
La Municipalidad de San Vicente informa que la obra fue declarada de utilidad pública y autorizada tras el Registro de Oposición, donde solo se registró un 1,6 % de rechazo, insuficiente para detener su ejecución.
¡Escuchanos en vivo!
Alejandro AlandaEste incremento permitirá reforzar la promoción y protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes en todo el territorio santafesino.
Acompañaron al intendente la secretaria de Gestión, Verónica Giussani, y Magali Bosch, del equipo de protección de derechos de niñez, adolescencia, familia y género. También estuvo presente la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda.
Este convenio refuerza el compromiso del Municipio con la niñez y la adolescencia, garantizando más recursos para el acompañamiento y la contención de las familias de la ciudad.









