
La Parroquia San Vicente de Paúl informa su programación para este fin de semana.
¡Escuchanos en vivo!
La Asociación Mutual y Social Club A. Brown informa quienes fueron los ganadores del sorteo especial "Día del Padre" del 40° Gran Sorteo 2026 (Color Azul), correspondiente a la jugada del 21 de junio de 2025. Se trata de 3 motos Bajaj Rouser NS 200. Dos de ellas se fueron a San Jorge, la restante a Bs As. Ingresá a la nota para conocer los detalles
Locales24/06/20251° Premio – Moto Bajaj Rouser NS 200
Nº 40.515
Ganadora: Jésica Varas – Mitre 2391, San Jorge, Santa Fe.
Vendedora: Estela Dellaseca – El Trébol, Santa Fe.
2° Premio – Moto Bajaj Rouser NS 200
Nº 44.617
Ganadora: María Rosa Prado y Otro – Urquiza 970, San Jorge, Santa Fe.
Vendedora: María Rosa Cravero – San Jorge, Santa Fe.
3° Premio – Moto Bajaj Rouser NS 200
Nº 51.794
Ganadora: Rocío Fandiño – Bocaray 3945 Dpto. B, Buenos Aires.
Vendedor: Carlos Patoco – Sunchales, Santa Fe.
¡Vos podés ser el próximo ganador!
¿Todavía no tenés tu bingo?
Conseguílo en nuestra web www.bingosanvicente.com o con tu vendedor de confianza.
La Parroquia San Vicente de Paúl informa su programación para este fin de semana.
La Escuela N° 6402 "Blas Parera" desarrollará el tradicional evento, el próximo viernes 25 de julio, a las 21.15 hs. en el salón escolar.
"Sanvicentinos por el mundo", ciclo radial de Radio San Vicente, presenta su capítulo 10 de la 2da. temporada. En esta oportunidad, la singular entrevista corresponde a Adrián Reisch - Visp (Suiza). Escuchala también en Spotify - Ciclos Radiales FM 93.5
El recordado Rubén Dei Cas, presidente comunal de San Vicente durante 7 períodos consecutivos, llegó a San Vicente para trabajar en las fábricas de Máquinas Cosechadoras. Con el correr de los años, logró instalar un primer pequeño taller de tornería en el patio de su casa. Luego, con traslado y ampliación, apareció la mecanización y un salto de calidad que dio vida más tarde – y ya bajo la conducción de hijo - a una de las autopartistas de mayor expansión. Carlos Dei Cas es el protagonista de un nuevo capítulo de “Empresas de familia”. Otra linda historia por conocer, para valorar y seguir apostando al crecimiento de San Vicente, sustentado en las buenas ideas, el trabajo de calidad y el empuje de su gente. No te lo pierdas
Con 120 invitados y exquisitas pizzas, la Asociación Civil “Pasito a paso” llevó a cabo otra edición de la Pizza Bingo Musical.
En el local del centro, más de 100 personas fueron parte de una tarde con muchas risas, sorteos, bingo y ricas tortas.
Este 17 de julio se llevará a cabo una nueva edición de la noche “todo pescado” de Bomberos Voluntarios.
La entidad verde y blanca concretó en la noche del sábado 5 de julio, su festejo por los 105 años de vida institucional.
"Sanvicentinos por el mundo", ciclo radial de Radio San Vicente, presenta su capítulo 10 de la 2da. temporada. En esta oportunidad, la singular entrevista corresponde a Adrián Reisch - Visp (Suiza). Escuchala también en Spotify - Ciclos Radiales FM 93.5
Resumen del Informe del Concejo Municipal de San Vicente (11 de julio de 2025)
Falleció en Rafaela a la edad de 83 años, el Sr. Néstor Ángel Marino (Tucho). Sus restos son velados en sala roja de calle Buenos Aires 221 y recibirán sepultura el día sábado 12/07/25 a las 11 horas en el cementerio municipal local, previo oficio religioso en sala. Servicio: Cochería San Vicente de Raúl Mainetti.
Después de 15 años haciendo reír a todo el país, el cordobés más desopilante de todos presenta su show más completo en el Club Atlético Brown de San Vicente.
La Parroquia San Vicente de Paúl informa su programación para este fin de semana.