
Alejandro Alanda
Locales26/05/2025En el salón municipal "Presente Sarmiento" se desarrolló el acto patrio con la participación de autoridades locales, representantes religiosos, escuelas e instituciones de la ciudad con sus banderas y estandartes. Se compartieron discursos de autoridades, el pastor Marcelo Becla (por la iglesia evangélica Roca Fuerte) y las secretarias de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff; y de Gestión, Verónica Giussani. Con un emotivo mensaje evocando al recordado Juan Bergero, destacado vecino de San Vicente, nacido un 25 de mayo, y recientemente fallecido. En un día de inestabilidad que motivó el traslado de la programación desde el Anfiteatro al Salón municipal, la ciudad tuvo su acto oficial para conmemorar los 215° años de la revolución de mayo

Alejandro Alanda
Locales26/05/2025La Asociación I.A.Dis (Institución Amigos del Discapacitado) convoca a sus asociados y a la población en general, a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el miércoles 11 de junio, a las 19.30 hs, en la sede de la Institución, sita en calle Libertad 280 de San Vicente.

Alejandro Alanda
Locales25/05/2025Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente se informa a los vecinos de la ciudad y toda la zona, que este año la tradicional cena y baile para festejar el "Día del Bombero Voluntario", se llevará a cabo el 14 de junio en el SUM de Colonia Margarita. En próximos días se dará a conocer el valor de las tarjetas y la orquesta contratada para la ocasión.

Alejandro Alanda
Locales23/05/2025El Área de Seguridad Alimentaria llevó adelante una nueva edición del Curso de Manipulación Segura y Saludable de Alimentos, destinado a todas aquellas personas que trabajan o desean trabajar en contacto directo con alimentos.

Alejandro Alanda
Locales26/05/2025En virtud a la celebración de los 30 años que cumplirá la Fundación Hogar de Ancianos en este 2025, desde la institución se lanzó una venta de combo de pastas para recaudar dinero que permita realizar algunas intervenciones en el edificio y la renovación de elementos varios. El valor del combo es de $ 7.500 y la entrega está pactada para el 26 de junio. Quienes deseen colaborar pueden contactar a familiares de los residentes, personal y directivos de la Fundación. Entre los trabajos a realizar se destacan arreglos en general, pintura y renovacion de algunos elementos como por ejemplo, manteles, cortinas, etc.