
Refuncionalización y ampliación del Samco local
Alejandro AlandaCon la presencia de la ministra de Salud, Silvia Ciancio, y el secretario de Obras Públicas, Marcelo Pascualón, se brindaron detalles de la propuesta que contempla 1.590 m² de infraestructura sanitaria, con la refuncionalización de las áreas existentes, la relocalización de espacios y la construcción de un nuevo bloque con 12 habitaciones para internación.
INVERSIÓN EN CLOACAS PARA SAN VICENTE
Para cerrar la jornada, se firmó un importante convenio con el secretario de Recursos Hídricos de la provincia, Leonel Marmiroli. A través de este acuerdo, la provincia destinará cerca de 200 millones de pesos para seguir avanzando con la obra de desagües cloacales en la ciudad.
San Vicente sigue creciendo con inversiones que mejoran la calidad de vida de todos los vecinos.




En esta nueva historia, los juguetes deberán enfrentar un desafío muy actual: la tecnología. ¿Podrá la imaginación ganarle a las pantallas?
Una película llena de humor, emoción y nostalgia, ideal para disfrutar con toda la familia en la magia de la pantalla grande.
Paseo Brown Cinema – San Vicente
Reservas de butacas: 3492-655339
Porque algunas historias nunca dejan de emocionarnos… ¡te esperamos para vivir Toy Story 5 como se merece!

En representación de San Vicente participaron el intendente Gonzalo Aira, la secretaria de Gestión Territorial, Irina Mana, y el coordinador local de Protección Civil, Gabriel Baravalle.

+ 17 hs Confesiones o charlas personales.
+ 17:50 hs Rezo de la Coronilla de Jesús Misericordioso.
+ 18:30 hs Adoración Eucarística.
+ 19 hs Misa en el Templo Parroquial.
✓SABADO 18
+ 15 hs Cursillo - 16 hs Bautismos.
+ 18 hs Misa en Iglesia Santa Ángela de Mérici Angélica.
+ 19:30 hs Misa en el Templo Parroquial San Vicente.
✓DOMINGO 19
+ 10:30 Misa en el Templo Parroquial.





