





Falleció en Rafaela a la edad de 72 años, la Sra. María Elena Dagatti (Mariel). Sus restos son velados en sala azul de calle Bs. As. 221 y serán cremados el día 13/11/25 a las 18 hs., previo oficio religioso en sala. Servicio: Cochería San Vicente de Raúl Mainetti.

MARCELO JOSÉ RAMELLO (87 AÑOS) FUNDADOR Y EX-DIRECTOR DE RADIO SAN VICENTE
Falleció en Rafaela a la edad de 87 años el Sr. Marcelo José Ramello, fundador y ex director de Radio San Vicente. Sus restos son velados en sala "B" de calle Libertad 184 y recibirán sepultura el día jueves 13/11/25 a las 11 hs. en el cementerio municipal local, previo oficio religioso en la Parroquia San Vicente de Paúl. Servicio: Empresa San José de Bonetti Hnos.










La Huerta “La Esperanza”, espacio del Programa Nueva Oportunidad que funciona en Cáritas San Vicente y que es coordinado por la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad, recibió la visita de alumnos y personal de la Escuela Especial Nº 2073, quienes participan del Taller de Huerta de dicha institución.

Se llevó a cabo la Presentación de Microemprendimientos - 3er Año Expone, una jornada donde los estudiantes mostraron sus proyectos productivos y comercializaron elaboraciones realizadas en el marco de su formación desde el espacio curricular economía y administración. Se realizó la producción y venta de: Escabeches, Focaccia, Variedad de sándwiches de miga, Pizzas, Donas, Yogur griego, Chocolinas, Ensaladas de frutas y mucho más.

Producto del muy buen resultado obtenido en la reciente venta de pizzas, desde la Fundación Hogar de Ancianos se concretará la adquisición de nuevos ventiladores para espacios comunes en el edificio donde funciona la Institución. En Radio San Vicente la directora del Hogar, FiamaTarabella, comentó sobre esta inversión y demás cuestiones inherentes a las actividades que se concretarán en el final del año.

El intendente de San Vicente, Gonzalo Aira, comentó en Radio San Vicente que el presupuesto municipal 2026 contempla números los más certeros posibles respecto a ingresos y erogaciones, y que, a diferencia del presupuesto de este año, todo lo “extra” que se pueda conseguir por gestiones, se irá agregando conforme a recibos y rendiciones. El Concejo había planteado estas inquietudes en los últimos tiempos, a lo que el funcionario agregó: “no tenemos nada que esconder y con gusto informamos cada una de las aristas que componen el presupuesto municipal”. Confirmó además que la subsecretaria de hacienda fue al HCD para responder inquietudes de los ediles

La Dirección de la EESOPI Nº 8118 “Pedro Lucas Funes” comunica que se realizará la inscripción a mesas de exámenes para estudiantes libres por inasistencias, con espacios pendientes de aprobación y para completar estudios, desde el 25 al 28 de noviembre, de 14 a 18.30 hs en la secretaría del establecimiento. Se recuerda que la inscripción es condición necesaria para acceder a las mismas. Las mesas de exámenes tendrán lugar desde el 15 de diciembre.




