






Falleció en San Vicente, a la edad de 69 años, el Sr. Jorge Alberto Picco. Sus restos son velados en sala azul de calle Bs. As. 221 y serán cremados el día sábado 03/01/26 a las 17 hs. Servicio: Cochería San Vicente de Raúl Mainetti.

Falleció en Rafaela a la edad de 74 años la Sra. Luisa Amelia Mazzoni de Pozzi. Sus restos son velados en sala azul de calle Bs. As. 221 y recibirán sepultura el día domingo 28/12/25 a las 12 hs. en el cementerio municipal local, previo oficio religioso en sala. Servicio: Cochería San Vicente de Raúl Mainetti.

Falleció en Santa Fe a la edad de 63 años, el Sr. Marcelo Gregorio Citroni (Ganga). Sus restos son velados en sala azul de calle Bs. As. 221 y serán cremados el día 26/12/25 a las 14 hs., previo oficio religioso en sala. Servicio: Cochería San Vicente de Raúl Mainetti.

Falleció en Santa Fe a la edad de 58 años, el Sr. Germán David Mana. Sus restos son velados en sala azul de calle Bs. As. 221 y serán cremados el día 23/12/25 a las 17 hs., previo oficio religioso en sala. Servicio: Cochería San Vicente de Raúl Mainetti.






La Comuna de Colonia Margarita informa que a partir de este viernes 23 de enero, y todos los viernes incluyendo el mes de febrero, atenderá en el centro de salud de la localidad la Dra. Caviola Ailen Delfina. La atención será de 8.30 a 10.30 hs.

El Sorteo Final está cada vez más cerca y festejamos nuestros 40 años a lo grande: ¡Sumamos 9 KANGOO 0KM a la grilla de premios!. Imaginate ser el protagonista de la próxima foto con tu 0KM o tu cabaña soñada. No te quedes solo imaginándolo, ¡jugalo!. ATENCIÓN: La venta continúa solo hasta agotar la edición. ¡Apurate!. Conseguí tu cartón HOY: Hacelo en nuestra web: www.bingosanvicente.com ó pedíselo ya a tu vendedor de confianza.

La delegación santafesina actuará este sábado 24 en el escenario mayor de Cosquín, y la vecina localidad estará representada por Amorela Araya, profe de Cultura del Ballet “Raíces de mi Pueblo”. Amorela, como ya adelantamos en Radio San Vicente hace tiempo, fue seleccionada entre más de 450 personas, un logro que llena de orgullo y pone en valor el trabajo cultural de la comunidad, según destacó la Comuna de San Martín. En ese marco, el presidente comunal Marcos Alarcón la recibió en la comuna para reconocer su trayectoria y hacerle entrega de la bandera de San Martín de las Escobas, símbolo que llevará para representar a todo el pueblo.

Desde ahora, las licencias de conducir de Santa Fe ya están disponibles en la app Mi Santa Fe y tienen validez legal en toda la provincia. Podés exhibir tu licencia digital en controles de tránsito, sin necesidad de llevar el carnet físico. Esta medida forma parte del programa Territorio 5.0, que impulsa un Estado más simple, moderno y cercano, concentrando trámites y documentación en un solo lugar. Además de la licencia, la app permite acceder a certificados de vacunación, partidas de nacimiento, becas y seguimiento de trámites. El Gobierno Provincial avanza también para que la licencia digital tenga validez en todo el país. Más tecnología, menos trámites, más comodidad para los santafesinos





