¡Escuchanos en vivo!

San Vicente en el Santa Fe Business Forum 2025

El intendente Gonzalo Aira, acompañado por la secretaria de Innovación y Desarrollo Romina Neiff, el secretario de Intendencia Gonzalo Bertossi y el subsecretario de Producción Ariel Bauducco, participó del evento junto a empresas locales, acompañando la estrategia de internacionalización y fortalecimiento del entramado productivo santafesino.
Locales02/09/2025Alejandro AlandaAlejandro Alanda
540982236_18335532220200974_8075244674071758790_n

Durante la apertura, Pullaro destacó que “el crecimiento vendrá de la mano de las pymes y emprendedores que reinvierten en producción, con el objetivo de abrir y consolidar mercados internacionales”. Por su parte, Scaglia remarcó el esfuerzo de la provincia y el ministro Gustavo Puccini subrayó la articulación público-privada como clave para potenciar el desarrollo.

La secretaria de Comercio Exterior, Georgina Losada, señaló que este foro es el más importante del país en su rubro y posiciona a Santa Fe como candidata a convertirse en la principal provincia exportadora de la Argentina.

En su primera edición, realizada en 2024, el foro dejó un saldo de más de 3.000 reuniones de negocios y 300 operaciones cerradas, consolidando a la provincia como un actor central en la agenda productiva nacional.

La apertura contó también con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales, legisladores, intendentes y embajadores de países como Emiratos Árabes, Angola, Kuwait, Turquía, Panamá y Costa Rica, entre otros.

El Santa Fe Business Forum 2025 se afianza como un espacio estratégico para vincular a la producción santafesina con el mundo, generando nuevas oportunidades de inversión, empleo y desarrollo económico.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-14 at 08.46.58

CORDÓN CUNETA Y ESTABILIZADO GRANULAR: 2° ETAPA

Alejandro Alanda
Locales18/07/2026
La Municipalidad de San Vicente informa que la obra fue declarada de utilidad pública y autorizada tras el Registro de Oposición, donde solo se registró un 1,6 % de rechazo, insuficiente para detener su ejecución.
WhatsApp Image 2026-07-02 at 07.59.21

AUDIENCIA PÚBLICA POR TRANSPORTE DE PASAJEROS

Alejandro Alanda
Locales18/07/2026
El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de San Vicente convoca a la Audiencia Pública sobre la Situación del Transporte Interurbano e Interprovincial de Pasajeros. La misma tendrá lugar el día 07 de agosto a las 19:30 hs en el Salón Auditorio de la Casa de la Cultura. La inscripción permanecerá abierta hasta 48 horas antes de la realización de la audiencia y es de carácter obligatoria. A través del formulario (link que acompaña esta publicación) se confeccionará el registro de participantes y expositores previsto en el Reglamento de la Audiencia Pública.
Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScpwZjjfHPuGjcQdjP2qm3OQfdatUXpFTMhCBm6x0OvLV-k1g/viewform?usp=publish-editor
WhatsApp Image 2026-07-16 at 15.03.35

SAN VICENTE ACTÚA 2026: CONVOCATORIA ABIERTA

Alejandro Alanda
Locales17/07/2026
El Grupo de Teatro "Sueños del Alma" lanza una convocatoria abierta, a Instituciones locales, para participar de "San Vicente Actúa 2026". Las pautas de participación abarcan tanto unipersonal como a grupos de hasta 15 personas. Pueden presentar propuesta sobre obras inéditas o libretos adaptados, con una duración de 30 minutos a 1 hora. Las instituciones interesadas podrán solicitar apoyo para puesta en escena a integrantes del Grupo de Teatro Sueños del Alma; y las postulaciones se reciben hasta el 5 de agosto de 2026. Las mismas deben ser enviadas a [email protected]. Desde la Asociación Civil se seleccionarán hasta 3 obras, según propuesta de trabajo presentada y orden de postulación. La confirmación de grupos participantes se dará a conocer antes del 15 de agosto y como incentivo se propone una utilidad compartida por entradas.
749355809_1347387530923326_6075848600997296498_n

BROWN CINEMA: TOY STORY 5 SIGUE EN CARTELERA

Alejandro Alanda
Locales17/07/2026
¡La aventura de Woody, Buzz, Jessie y todos sus amigos sigue en Paseo Brown Cinema!
En esta nueva historia, los juguetes deberán enfrentar un desafío muy actual: la tecnología.    ¿Podrá la imaginación ganarle a las pantallas?
Una película llena de humor, emoción y nostalgia, ideal para disfrutar con toda la familia en la magia de la pantalla grande.  
Paseo Brown Cinema – San Vicente
Reservas de butacas: 3492-655339
Porque algunas historias nunca dejan de emocionarnos… ¡te esperamos para vivir Toy Story 5 como se merece!
PULLARONIÓ

FENÓMENO EL NIÑO: PLAN DE PREVENCIÓN CLIMÁTICA

Alejandro Alanda
Locales17/07/2026
Ante los informes que anticipan un escenario de lluvias intensas durante el último trimestre de 2026, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, encabezó en la ciudad de Santa Fe una reunión del Comité Interministerial Operativo de Emergencias, donde reunió a intendentes y presidentes comunales para coordinar acciones y asegurar que la provincia esté mejor preparada frente al fenómeno de El Niño.
En representación de San Vicente participaron el intendente Gonzalo Aira, la secretaria de Gestión Territorial, Irina Mana, y el coordinador local de Protección Civil, Gabriel Baravalle.
PARROQUIA

ACTIVIDADES EN LA PARROQUIA SAN VICENTE DE PAÚL

Alejandro Alanda
Locales17/07/2026
✓VIERNES 17
+ 17 hs Confesiones o charlas personales.
+ 17:50 hs Rezo de la Coronilla de Jesús Misericordioso.
+ 18:30 hs Adoración Eucarística.
+ 19 hs Misa en el Templo Parroquial.
✓SABADO 18
+ 15 hs Cursillo - 16 hs Bautismos.
+ 18 hs Misa en Iglesia Santa Ángela de Mérici Angélica.
+ 19:30 hs Misa en el Templo Parroquial San Vicente.
✓DOMINGO 19
+ 10:30 Misa en el Templo Parroquial.
WhatsApp Image 2026-07-14 at 11.21.38

GRAN FESTEJO DEL ANIVERSARIO DEL CLUB BROWN

Alejandro Alanda
Locales17/07/2026
Este sábado 18 de julio, el Club Brown organiza una tarde de actividades para festejar sus 106 años de vida Institucional. Todo comenzará a las 14 hs y se anuncian muchos juegos, premios, sorpresas, chocolatada y tortas. La programación se extenderá hasta las 17 hs
731438784_18093486920618449_6365075828749843694_n

ACTIVIDADES DE VACACIONES EN EL PREDIO DE EQUINO

Alejandro Alanda
Locales17/07/2026
La Asociación Civil "Pasito a Paso" informa que este sábado 18 de julio, desde las 13.30 hs, abrirá las tranqueras del predio para que los niños de la localidad puedan disfrutar de una tarde junto a los caballos. Este evento es de libre acceso para todos, y se contará además con espectáculo en vivo y juegos. También se ofrecerá, sin costo, una chocolatada para todos. Se venderán tortas fritas y tortas materas. Por otro lado, se deja aclarado que, de toda la programación solo se cobran las vueltas a caballo. Los tickets se compran ese mismo día en el predio.