. 221 y serán cremados el día 13/11/25 a las 18 hs., previo oficio religioso en sala. Servicio: Cochería San Vicente de Raúl Mainetti.





Este martes 6 de enero se celebra la "Epifanía del Señor". A las 18:30 hs habrá celebración de la Palabra y entrega de presentes a niños, en Paraje Los Sembrados. En el interior de la nota, el resto de las actividades programadas para los próximos días

En San Vicente, las actividades se desarrollan en las instalaciones del Club Bochófilo Bochazo, con el objetivo de consolidarse como espacios pedagógicos que den continuidad al proceso de alfabetización, articulando propuestas educativas con actividades deportivas, recreativas y culturales. De la apertura participaron el intendente Gonzalo Aira, la secretaria de Innovación y Desarrollo, Sofía Beltramo, la subsecretaria de Educación, Magalí Bosch, la subsecretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad, Jorgelina Giussani, además de Mirna Paschetta, directiva de la Escuela N° 401, y el equipo de profesores a cargo de las actividades.

La Comuna de Colonia Margarita informa los nuevos horarios de atención, durante el verano. Personal administrativo, de 7 a 12 hs; personal de obrador y servicios, 6 a 11.30 hs. En ambos casos, de lunes a viernes

Soledad Conde, responsable de los talleres municipales de “Ritmos Caribeños” y de “Cumbia Coreográfica”, convocó a los interesados en sumarse a la propuesta de armado de una comparsa para la fiesta de Carnaval en San Vicente. El primer ensayo será este jueves a las 20 hs en el Anfiteatro, y podrán sumarse mujeres y hombres desde los 12 años. La Municipalidad confirmó que el festejo de Carnaval será el sábado 14 de febrero y el objetivo es concretar el estreno en el marco de esa programación.

Este lunes 5 de enero, en el Punto Digital, se realizó una reunión informativa con emprendedores, emprendedoras y artesanos locales para avanzar en la organización de la agenda 2026 del Paseo Ferial, en el marco del programa San Vicente Emprende. Participaron del encuentro la secretaria de Desarrollo Humano, Verónica Giussani, y la secretaria de Innovación y Desarrollo, Sofía Beltramo, junto a equipos de la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad, la Subsecretaría de Producción, la Subsecretaría de Cultura y el Área de Prensa y Comunicación. La reunión permitió intercambiar propuestas y ordenar criterios de trabajo para el año, con el objetivo de fortalecer el Paseo Ferial como espacio de impulso para el emprendedurismo local y de encuentro para la comunidad.



