
El almuerzo criollo del 9 de julio cosechó amplia concurrencia y muchos aplausos del público concurrente.
¡Escuchanos en vivo!
El almuerzo criollo del 9 de julio cosechó amplia concurrencia y muchos aplausos del público concurrente.
10/07/2025
En el salón del Club Atlético Brown se convocaron muchas familias que disfrutaron de la programación anunciada en la 31ª edición.
La organización estuvo a cargo del Centro Tradicionalista "El Lucero", Ballet "El Lucero", Grupo de Teatro "Sueños del Alma" y Coro Polifónico Municipal.
Con espectáculos de primer nivel, danzas y destrezas gauchas, el feriado se vivió a pura fiesta en la ciudad.
En diálogo con FM 93.5, Victoria Picco (integrante del Centro) destacó el acercamiento de distintas voluntades, principalmente de jóvenes que heredan el sentir de la tradición y dan continuidad a las actividades de cada año.
Tal como estaba programado, actuaron "Los Runas", "Demi Carabajal" y "Efraín Colombo".
El almuerzo criollo del 9 de julio cosechó amplia concurrencia y muchos aplausos del público concurrente.
Días pasados se llevó a cabo una nueva actividad en Los Sembrados, fruto del trabajo conjunto entre el SAMCo local y la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad, en el marco de la iniciativa provincial “Juegoteca”, impulsada desde el área de Salud Mental.
Resumen del Informe del Concejo Municipal de San Vicente (11 de julio de 2025)
Con 120 invitados y exquisitas pizzas, la Asociación Civil “Pasito a paso” llevó a cabo otra edición de la Pizza Bingo Musical.
Después de 15 años haciendo reír a todo el país, el cordobés más desopilante de todos presenta su show más completo en el Club Atlético Brown de San Vicente.