¡Escuchanos en vivo!

"Mientras tanto la pandemia": Relatos de Cuarentena

Se trata de un espacio, ideado por la sanvicentina Luciana Lucero (foto) - Lic. en Comunicación Social - donde se ofrece la posibilidad de expresar como vivimos y sentimos durante esta cuarentena.

Locales - Culturales 03/09/2020 Alejandro Alanda Alejandro Alanda

lucianalucero

Esto puede leerse a modo de presentación en la cuenta de la red social facebook que promueve esta obra colectiva: 

Esta obra es el resultado de la suma de voluntades de quienes aman lo que hacen puesto a disposición para la construcción de un espacio conjunto de expresión y divulgación.

¡Gracias por ser parte de ella a todos los involucrados, en especial, a los autores, lectores y curiosos que en el acto mismo de recepción y lectura resignificarán el sentido de cada escrito.

Lectura recomendada en tiempos de pandemia.

Podes conocer más detalles del trabajo, y sumarte contando tus experiencias, a través de las redes sociales.

  • En Facebook: https://www.facebook.com/mientrastantolapandemia
  • En Instagram: https://www.instagram.com/mientrastantolapandemia/

Este es el link de descarga gratuita del e-book: http://esperantadigital.com/mientras-tanto-la-pandemia/

También existe la posibilidad de sumarse a la propuesta de lectura denominada "Ciclo de Lecturas Pandémicas", desarrollándose hoy el tercer encuentro desde las 18 hs. Aquí los detalles: 

lecturaspandemicas

Lo más visto
100

Cumple 100 años el Salón "Presidente Sarmiento"

Alejandro Alanda
Locales 19/07/2024

Habían pasado 39 años desde la formación de nuestro pueblo, y pese a tanto entusiasmo, trabajos y anhelos de superación, los sanvicentinos no contaban aún con una institución donde poder reunirse, confraternizar y expresarse culturalmente. Fue un 17 de septiembre de 1922, como suele ocurrir, cuando un grupo de pioneros puso manos a la obra, con el objetivo de fundar una Sociedad que llevaría la denominación de "Presidente Sarmiento". En su Reglamento, declaraba que constituía su domicilio legal en la Colonia de San Vicente, Departamento Castellanos, con el propósito de "fomentar el espíritu de asociación, difundir la cultura y la instrucción, y promover el recíproco socorro". Uno de sus primeros objetivos fue la construcción de un Salón Social, el cual fue inaugurado en 1924 y que fuera ampliado en 1947. En 1929 se anexó un bar al edificio.

perlasliricas

Velada mágica y emotiva en el Multiespacio

Alejandro Alanda
Locales 19/07/2024

El Grupo de Teatro "Sueños del Alma" te invita a disfrutar de un recital único, Perlas Líricas Dúo, con la talentosa Cecilia Vaca Cardoso y Andrés Novero. Esta propuesta, a realizarse el 9 de agosto, es para mayores de 13 años y promete una noche llena de música, poesía y arte. La combinación de las voces angelicales de Cecilia y Andrés te transportará a un mundo de ensueño, donde cada nota y verso tocarán lo más profundo de tu alma.

peñapez

Tercera noche de Peña "Todo Pescado" en Bomberos

Alejandro Alanda
Locales 19/07/2024

Desde el cuerpo activo agradecen a todos los que participaron y apoyaron esta iniciativa. Su presencia y entusiasmo han sido fundamentales para el éxito del evento. La recaudación no solo permite continuar con las actividades y mejorar nuestro equipamiento, sino que también motiva a seguir organizando eventos que fomenten la unión y la colaboración comunitaria. Finalmente, se extiende una invitación a todos para que sigan participando en futuras ediciones de éstas peñas y otras actividades.

femeninosede

Bochazo sede de la última fecha del Apertura

Alejandro Alanda
Locales 21/07/2024

Este domingo 21 de Julio, las peques del tricolor tendrán actividad en la 5ta fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol Femenino. Al mediodia, la sub 12 jugará ante Peñarol de Rafaela. La jornada comenzará a las 10 de la mañana y habrá un total de 4 partidos.

intensamente2domingo

Brown Cinema en vacaciones: "Intensamente 2"

Alejandro Alanda
Locales 21/07/2024

Esta nueva entrega regresa a la mente de la recién adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo llevando a cabo una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad. Y parece que no está sola.