¡Escuchanos en vivo!

"Mientras tanto la pandemia": Relatos de Cuarentena

Se trata de un espacio, ideado por la sanvicentina Luciana Lucero (foto) - Lic. en Comunicación Social - donde se ofrece la posibilidad de expresar como vivimos y sentimos durante esta cuarentena.

03/09/2020Alejandro AlandaAlejandro Alanda

lucianalucero

Esto puede leerse a modo de presentación en la cuenta de la red social facebook que promueve esta obra colectiva: 

Esta obra es el resultado de la suma de voluntades de quienes aman lo que hacen puesto a disposición para la construcción de un espacio conjunto de expresión y divulgación.

¡Gracias por ser parte de ella a todos los involucrados, en especial, a los autores, lectores y curiosos que en el acto mismo de recepción y lectura resignificarán el sentido de cada escrito.

Lectura recomendada en tiempos de pandemia.

Podes conocer más detalles del trabajo, y sumarte contando tus experiencias, a través de las redes sociales.

  • En Facebook: https://www.facebook.com/mientrastantolapandemia
  • En Instagram: https://www.instagram.com/mientrastantolapandemia/

Este es el link de descarga gratuita del e-book: http://esperantadigital.com/mientras-tanto-la-pandemia/

También existe la posibilidad de sumarse a la propuesta de lectura denominada "Ciclo de Lecturas Pandémicas", desarrollándose hoy el tercer encuentro desde las 18 hs. Aquí los detalles: 

lecturaspandemicas

Lo más visto
622435393_18355257682200974_9013928825940161406_n

ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL BOLETO EDUCATIVO

Alejandro Alanda
Locales27/01/2026

Si sos estudiante, docente o asistente escolar ya podes acceder a la inscripción 100% online a través de santafe.gob.ar/boletoeducativo o en la app Mi Santa Fe. A partir del 2 de febrero ya podes hacer uso de tu pasaje a la educación.

622021192_18355202515200974_6868601194018833590_n

MUNICIPIO REFUERZA CAMPAÑA DE SEPARACIÓN DE RESIDUOS

Alejandro Alanda
Locales27/01/2026

Desde la Secretaría de Gestión Territorial lanzaron una campaña que tiene por objetivo mejorar la clasificación de residuos en los hogares. Además, se recuerdan los días y horarios en los cuales se ofrece el servicio de recolección en la ciudad. Respetar los mismos constituye un acto de conciencia y compromiso medioambiental, del cuál todos tenemos que ser parte.

bandasinfonica2021a

ROTARY CLUB REALIZA VENTA SOLIDARIA DE POLLOS

Alejandro Alanda
Locales27/01/2026

La misma, a beneficio de la Asociación Civil "Amigos de la Banda Municipal" y de la "Escuela de Música", está prevista para el domingo 8 de febrero a mediodía. El valor de los mismos es de $ 20.000 y la entrega se concretará en el sector de asadores del Salón Sarmiento

IMG-20260127-WA0016

RAFAELA: REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL NUEVO HOSPITAL

Alejandro Alanda
Locales27/01/2026

El día lunes, el intendente Gonzalo Aira participó de una reunión informativa cuyo propósito fue brindar precisiones sobre el funcionamiento del Nuevo Hospital y del Anexo de Especialidades Médicas de la ciudad de Rafaela. El encuentro, que contó con la participación de intendentes y presidentes comunales del Departamento Castellanos, se desarrolló en el Auditorio (1° piso) del Nuevo Hospital “Dr. Jaime Ferré”. La instancia permitió acceder a información relevante para el abordaje sanitario regional, fortaleciendo el vínculo institucional y el trabajo articulado entre localidades.